Volver a ver a mi ex

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Marifermx0403
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 06, 2023 04:40

Volver a ver a mi ex

Mensaje por Marifermx0403 » Dom Ago 06, 2023 04:50

Hola, soy casada y jamas he sido infiel a mi marido, pero tengo esa fantasia, todo empezo cuando comence a platicar con mi ex que tambien esta casado , hace mas de 10 años que fue lo nuestro y hace algunos años nos agregamos a redes sociales sin platicar, pero de unos meses a la fecha comenzamos a hacerlo, todo en plan amigo hasta que las platicas dieron un giro y acordamos mandarnos fotos y mensajearnos ahora por nuestro numero, ahora me propuso vernos, y la verdad no se que hacer con todas estas tentaciones, por dentro siento enormes deseos de estar en brazos de otro hombre, al que quise mucho y que fisicamente me sigue gustando, pero hay algo que me impide hacerlo, y es porque mi esposo es sumamente controlador, trabaja de taxista y me vigila constantemente cuando salgo o incluso hasta va a donde yo estoy, por lo que no encuentro la manera de escaparme con mi ex, el ya me fue infiel, y sigue platicando con sus ex a las que les dice "el amor de mi vida" y se queja amargamente de mi, se que eso no me justifica y siendo honesta a habido tantos problemas en nuestro matrimonio que cada vez me siento menos unida a el, mas que por nuestro hijo, pero siento tantas ganas de sentir esa sensacion erotica y pasional de estar con alguien que quise mucho y del que tengo buenos recuerdos.
Gracias por leerme, que opinan de todo esto. saludos a todos. Por favor no me juzguen.

rosa3
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 02, 2021 16:06
Contactar:

Re: Volver a ver a mi ex

Mensaje por rosa3 » Jue Nov 09, 2023 23:37

es importante reflexionar sobre cómo afectaría esto a tu relación actual. Si sientes que tienes una conexión real y significativa con tu marido, sería recomendable concentrarte en fortalecer esa relación y buscar una comunicación abierta y sincera con él para abordar cualquier inquietud o fantasía que puedas tener. Es normal tener fantasías, pero es importante asegurarse de tomar decisiones que sean compatibles con tus valores
https://www.psicotipsve.com/

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”