Una ruptura amorosa

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Nandita29
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 25, 2008 22:59

Una ruptura amorosa

Mensaje por Nandita29 » Jue Sep 25, 2008 23:20

Queria escribir...y por eso me meti a este foro. Queria decir que me siento muy triste, que siento que el alma se me parte a pedazos, siento que el corazón me late mas rapido, siento un vacio en el estomago...Porque las cosas terminan, porque duele el amor....Porque entregas todo y solo te hacen daño.... Lo amo, lo adoro, era mi vida, mi futuro, mi familia...era mi novio, mi esposo, mi amante, mi mejor amigo...era todo...y me hice daño por el... Porque tuviste que ser tan cruel y humillativo, porque jugaste con mis sentimientos, porque echaste a la basura mis sueños y mis esperanzas contigo...porque puedes ser tan cinico... no se quien pierde pero seguramente el que mas pierde eres tu, porque nadie te va a aguantar, nadie te va a cuidar y nadie va a ser lo que fui contigo...no me conozco, no se que fue lo dije ni lo que hice....pero fue tanta mi rabia que el corazon no dio mas y murio para ti...que dificil es cerrar los ojos y ver esa imagen, me atormenta, me mata...me duele..Dios mio me duele y me siento tan sola...El amor no existe, el amor es la peor mentira del planeta, el amor nisiquiera se hace porque ni lo sentias..yo se...que error fue confiar en ti y pensar que todo estaba bien, que error no escuchar a la gente e irme cuando pude...me falto valor, me faltaron fuerzas para empezar de nuevo y perdone...y olvide...y borre la cicatriz...para que ahora volvieras a abrirla pero mas grande, mas profunda con mas dolor...ojala pudiera devolver el tiempo y quedarme solo con los buenos recuerdos...ojala pudiera borrarte ya de mi para no sentir esto...No fui yo, sabes que no fui yo y que quien lo echo todo a perder fuiste tu y tus aires de gran hombre...pero para mi ya no eres nadie, solo eres la persona que me partio el corazon en mil partes, solo eres lagrimas ...con nadie he llorado tanto...con nadie me habia sentido asi, nadie me habia tratado como tu....rezo cada minuto para que se me quite este sentimiento del corazon, rezo para que llegue la noche rapido y pueda esconderme del mundo y no reflejar la alegria y la paz que no tengo...rezo por mi y por mas estupido que suene...rezo por ti. No quiero pensar mas en ti, en anoche, en esta mañana...me siento tan cansada, me siento en un laberinto y solo quisiera encontrar la salida y que alguien me explique porque y que paso... tu fuiste alguien, si, alguien que me ha enseño que el amor es una mierda.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Una ruptura amorosa

Mensaje por Rousse » Jue Sep 25, 2008 23:25

Hola poeta.
Es un poema lleno de sentimientos tristes, que dejan mucho dolor
y muy destrozado los sentimientos.Es mejor dejarlo ir sin pedirle nada.
Para que no siga haciendo daño.
abrazos.
Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Una ruptura amorosa

Mensaje por Esmeralda » Vie Sep 26, 2008 00:18

azul
HOLA AMIGA: Es cierto que el amor duele, sin embargo debes de consolarte sabiendo que todo pasa en la vida, nada es para siempre y hasta el dolor tan profundo que estás sintiendo ahora, con el tiempo pasará.
Dicen que el tiempo es sabio y lo cura todo, así que solo tómate el tiempo necesario para sanar tus heridas, solo recuerda que eres tú misma la que mas se debe de querer, antes que a nadie mas. Valórate, levanta tu ánimo y sigue para adelante, que la vida sigue y aún te quedan muchas cosas por hacer, incluyendo ser felíz y encontrando la paz y la tranquilidad para tu corazón. ANIMO AMIGA. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Una ruptura amorosa

Mensaje por Doral. » Vie Sep 26, 2008 01:43

Amiga querida:

Entiendo que tu dolor es muy grande, tu impotencia atroz y tu desesperación
no tiene límites. Estás ahora muy ofuscada y cegada por tanta desconfianza,
por tu intriga, por tus sueños rotos y tus ilusiones marchitas, pero mi reina,
el mundo no se acaba nomás por lo que un ser del mundo te hizo a ti y
vamos a demostrartelo, enviando tu mensaje doloroso a nuestra casita virtual

http://www.todamujeresbella.com/2866/gi ... a-mujeres/

Lee por favor a todas estas mujeres, cómo se expresan por lo sienten,
la mayoría pasó lo mismo que tú estás pasando ahora, y mira cómo hablan,
con el corazón en la mano, con la frente muy en alto y con la conciencia de
su amor en santa paz.

Te invito a recorrer el ancho mundo de TodaMujerEsBella.com donde
encontrarás otros temás tambien muy afines a tu caso y cientos de respuestas
que seguramente también te serán muy útiles.

Para no triangular tu problema sentimental mi reina,
cerramos tu caso por acá, y lo comentaremos entre todas
las usuarias de aquel sitio filial de Shoshan.cl ¿te parece?

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”