|
"La mujer que AMA DEMASIADO"
Moderador: Moderadores
"La mujer que AMA DEMASIADO"
Última edición por amorcielo el Mié Sep 10, 2008 19:53, editado 1 vez en total.

Re: "La mujer que AMA DEMASIADO"
Yo lo leí hace muchos años atrás y también me pareció muy interesante y certero. En una ocasión se lo recomendé a una amiga. Pensé que le podía ayudar, pero se identifico tanto con solo leer las primeras paginas, que me informo que no lo podía terminar de leer. En ocasiones se esta tan apegado a esa clase de problemas que es como tu indicas, es una droga que sabemos que hace mal, pero muy difícil de dejar.
si desgraciadamente así pasa tememos perder lo que según esta con nosotros, pensamos que no hay nadie más, pero aquí lo triste es que nosotras mismas nos dañamos más y nuestra dignidad la perdemos al querere reterner a alguien que no nos ama, como mujeres valemos y muchas veces eso no nos ponemos apensar,... espero que un día tu amiga se de cuenta de su "enfermedad" para que ella sea feliz

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Excelente artículo Pily, este tema lo publicamos en
Todamujeresbella.com, hacia finales del 2006,
con un resultado excelente, más de 200 comentarios
de nuestras amigas que de alguna manera se vieron
reflejadas en este interesante artículos que versa
precisamente sobre las mujeres que aman demasiado
basado en el libro que lleva ese mismo nombre, donde
la Dra. Robin Norwood hace gala con lujo de detalles
hasta dónde puede llegar una mujer justo por amar
no sólo demasiado sino con un sistema equivocado
en el que van de por medio sus valores, sus sentimientos
y hasta su propia vida.
Excelente que lo hayas traído AMORCIELO querida,
muchísimas gracias desde mi corazón... Me gustó la
escenografía y la música linda que le has puesto al artículo
muchísimas felicidades hermanita de mi corazón.
Con respeto y cariño siempre para ti.
Doral.
Todamujeresbella.com, hacia finales del 2006,
con un resultado excelente, más de 200 comentarios
de nuestras amigas que de alguna manera se vieron
reflejadas en este interesante artículos que versa
precisamente sobre las mujeres que aman demasiado
basado en el libro que lleva ese mismo nombre, donde
la Dra. Robin Norwood hace gala con lujo de detalles
hasta dónde puede llegar una mujer justo por amar
no sólo demasiado sino con un sistema equivocado
en el que van de por medio sus valores, sus sentimientos
y hasta su propia vida.
Excelente que lo hayas traído AMORCIELO querida,
muchísimas gracias desde mi corazón... Me gustó la
escenografía y la música linda que le has puesto al artículo
muchísimas felicidades hermanita de mi corazón.
Con respeto y cariño siempre para ti.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Mi querida Doral
los temas de los que hay en todamujer es bella son de mucho interes he visto algunos de ellos solo que me falta todavía por ver algunos más entre ellos este tema, y me da gusto saber que hubo muchos comentarios al respecto y más que les haya ayudado a muchas, que se dieron y se den cuenta que es una enfermedad, y como dices hasta su propia vida corre peligro, si no salen de ello, solo es que quieran ellas salir de esa enfermedad por muy doloroso que sea.
y gracias a ti mi linda Doral mi cariño, admiración y respeto
TQM

