¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Mensaje por Doral. » Mié Sep 10, 2008 04:28

Este tema y otros más, los encontrarás en http://www.todamujeresbella.com un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen



¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Imagen


La mujer como fuente de inspiración amigas queridas, se coloca en el primer lugar en los parámetros que el hombre selectivo mantiene vigente en sus estructuras mentales para ser y sentirse siempre feliz. A la mujer se le han compuesto miles de canciones, poemas, odas y pensamientos. Ella está siempre de “moda” en el corazón masculino y también en su razón.

¿Pero qué razones puede tener la mujer para sentirse tan orgullosa de ser mujer? Conozcamos el precio.

El peor tormento de la mujer es recibir la ineludible visita mensual con sus molestos espasmos dolorosos llamados: “cólicos”. Algunos son tan fuertes que hasta dejan incapacitada a la mujer para levantarse. Eso es, si te va bien y no quedas embarazada a la primera de cuentas y tendrás que soportar nueve largos meses cada año, cuidando intensivamente tu “pancita” y subiendo de peso, para cerrar con broche de oro tu obra y aguantarte los dolores del parto, para poder tener el privilegio de dar a luz, y empezar una nueva jornada sin sueldo, ¡Estás pagando tu precio!

¿Que te tocó en suerte tener a una pareja inmadura, irresponsable, bebedor, adicto a drogas, al juego o adicto a las mujeres, no quiere saber nada de lo que tú sientes, ni piensas, ni quieres y encima no tienes otra opción más que disculparlo en tu corazón de mujer, etiquetándolo como un: “Pobrecito, trabaja mucho, está cansado y merece distraerse”? ¿Y tú qué? ¿Será que te la pasas de holgazana y que no mereces distraerte?, te quejas de que no tienes los mismos derechos que tiene tu hombre, que no te respeta, que no te da tu lugar… ¡Y estás pagando un precio!

Amigas queridas no voy a generalizar porque no sería digno ni justo para el hombre, pero seamos realistas y menos soñadoras: “Es el hombre quien se la pasa “cachetonamente” el setenta por ciento del total de su vida”, comparado con todos los roles que le tocan ejercer a la mujer en todo el trayecto de su vida. Es la mujer, quien en la mayoría de los casos, a parte de ser esposa, se convierte en la madre protectora de su propia pareja ¡Estás pagando un precio!

¿Por qué dicen entonces que el hombre es superior a la mujer?, ¿En dónde está escrito éso?, ¿Será que es superior porque sabe golpear con más fuerza que la mujer? Y no sólo con los puños sino con sátiras palabras hirientes, como un gancho directo al cansado y noqueado corazón femenino?

El corazón de la mujer incluso amigas, puede estar ya muy cansado de sufrir y llorar, fatigado, angustiado, dolido, noqueado, devastado por el desamparo emocional, por la orfandad de afectos, enajenado de dolor y destrozado… ¡Pero sigue de pié y amando con fuerza! ¿Saben ustedes amigas por qué? ¡Por que está pagando un precio! y es allí, en el corazón, donde radica toda la fuerza de la mujer. (no en los puños)

¿Y quién dijo que era fácil pagar el precio por ser mujer?

Pagar el precio por ser mujer mis corazonas de luz, no es nada fácil si nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos que hacer (nos guste o no) para complacer al hombre, para complacer al mundo, para complacer a los nuestros y para honrar a Dios. ¿Pero acaso no es el más dulce de todos los precios? … ¡Aunque las lágrimas a veces nos sepan tan amargas!

Ya para terminar este temita, quiero hacer una pregunta muy personal e íntima para cada una de todas ustedes amigas queridas; estando claro y dejando en absoluta libertad de responderla o no públicamente, pero sí me gustaría que se la respondieran a sí mismas por favor: Si volvieras a nacer, ¿Te gustaría de nuevo ser mujer?


Imagen


Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/avi7/Midis/A/A ... u_amor.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Mensaje por Rousse » Sab Sep 27, 2008 18:11

Hola amiga.
Bueno es verdad lo que nos has enviado,todo sobre ser mujer.
Pero sabes algo?.Nosotras las mujeres somos un privilegio,sabes porque?
Porque.Todo lo que nos toca en esta vida lo hacemos con "orgullo"
Por eso respondo a tu pregunta.
Si yo volveria a nacer,me gustaría ser nuevamente "mujer" y con mucho "orgullo"
Gracias por este tema muy interesante.
Saludos amiga.
Imagen
Imagen
[/quote]

alejaven
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 02, 2009 05:21

Re: ¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Mensaje por alejaven » Mar Feb 03, 2009 23:01

Código: Seleccionar todo

[[img][/img]size=85][color=#FFBF00][/color][/size][/img]
Querida amiga: creo que ser mujer es un privilegio que se nos ha otorgado a la mitad del genero humano y, claro, si volviera a nacer, quisiera nuevamente ser mujer.
No se me escapa que muchas de nosotros no viven en el mejor de los mundos pero, interpreto que tu pregunta tiene caracter personal, y en ese caracter me tomo la libertad de responder.
Soy una mujer nacida en las últimas décadas del siglo XX, una época en que la mujer tiene un lugar en el mundo y si lo sabe aprovechar su vida será una maravillosa aventura. Criada entre mujeres aprendí que nuestro estado es una bendición.
Supongo que los hombres tendran una serie de ventajas que nosotras no podremos acceder, pero ninguno tendrá nunca la vivencia de una mujer. A lo mejor me faltan las palabras para decir lo que siento.
Tu pregunta es buena porque nos hace reflexionar y te agradezco por permitir expresarme libremente.
[/quote][/quote][quote][/quote]

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: ¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Mensaje por Briza » Jue Feb 05, 2009 23:45

Es muy lindo ser mujer y todo un
privilegio que Dios nos ha dado.
Interesante informacion la que nos has
compartido querida amiga.
Besitos azules.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡EL PRECIO DE SER MUJER!

Mensaje por Doral. » Dom Abr 05, 2009 05:11

Gracias mis lindas amigas por vuestras
valiosas opiniones, ¡enhorabuena!

Saludos afectuosos,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”