Se que es muy dificil ponerse en los zapatos de otro, pero les quiero contar algo, quizas resulte un poco largo, pero que les dara una apreciacion de mi situacion actual y la decision que quiero tomar.
Como muchos y muchas vine a este pais para una vida mejor( USA), y bueno me ayudo el que es mi actual marido a venir, y con la promesa de ayudarme a sacar mis papeles,( cosa que no ha sucedido)porque??? te diras, bueno, porque El tiene una vida complicada , no de manera legal, pero si es muy.....dormido?? (creo que es la palabra mas suave(, y bueno... perdi mi visa, y listo!!!!! aqui estoy atrapada entre lo que quiero y lo que debo. Atras deje a mis hijos y mi madre, el primer año a sido bien dificil para estabilizarme, hasta ahora que gracias a MI Diosito santo tengo un buen empleo, pero sigo en mi gran disyuntiva, ya que mi marido no puedo asi por asi pedirme y si me pide ahorita pasara mas tiempo aun y me mata de tristeza eso , yo quiero estar con mis hijos ya que me duele saber que no los encontrare pequenos y disfrute de sus locuras de nino , mi pais esta en una situacion dificil, no he recogido el dinero que queria recoger,( ya que tuve mi primer año de inestabilidad), y si me regreso mi marido no puede estar lleganod mucho, y si lo dejo aca pos otra me lo levanta??

xiao , xiao!!!