Tengo q tomar una decisión y no se q hacer!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Lucía19
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 22, 2008 03:11

Tengo q tomar una decisión y no se q hacer!!!

Mensaje por Lucía19 » Dom Jun 22, 2008 03:46

Hola a todas espero que esten de maravilla!
Necesito que me aconsejen sobre la siguiente situación:
Hace un tiempo entre a trabajar como asistente, mi jefe y yo nos fuimos acercando mucho hasta llegar a ser buenos amigos donde el me contaba todo y yo tambien. El poco a poco empezó a seducirme lo cual no le fue muy difícil ya que es un hombre muy agradable y tierno cuando se lo propone. El problema es el siguiente: El estaba viviendo con su exesposa por que tienen un niño de 4 años el cuál necesita mucho de sus padres, hace poco el se dio cuenta que la exesposa andaba con otro hombre por lo que ella de rabia reacciono y al final el termino llendose de la casa. Antes de que yo tuviera una relación con el, en la confianza que me tiene me conto que hace un año el había estado con una mujer de la cual se había enamorado y hasta le iba a pedir matrimonio, si no se caso con ella fue xq ella volvio con el hombre que la había dejado plantada en el altar rompiendole el corazón a mi actual pareja. Yo pense que el ya no tenia contacto con ella pero desde que se fue de su casa me he dado cuenta de que se esta mandando correos con ella; lo cual me puso demasiado triste. Un día el estaba en el correo y de pronto se fue a cambiar y vino arreglado de una manera super linda perfumado, me pregunto que como tenia el peinado, que le acomodara la camisa y yo x dentro ya sospechaba. En mi curiosidad de mujer cuando el se fue diciendome que iba para ""para una reunión"" , sabiendo el que yo soy la que programo sus reuniones , me voy a la computadora y no se de que manera entro al correo donde reviso la conversación con pongamole "anita" donde le coquetea y le dice que si tiene planes para el almuerzo y otras cosas donde al fin y al cabo quedaron en verse. Claro donde yo leí eso senti que mi alma se partio en mil pedazos tanto por que yo lo quiero y por que me mintio al decirme que iba para una reunión.
Ya tengo días de estar trizte y callendo en un estado de ánimo pésimo del cual nose como salir, mi actitud hacia el dio un cambio drástico de la cual el se percato.
Hace unos días me pregunto que si estaba triste a lo cual yo le dije que si, y me dijo que el sabía xq era que yo estaba asi; a lo cual se dio cuenta de que yo estaba enterada que el se estaba viendo con la mujer que tanto me había dicho que el había amado. Me dio una explicación la cual no puedo relatar xq es muy larga pero entre las cosas que me explico me dijo que anita era su mejor amiga que cuando el paso la situación difícil ella estuvo ahi y lo levantó, que ella esta con su novio y que no va a pasar nada entre ellos que no sea de amistad.
La verdad su explicación me tranquilizo mucho, pero una como mujer sabe cuando hay sentimientos presentes por otra persona y yo le dije que no me molestaba que la viera mientras no me mintiera, pero la verdad tengo miedo que me falle, ya que yo he sufrido mucho en el amor y otra decepción ya no la soportaría.
La dificultad de mi situación es la siguiente el es mi jefe y mi pareja, tengo que relacionarme como su empleada y como su novia. Yo sigo triste por esta situación con su ex amor y no se como cambiar esta actitud que estoy teniendo con el de desconfianza y tristeza, creo que me será imposible alejarme de él xq me haría demasiada falta además que ese es mi trabajo y no lo quiero dejar. Estoy muy confundida ya que le creo la explicación que me dio pero no le creo que ese sentimiento vuelva a nacer y yo lo que no quiero es seguir enamorandome y sufriendo xq ellos se ven; y luego llevarme un golpe mucho mayor.
Si pudieran darme consejos de que haría ustedes se los agradecería de todo corazón. :(

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: Tengo q tomar una decisión y no se q hacer!!!

Mensaje por BELLA.* » Dom Jun 22, 2008 07:15

Lucía supongo debes tener 19 años de ser asi amiga te diré qué eres muy joven para sufrir,aún debes vivir la vida,como supongo qué tú jefe debe ser mayor qué vos.Bién yo seré directa;mira creo que con vos esta jugando ya qué si realmente te ama nada debe hacer con la mujer qué tanto amo.A ver si me entendes,si el se siente mal debe acudir a vos no a otra.Un consejo ponelo a prueba y decile que no deseas que la vea más y mira su reacción.Sé qué para vos es una situación dificil ya qué no solo tú trabajo está en juego pero te reitero sos joven aún y trabajo podes conseguir otro,pero qué te mientan u engañen es muy triste aparte ya tenés sembrada la duda,y le crees a medias o solo porqué vos queres autoconvencerte de qué lo qué te dice es verdad,caso contrario amiga sí estuvieses realmente convencida no pedirías opinión.Te pido disculpas sí he sido dura,pero como te dije en estos casos soy muy directa ,Te deseo suerte y espero mi opinión te pueda orientar.Besos.
.........................................................

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Tengo q tomar una decisión y no se q hacer!!!

Mensaje por Doral. » Dom Jun 22, 2008 16:53

LUCIA QUERIDA:

Muchas gracias por tu preferencia en LAZOS DE MUJER, de Foroshoshan.com
donde se te da la más cordial bienvenida amiga querida.

Leyendo tu mensaje, veo que lo que tú buscas es un consultorio sentimental
reina y tenemos uno muy bueno por cierto jeje :lol: (no es broma),
y lo encontrarás en http://www.todamujeresbella.com a donde hemos
retransmitido tu comunicado para ser atendido a la mayor brevedad posible
en aquella página hermana de Shoshan.cl donde tambien encontrarás
miles de casos similares al tuyo con infinidad de respuestas-comentarios
de nuestras amigas usuarias afiladas a tu ahora casita virtual donde
espero de todo corazón, encuentres la respuesta esperada.

Da doble clic por favor a este Link, y aquí encontrarás tu mensaje.

http://www.todamujeresbella.com/2319/co ... ment-30725

Un placer saludarte y darte una cordial bienvenida.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”