Ustedes creen en brujeria?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
eduardoymireya
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2008 04:03

Ustedes creen en brujeria?

Mensaje por eduardoymireya » Mié Jun 25, 2008 19:25

Se que puedo estar loca por mi pregunta, pero creo que el amor que le tengo me ha llevado a la desesperacion y a pensar en metodos para tenerlo cerca de mi.
Hace dias fui a un lugar donde se supone que hacen amarres y ese tipo de cosas, cuando explique mi situacion, me comenzaron a decir lo que podia ocupar, pero mientras escuchaba a la persona que me daba instrucciones yo comenze z sentir una angustia muy grande en mi pecho, como que algo me decia que eso no estaba bien, y me sentia muy nerviosa.
Entonces le dije a la persona que me dejara pensarlo mejor que no estaba segura de que queria hacer esto y el me contesto , si tu corazon no esta seguro no lo hagas, si no lo sientes no lo hagas, asi que me sali y cuando estaba en mi carro empece a sentir como mi pecho se llenaba de paz, pero igual sigo pensando en que deseo que este conmigo y no se si un embrojo lo traiga a mi por completo, USTEDES QUE PIENSAN?

gracias Mireya

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Ustedes creen en brujeria?

Mensaje por Doral. » Mié Jun 25, 2008 19:40

HOLITA AMIGA MIREYA:

La sugestión actúa por supuesto amiga querida, cuando eres tú misma quien la alimenta con la fuente de tu energía personal, tu atención y la importancia que le otorgues. Es tu poder el que obra en todo caso, pero nada sucede si tú
no crees ni fijas tu concentración en lo que te propones, pero ten cuidado, con las fuerzas ocultas no se juega, y si
no tienes conocimiento de esas cosas nefastas, contaminantes y dañinas, puedes quedar atrapada en la oscuridad.

Y peor si caes en manos de charlatanes que no saben manejar estas fuerzas y las utilizan sólo para extorsionar a la
gente incauta que ingenuamente y de buena fe, confían y entregan dineros que no están contemplados en su presupuesto, con tal de que les hagan esos amarres para retener a fuerzas al ser amado, pues tantito peor, porque a la postre, ni se
dan tus deseos, te quedas con el bolsillo vacío y de pilón con la sugestión terrible remordiéndote la conciencia que
allí si aprenderás a invocar al cielo y no al suelo amiguita linda, no es prudente meterse en terrenos desconocidos
donde te pueden infectar no sólo tu ambiente psíquico sino tambien tu ambiente espiritual y repito, hasta el de tu bolsillo.

Te invito a reflexionar profundamente en todo ésto, para que no caigas por ignorancia, en manos de gente sin escrúpulos, gentes involutivas, gentes con sus campos energéticos degenerados, gentes que viven al servicio del mal.

Tu vida es muy valiosa como para quedar involucrada con ese tipo de vibras tan negativas de por vida.

Sálvate, aún estás a tiempo. Y si deseas algún otro tipo de información al respecto, aquí estamos a tus ordenes.

Mis respetos y cariño.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

eduardoymireya
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2008 04:03

Doral Muchas gracias

Mensaje por eduardoymireya » Mié Jun 25, 2008 19:59

Sabes? me gusto eso de que aprende a invocar al cielo y no la suelo.
Y sabes que? lo hare,su amor me hace sentir esta desesperacion pero yo misma me desconosco, yo no habia sentido esto y no me habia escalvizado al amor o precencia de nadie y deseo salir de esta necesidad y dependencia que siento por el.
Esta casado para comenzar yo se que eso ya esta mal, pero mi interior se niega a dejarlo ir, aunque la razon me dice que estare mejor solo es cuestion de tiempo.
bueno cuidate y muchas gracias por tu consejo.

Mireya

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Ustedes creen en brujeria?

Mensaje por Doral. » Mié Jun 25, 2008 20:08

Gracias a ti amiga, fue un placer servirte aunque sea un poquito.
Tu inquietud se relacionaba exclusivamente a que querías saber
si la brujería existe, te di mi opinión al respecto, y el otro asunto
sentimental que traes en ciernes, lo comentaríamos en
http://www.todamujeresbella.com que es a donde corresponde,
y a donde te invitamos de todo corazón a que nos visites,
por si tú deseas compartirlo con otras mujeres que están viviendo
tu misma situación.

Si no hay más dudas al respecto de tu pregunta,
te agradezco de todo corazón, y cerramos el caso. ¿te parece?

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”