¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por Doral. » Mar Ago 26, 2008 20:04

Imagen


¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?



Imagen


Hey amigas, acá estamos de nuevo con este temita que quizá a muchas mujeres no les agradaría mucho el título por el adjetivo calificativo usado, pero no hay remedio, tenemos que consignarlo así; tal como es y sin más preámbulos, entremos ahora a la parte medular de la vida de todas aquellas “cabronas suertudas”, que a parte, no se engorilan tan fácilmente, jajaja.


El término de “cabrona” es regionalista cien por ciento y malsonante, pero tambien indica o muestra a una cabra grande, ¡aaah…! pero una cabra que en el buen sentido de la palabra, también implica o apunta hacia un animal de sexo femenino de cuatro patas, con cola y cuernos (jaja, estoy hablando en serio, por favor no se asocie de otra manera que no es, no procede y no corresponde)


Pero en el sentido metafórico, así se les llama de “cariño” en la etiqueta que se les cuelga a algunas mujeres astutas que son molestonas, fregonas, chingonas, atrevidas, descaradas, **%ªº*!, y que siempre se salen con la suya, pasando por encima de personas, de sentimientos, de voluntades ajenas, o de cosas, o de lo que sea, o de quien sea.


Para este tipo de mujeres, no existen los impedimentos, ni las trabas, ni los complejos de inferioridad, ni la baja autoestima, ni las excusas ni los pretextos. La cabrona real es una hembra impetuosa, altanera, soberbia, desinhibida, exhibicionista, por demás coqueta y conquistadora de quien se deje y de quien no se deje también (jeje), pues ella toma lo que hay y donde lo encuentra, sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin tocarse el corazón.


Se conocen muchas mujeres con estas características no muy agradables, ni gratas, ni dignas de una Dama por cierto… Pero de que las hay… ¡Las hay, y a montones!


Pero yo me pregunto: ¿Realmente tienen tanta suerte estas mujeres cabronas? ¿Serán dignas de ser “envidiadas”, en el buen sentido de la palabra? -CREO QUE NO- ¡MUCHAS GRACIAS!


¿Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero sin jugar chueco, sin robar derechos ajenos, sin tomar lo que no te pertenece, sin destruir hogares ni sentimientos, sin hacerte de la vista gorda, sin alterar ni infringir las leyes de la decencia, de la moralidad y el buen juicio, sin rebajarte, ni humillarte ni denigrarte… ¡Pónte las pilas! pero conquista con tus propias armas de amor, de ternura, de comprensión, de franqueza, de sinceridad, de honestidad… ¡O te expondrás a que a ti también te llamen: “Cabrona”.


Es cierto amigas; muchas veces pensamos que no es justo que por ser mujeres serenas, hogareñas, tranquilas, apacibles, confiadas, tiernas, románticas y soñadoras, se nos esté haciendo tarde al ver pasar el tren por las vías de la felicidad, y que deseando tanto ser felices, tengamos que dejarlo ir, pero…


¿Acaso no es mejor esperar al verdadero amor, en vez de tropezar con desamores y sentimientos fugaces y pasajeros? “El hombre sabio seduce para siempre a la mujer con su inteligencia, el que posee atractivos impacta, sí; pero sólo por un rato” ¿Quieres convertirte en una mujer de ocasión?, las mujeres cabronas lo son, y terminan por quedarse solas, abrazadas a sus ilusiones impetuosas e impulsivas y si bien les va, la gozan por un rato que pagarán con lágrimas el resto de su vida. ¡MUCHO OJO CON ÉSTO! ¿A eso se le puede llamar suerte? –YO TE DIGO QUE NO-


Por lo tanto, no confundamos el ser mujeres energéticas, fuertes, activas, luchadoras e incansables guerreras amazonas, con sentimientos y conductas deshonestas, equivocadas y destructivas en las que hasta el nombre, la dignidad y la autenticidad se podría perder.

¿Qué opinan amigas?
Mis respetos y cariño,



Imagen


Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... rderme.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Genesis
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 13, 2008 05:24

Re: ¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por Genesis » Mié Ago 27, 2008 05:30

100 % de acuerdo con lo que indica tu articulo. Personalmente conozco una mujer cabrona. Se lleva de por medio a quien sea, sin importar las consecuencias, para las personas que la conocen de forma superficial, ella es una ganadora, piensan que es el tipo de mujer que le hace a un hombre lo que ellos se merecen, los usa los humilla. Eso piensan muchas personas, yo pienso que la usada es ella. Yo que la conozco mas profundamente, solo puedo decir que es una persona digna de pena. En el fondo se siente sola. Las relaciones que tiene, son solo por un momento. Y cuando hablo de que es solo por un momento, exactamente me refiero a eso. Una relacion de 4 horas este fin de semana y puede ser que 4 horas mas adelante, si no tiene otro compromiso. Cuando pasa el momento vuelve otra vez esa soledad, busca amor y aun no lo encuentra y no creo que en ese camino por el que va, lo encuentre. Cuando se interesa en un hombre seriamente, al final le hacen una y eso como que le da fuerza para volver a sus andadas. Es como si tuviera un letrero en la frente que dice, aquí estoy soy solo para un rato.

