Me siento muy desanimada!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Arcoiris
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 06, 2008 01:01

Me siento muy desanimada!!!

Mensaje por Arcoiris » Dom Jul 06, 2008 01:41

hola!!!
Es la primera vez que escribo algo, he visitado la pagina y leido los temas.

me gustaria que me pudiesen ayudar, aconsejar a volver a sentirme alegre, feliz, segura de mi misma, valiosa, bonita.
tengo una bebita de casi dos años, y mi pareja se ha encargado de hacerme sentir tan poca cosa e insignificante, a veces ya no quieroier arrglarme y cuando lo hago no me siento como antes, no me siento bonita, el papa de mi hija siempre me dice entre dizque broma y broma, que para que me arreglo si estoy bien fea, etc etc. aparte le gusta humillarme e insultarme por cualquier cosa. el anda con varias mujeres y a su hija y ami nunca noss saca a pasear siempre se va el, aun si son fiesta de familia o amistades nunca nos lleva porque dice que no tienen ninguna obligacion de hacerlo y que para verguenzas mejor solo o se lleva a alguien mejor.
Yo lo he ayudado bastante tanto en su oficina como en la casa que siempre quiere esto o lo otro que lo tienda bien, que le haga de comer bien etc, pero el es bien gacho conmigo. yo le he aguantado por mi niña y pensando que puede cambiar y ser agradecido por todo lo que le he apoyado y portado bien con el, y tambien por no darle gusto a ninguna vieja de pensar que el me dejo por alguna de ellas. tengo mucho rencor hacia el porque si yo me he portado bien con el y ayudado mucho, por que?? el se porta ta mala onda conmigo. Incluso se expresa mal de mi con otras mujeres y no es justo porque yo no me he expresado mal de el con nadie ni lo isulto ni nada y el se excede conmigo. :cry:
Yo quisiera poder hacer mi vida aparte, pero se que q el se desentenderia de los gastos de mi niña, pues siempre anda quejandose del dinero, pero para parrandear ahi si no le duele gastar.
se que no soy fea porque existe personas que me lo dice y que incluso quisiera tener algun tipo de relacio conmigo, pero yo hago caso y me enfocco solo e mi hija y aparte me siento tan desanimada porque asi me ha hecho sentir el papa de mi hija. Poca cosa.
pero quisiera recuperarme para poder buscar un nuevo trabajo y hacer mi vida aparte co mi niña, porque cada vez me siento menos y mal. ni siquiera me da a veces ganas de levatarme o salir, pero mi niña no merece que la tenga encerrada. Ni siquiera yo salgo por estar con mi hija, y para que no digan los demas que ando saliendo y no cuido mi hija. pero ya le he perdido el sentido a casi todo, ya no se si hacer esto o no! o que hacer.
Que puedo hacer para setirme mejor, segura y animada???
Saludos
Besitos con cariño!!
Arcoiris!!

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Me siento muy desanimada!!!

Mensaje por Rousse » Dom Jul 06, 2008 01:50

Hola amiga.
Sabes entra a de "Toda mujer es bella".
Vas a encontrar mucha ayuda.Con muy buenas amigas.
abrazos y mucha suerte amiga.

Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Me siento muy desanimada!!!

Mensaje por Doral. » Dom Jul 06, 2008 03:37

AMIGA ARCOIRIS:

Hemos leído detenidamente tu amable cartita recibida en LAZOS DE MUJER, de esta Comunidad
Internacional de Literatura y Poesía, la cual me parece muy interesante que pudieramos dialogarla
detenidamente, pero en compañía de miles de mujeres que están pasando por la misma
situación que tú.

Por lo tanto, me he permitido retransmitir tu carta a donde corresponde:

http://www.todamujeresbella.com/2383/co ... ment-31940

Sólo tienes que darle doble clic a este link para que encuentres tu temita activo,
y los muchos comentarios de "COMO VIVE UNA MUJER CONTROLADA", que es el último
temita de nuestra querida SHOSHAN para todas las usuarias amigas de aquella,
nuestra casita virtual en la que te esperamos con los brazos abiertos.

Muchísimas gracias por tu preferencia amiga querida y bienvenida.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”