y gracias a ti mi linda Doral mi cariño, admiración y respeto
TQM

HOLA CHICAS, RECIEN ME INTEGRE A ESTE FORO, ME HA TOCADO ESTE TEMA POR OBVIAS RAZONES, EL CASO ES QUE DESPUES DE CUATRO AÑOS DE SEPARADA, DE BERREAR, ARRASTRARME, GRITAR Y CAER EN SITUACIONES DESAGRADABLES, ME HE DADO CUENTA LO MUCHO QUE PERDI Y AHORA ME ESTAN PEGANDO GRUESO, ENTRE OTRAS MIS AMIGOS...LOS PERDI POR DEDICARLE DEMASIADO TIEMPO A MI RELACION, QUE DIGO MI RELACION A MI PAREJA EN CUESTION, AHORA QUE ME ENCUENTRO SOLA TOTALMENTE, MIS AMIGAS Y AMIGOS TIENEN OTROS GRUPOS DE AMIGOS Y SOBRA DECIR QUE NO HAY TIEMPO PARA MI, QUIZAS ESTOY EN LA ETAPA DE AUTOFLAGELACION, PERO BUENO ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR PARTE DE LO PERDIDO, ME ESTA COSTANDO TRABAJO, PERO INTENTO VOLTEAR EL AMAR DEMASIADO HACIA MI. AUN NO SE BIEN COMO LO LOGRARE PERO SE QUE LO HARE....LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.
- MaJeLkY R.
- * * * * * * * *
CLARO QUE SI LO HARÁS.marielita escribió:HOLA CHICAS, RECIEN ME INTEGRE A ESTE FORO, ME HA TOCADO ESTE TEMA POR OBVIAS RAZONES, EL CASO ES QUE DESPUES DE CUATRO AÑOS DE SEPARADA, DE BERREAR, ARRASTRARME, GRITAR Y CAER EN SITUACIONES DESAGRADABLES, ME HE DADO CUENTA LO MUCHO QUE PERDI Y AHORA ME ESTAN PEGANDO GRUESO, ENTRE OTRAS MIS AMIGOS...LOS PERDI POR DEDICARLE DEMASIADO TIEMPO A MI RELACION, QUE DIGO MI RELACION A MI PAREJA EN CUESTION, AHORA QUE ME ENCUENTRO SOLA TOTALMENTE, MIS AMIGAS Y AMIGOS TIENEN OTROS GRUPOS DE AMIGOS Y SOBRA DECIR QUE NO HAY TIEMPO PARA MI, QUIZAS ESTOY EN LA ETAPA DE AUTOFLAGELACION, PERO BUENO ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR PARTE DE LO PERDIDO, ME ESTA COSTANDO TRABAJO, PERO INTENTO VOLTEAR EL AMAR DEMASIADO HACIA MI. AUN NO SE BIEN COMO LO LOGRARE PERO SE QUE LO HARE....LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.
NOSOTRAS SI BIEN, NECESITAMOS QUERER Y SER QUERIDAS,
TAMBIÉN NECESITAMOS UN TIEMPO SOLAS, LA TOTAL INDEPENCIA
HASTA DE REIR SOLAS Y LLORAR SOLAS, NO TODO ES TAN MALO COMO
PARECE, ESTOY SEGURA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Y ESOS AMIGOS... SORRY PERO NO CREO QUE SEAN AMIGOS,
AMIGOS SON AQUELLOS QUE NO IMPORTA LO QUE HAGAS, LA
DISTANCIA QUE EXISTA O LO DISTANTE QUE LOS HICISTE O LOS
DEMAS AMIGOS, SIEMPRE ESTÁN PARA ESCUCHARTE, TRANQUILA
NO HAS PERDIDO NADA, AL CONTRARIO, HAS GANADO EXPERIENCIA,
Y SOBRE TODO DARTE CUENTA QUE NO TENÍAS AMIGOS COMO CREÍAS.
BESOS Y BENDICIONES, ESPERO VERTE SEGUIDO POR ACA.
CUIDATE.

TAL VEZ TENGAS RAZON Y REALMENTE NO HAYAN SIDO MIS AMIGOS, ESTUVE MIRANDO UN POCO HACIA ATRAS Y RECORDANDO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE TAL VEZ SOY MUY BUENA PARA ACONSEJAR Y ESCUCHAR...ESO ES LO QUE LES INTERESABA PORQUE DESPUES DE RESUELTOS SUS PROBLEMAS ME LLAMABAN SOLO DE VEZ EN CUANDO, QUIZAS SEA HORA DE EMPEZAR UN NUEVO CIRCULO DE AMIGOS...NO ME DESESPERO PERO A VECES ME PEGA DURO LA SOLEDAD AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES LA DISFRUTO. GRACIAS POR TU PERSPECTIVA ME HA SERVIDO Y ME SIENTO MENOS MAL POR PERDER CONTACTO CON GENTE CREI ERAN MIS "AMIG@S" EN FIN, LLEGARAN NUEVOS PARA QUEDARSE, COMO USTEDES. GRACIAS BESOS Y BENDICIONES.
marielita escribió:TAL VEZ TENGAS RAZON Y REALMENTE NO HAYAN SIDO MIS AMIGOS, ESTUVE MIRANDO UN POCO HACIA ATRAS Y RECORDANDO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE TAL VEZ SOY MUY BUENA PARA ACONSEJAR Y ESCUCHAR...ESO ES LO QUE LES INTERESABA PORQUE DESPUES DE RESUELTOS SUS PROBLEMAS ME LLAMABAN SOLO DE VEZ EN CUANDO, QUIZAS SEA HORA DE EMPEZAR UN NUEVO CIRCULO DE AMIGOS...NO ME DESESPERO PERO A VECES ME PEGA DURO LA SOLEDAD AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES LA DISFRUTO. GRACIAS POR TU PERSPECTIVA ME HA SERVIDO Y ME SIENTO MENOS MAL POR PERDER CONTACTO CON GENTE CREI ERAN MIS "AMIG@S" EN FIN, LLEGARAN NUEVOS PARA QUEDARSE, COMO USTEDES. GRACIAS BESOS Y BENDICIONES.
Si amiga es bueno de hacer buenos amigos, dice una frase que en las desdichas te das cuentas quienes son tus verdaderos amigos, lo bueno es que te diste cuenta de ello y más amiga linda que tu te hayas dado cuenta que amar demaciado es perjudicial para ti, verás que con la ayuda de Dios vas a salir adelante amiga y con la frente en alto amiga, aquì lo importante no es cuantas veces te caigas si no cuantas veces te levantas, asi que ARRIBA ESE CORAZONCITO!! no estas sola, inscribete a clases de lo que a ti te gusta o has alguna actividad que te gusta hacer no se como ejercico etc, te vas a distraer y vas a conocer más personas y podrás hacer amigos asi que pa´delante linda

