|
NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO SE AMÓ ( Shoshan)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO SE AMÓ ( Shoshan)
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO SE AMÓ
hola sabes a mi me paso algo asi pero no era un amor de internet era un amor de adolescente yo estudiaba y trabajaba, es verdad cuando te ciega el amor estas dispuesta a dar todo por ese amor, no quiere sperderlo el me utilizo, solo s eburlo d emi me scao loq ue pueod cuanod ya no puedo mas se alejo, y me dolio su partida claro , pero despues entendi que para que recordaba a alguin que jamas le interese solo buscaba una tonta que le pagara los tragos, yquiensabe a lo mejor se divertia con otra con mi dinero fue mejor que se fuera , me dejo una leccion de jamas todo el dinero ni todo el amor a los hombres , pero yo no entiendo sigo entregando todo el amor, pero el dinero ya o eso si me quedo claro, jamas tratare de comprar un amor, una caricia, un te amo, un beso, loq ue hice depsues cuando salia al principio pagaba cada quien sus cuentas luego pense si me quiere que le cueste, claro tampoco abuso pero aprendi que mi dinero es mio y solo mio, y no es para comprar el amor, compartirlo quizas cuando ya se es una pareja solida, cuando por el paso del tiempo hemos estado siempre juntos en las buenas y en las malas pero mientras no trato de comprar el amor lo aprendi por las malas que es la unica forma en como se aprende un abrazo