Digo que es digna de pena, por que yo que la conozco de mucho tiempo. Ella que me confía sus sentimientos. Puedo decir que es una persona en su interior muy diferente a lo que le muestra al mundo. Me he preguntado que hace a una persona ser así. Le he preguntado en muchas ocasiones, si el comportarse de esa manera en realidad la llena y me dice, que no. Si eso no es lo que deseas, por que sigue actuando de la misma manera. Dice que ella no busca ser así, que solo se le presenta la oportunidad. Me he preguntado si detrás de toda esa armadura superficial, en realidad no hay un ser con una autoestima tan baja que piense que no se merece una mejor forma de vida.

Contestando a tu pregunta “ Si eso se le puede llamar suerte?” A la verdad que yo no puedo ver donde esta la suerte en esa forma de vida. Donde siempre la he visto en las fechas especiales sola, en los momentos en los que se necesita de un hombro para llorar, ninguno de los de la lista esta disponible. Ni se enteran de que algo le ha pasado.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por amorcielo » Mié Ago 27, 2008 17:59

Génesis que triste la historia de tu amiga, pues como dices no va a terminar bien si sigue así y más ella misma se lastima y lo estamos viendo con lo que mencionas, es como lo que dice Doral nosotros como mujeres si debemos de ser unas amazonas pero también tener amor que va junto con la ternura no solo con nuestra pareja ( si la tenemos )si no con lo que nos rodea, si luego actuando bien nos va mal ahora imagínate actuando mal nos puede ir peor, creo que aquí tu amiga se venga de como la han tratado y eso no está bien, la venganza no trae nada bueno, en verdad espero que tu amiga recapacite y ya no actué de esa manera por ella misma

Mi querida Doral otro 10 para ti con este tema ;)
:unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por Doral. » Jue Ene 22, 2009 07:14

Gracias Pily querida;

Totalmente de acuerdo contigo respecto al
comentario que le dejaste a nuestra mutua amiga
Gènesis a quien saludamos con mucho cariño y respeto.

Saludos afectuosos para ambas.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por Doral. » Dom Abr 05, 2009 05:08

Gracias chicas por compartir
vuestros valiosos comentarios,

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Lía
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 12, 2009 08:47

Re: ¿POR QUÉ LAS CABRONAS TIENEN TANTA SUERTE?

Mensaje por Lía » Vie Abr 24, 2009 11:19

jajajajajajaja me encanta el termino ''cabrona'' jeje...
bueno, en mi pais ese termino se usa de dos formas: para las ''roba maridos'' y para las valientes que aunque no robamos maridos -si, segun mis amigas mas intimas yo soy una cabrona, pero en el buen sentido de la palabra- no le aguantamos malos tratos a nuestra pareja. Me tomare la libertad de ''definir'' el termino cabrona segun se usa en mi pais.

la tipica cabrona: es aquella mujer que porque se cree guapa, bonita, se lleva todo lo que le gusta sin importar si es ajeno o no. No acepta otro trato que no sea el mejor para su persona pero no porque se sienta que merece respeto como cualquier persona, sino por SOBREVALORARSE. No toma en cuenta los sentimientos de las demas mujeres y por eso le da igual quitarle el marido ''a su amiga'' o a cualquiera que tenga algo que ella desee tener. -una relacion, un buen trabajo... - este tipo de mujeres tambien se les llama ''cariñosamente'' trepadora. generalmente no es esposa y si lo es, es resultado de haberle ''robado'' el marido a otra. No es amiga, ya que no es confiable, si es madre lo es por sus propios intereses, no como fruto de su amor, generalmente no llora porque solo finge PARA HACERSE CON LO QUE QUIERE e igual rie... pero para encandilar. Es ''cabeza dura'' nunca se da por vencida aunque su lucha sea una causa perdida -de ahi a que robe maridos- Hay mas caracteristicas, pero estas son las mas facilmente reconocibles :mrgreen:

La cabrona en el buen sentido: es una mujer trabajadora, que respeta a las demas personas y toma en cuenta -por supuesto- los sentimientos de los demas. Es una mujer que no acepta malos tratos y se RESPETA porque sabe que es un ser tan valioso como cualquier otro ser humano, creado por Dios. La cabrona en el buen sentido es esposa, madre, amiga, rie, llora, ama. LLeva como bandera el lema de: A tu projimo como a ti mismo. Es fuerte muchas veces no por ella misma, sino por las personas que ama. Sabe perder y sabe dar ''el brazo a torcer''. es amable y cariñosa y su amor es desinteresado.

para resumir: La tipica cabrona es aquella mujer que una vez sufrio y no lo ha superado, asi que para ''contrarestar'' utiliza su odio y va por la vida vengandose de todo el que es feliz. Y la cabrona en el buen sentido es aquella que ha aprendido de sus errores, ha sufrido alguna vez pero lo ha superado y por eso aprende a ser y a hacer feliz sin ser egoista.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”