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Hola Pily bonita, buenas noches:
Te había prometido traerte el link de este tema que
hace más o menos dos años, pusimos en nuestra casita
virtual de Todamujeresbella.com, me di a la tarea
de buscartelo reina bella y aquí lo tienes.
http://www.todamujeresbella.com/58/muje ... demasiado/
Para que veas que hablamos sobre la misma tónica y woww
cuàntas respuestas se acumularon en aquel tiempo, y aún nos
siguen llegando a la fecha, el día de hoy todavía alguien
nos comentó en este tema que ufff ya tiene rato en el aire,
jajajaja.
Anda mi'ja, entra a verlo porfa, sólo dale doble clic al link
que aquí te he dejado.
Te saludo con cariño,
Doral.
Te había prometido traerte el link de este tema que
hace más o menos dos años, pusimos en nuestra casita
virtual de Todamujeresbella.com, me di a la tarea
de buscartelo reina bella y aquí lo tienes.
http://www.todamujeresbella.com/58/muje ... demasiado/
Para que veas que hablamos sobre la misma tónica y woww
cuàntas respuestas se acumularon en aquel tiempo, y aún nos
siguen llegando a la fecha, el día de hoy todavía alguien
nos comentó en este tema que ufff ya tiene rato en el aire,
jajajaja.
Anda mi'ja, entra a verlo porfa, sólo dale doble clic al link
que aquí te he dejado.
Te saludo con cariño,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Mi querida Doral
gracias por mostrarmelo le he estado leyendo ( y lo terminare de leer todo
) y mira que casos es feo ver que no te ama el ser aquien amas, pero creo que ahi esta el error amar aquien no te ama por que es ahí donde te vas desvalorizando y haces cosas que no debes
TQM mi Doral y gracias

TQM mi Doral y gracias

HOLA CHICAS, ANDUBE LEJOS RECORRIENDO EL CIELO Y ENCONTRE A UNA ESTRELLA SOLITARIA, LAS COSAS SALIERON A PEDIR DE BOCA, PERO ALGO SUCEDIO QUE DE REPENTE QUE DEJO DE BRILLAR EN MI CIELO, FUE UNA SEMANA MARAVILLOAS A SU LADO PERO POR ALGO NO CUAJO, DECIDI ALEJARME Y NO SE SI FUE LO MEJOR, DECIDI NO EXPONERME DE MAS YA SABEN POR AQUELLO DE NO SALIR LASTIMADA, SE DIO PERO NO SE DIO, SE QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y DE QUE LLEGARA ALGUIEN ESPECIAL LLEGARA, LO MALO SON LAS LLAMADAS EN FALSO, NO CREEN? ME SENTI TRISTE PERO DESPUES DE PENSARLO BIEN RESULTO QUE NO ME SIENTO TAN MAL DESPUES DE TODO, DESCUBRI QUE SOY MAS FUERTE QUE ANTES Y MAS SABIA AL TOMAR MIS DESICIONES Y ESO ME RESULTA GRATIFICANTE. PERO AUN ESPERO Y SENTADA PRECISAMENTE...LA SEMANA A SU LADO FUE TAN INTENSA Y HABLO DE SOLO SENTIRES QUE ME CAMBIO LA VIDA, LE AGRADEZCO LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ME DIO EN ESE TIEMPO Y BUENO UNA MINI HISTORIA AUN CON TODO LO TRISTONA QUE ME SENTI CON UN FINAL FELIZ, CADA DIA QUE PASA PIENSO EN LO FUERTE QUE ME HE VUELTO Y EN LO MARAVILLOSO QUE NOS REGALA DIOS A CADA INSTANTE...AUN SIGO AMANDO DEMASIADO PERO ESTA VEZ VA PARA MI...BENDICIONES Y GRACIAS POR LEERME...
Marielita me da gusto ver que estas mejorando, eso es bueno amiga por tu propio bien verás que te llegara una personita que en verdad te valore y ame y que tu lo ames pero como debe ser y sigue así amiga pa´delante