Cultura y arte femenino

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

dulce123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 13, 2024 20:54

Cultura y arte femenino

Mensaje por dulce123 » Mar Feb 13, 2024 21:26

Arte feminista: ¿Qué obras de arte feminista te han impactado más y por qué? ¿Cómo crees que el arte feminista ha contribuido a la lucha por la igualdad de género?

Literatura escrita por mujeres: ¿Cuáles son tus autoras favoritas y qué libros recomendarías a otros miembros del foro? ¿Cómo crees que la literatura escrita por mujeres ha influido en nuestra comprensión del mundo?

Cine dirigido por mujeres: ¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas dirigidas por mujeres? ¿Cómo crees que la perspectiva femenina se refleja en estas películas?

Música femenina: ¿Quiénes son algunas de tus artistas musicales favoritas y qué impacto han tenido en la industria musical? ¿Cómo han desafiado las mujeres las normas y los estereotipos en el mundo de la música?

Teatro y performance: ¿Has visto alguna obra de teatro o performance dirigida por mujeres recientemente? ¿Qué temas abordaban y qué impresión te dejaron?

Artes visuales y artesanía: ¿Qué artistas visuales femeninas te inspiran y por qué? ¿Cómo crees que las mujeres han contribuido a la historia del arte a través de su trabajo en medios visuales y artesanía?

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”