No quiero abortar

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Maca0204
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2023 22:14

No quiero abortar

Mensaje por Maca0204 » Mar Ago 15, 2023 22:43

Gracias por leerme quisiera platicarles que estoy (aún) casada con un narcisista, con el cual estuve durante 5 años, durante los cuales me golpeó, me humilló, me alejó de mi familia y amigos, me descuidé deje todo lo que me gustaba inclusive la universidad y hasta su hermana llegó a golpearme. Cuando iba en secundaria me enamoré de un niño, salí de la secundaria y nos hicimos novios, por azares del destino varias veces a lo largo de nuestra vida estuvimos juntos y sin problemas sin peleas sin daños nos alejabamos, resulta que habían pasado ya 8 años de no vernos y al yo estar con esta persona que me mantuvo aislada de toda la gente que alguna vez me rodeó, pues era imposible acercarme a Iván ( el chico de la secundaria) yo solía pasar por la calle donde el vivía, solo por la añoranza, por qué en verdad lo extrañaba y un día, su mamá me vio al pasar y literalmente se paró frente a mi carro para que me detuviera, me abrazó me preguntó por qué nunca volví por qué desparecí, me dijo que Iván nunca dejó de buscarme, que pasaron muchos años para que el se volviera a involucrar con alguien y que justamente tenía 5 días viviendo con una mujer, claramente me rompió el corazón, pero me pidió que por favor lo esperara, que lo viera, que habláramos, y así lo hice y a partir de ese momento no pude separarme de él, durante un año nos vimos a escondidas de todo el mundo, literalmente nos convertimos en amantes, teníamos relaciones,nos veiamos, planeabamos cosas, estar juntos, el dejarla a ella y yo a él, y así fue, un día no soporté más y dejé a mi esposo( narcisista) le dije que no lo amaba que no lo quería más en mi vida y corrí a decirle a Iván, ese mismo día en la noche me pidió ayuda para terminar de sacar sus cosas de la casa que compartió con ella, que cabe resaltar que ella siempre lo presionó para tener hijos y el nunca quiso, y yo tampoco nunca tuve bebés, fui por el y nos fuimos a vivir desde ese momento juntos, a dónde fuera y hoy por hoy llevamos un muy corto tiempo viviendo juntos, nos amamos, nos adoramos, como nadie, como nunca, soy la mujer más feliz del mundo, y antier nos enteramos de que quedé embarazada, el se deshace en amor, en atenciones en caricias, los bebés que nunca quisimos con nadie más hoy por hoy es tan amado y deseado el bebé que llevo dentro de mi, nunca lo ví tan feliz, pero yo aún no concluyó mi divorcio y no sé que hacer, el me dijo que haríamos lo que yo quisiera, pero se que tal vez no es el mejor momento por qué mi ex (aún esposo) es un tipo loco agresivo, y estoy aterrada de que pueda lastimar a mi bebé o al amor de mi vida, por qué en verdad es lo que Iván es para mí, me siento dichosa y más enamorada que nunca, pero no quiero hacer pasar ni a mi bebé ni a mi pareja por peligro, por qué el trámite de divorcio aún no está concluido y no sé que debo hacer con todo esto, no quiero abortar pero no sé si sea el momento, por otro lado siento que algo no está bien con mis poquitas semanas de embarazo, tengo dolores muy fuertes, demasiado, en dos días tengo mi consulta con la ginecóloga, pero tengo miedo, de tenerlo, de no tenerlo y arrepentirme y hasta llegar a dañar la relación tan hermosa que tengo con Iván pero no sé si es el momento de tener a ese bebecito que llevo dentro, que ya amo y adoro con toda mi alma.
Gracias por leerme y gracias por sus comentarios.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”