MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amor2307
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Jue Dic 11, 2008 14:28
Ubicación: Florida, USA
Contactar:

MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Mensaje por amor2307 » Mar Dic 23, 2008 02:18

En Junio del 2006 tuve un accidente en mi moto los foristas viejos aca se acordaran de algunas de estas cosas... quede practicamente impedida en mi eficense al principio de mi accidente los dolores eran terribles el que era mi novio sabia mi aficion por escribir poesia y me alento a escribir en power point al pasarme largas horas buscando algo en que ganarme la vida mientras duraba mi invalidez del lado izquierdo por la computadora dios me puso en mi camino este bendecido lugar, el cual me ayudo a sobrevivir no de forma economica pero si de la forma mas necesaria que pueda existir y es la espiritual tan es asi que al quedarme sola con mi computador como unica compania pues mi novio al pensar que quedaria invalida me abandono encontre aqui maravillosas personas que agradesco a dios, en este lugar al que agradesco de todo corazon los buenos y maravillosos recuerdos por eso regrese dos veces mas mi nick era grettygonzalez mi nombre entero despues al no poder seguir escribiendo y perder mi password me aleje no sabia como entrar despues de algun tiempo hice el intento y entre como mi sign ahora amor2307 gracias a dios y con mucho amor por la vida me fui recuperandotuve que irme de nuevo del forom por algun tiempo pues tuve que ponerme las pilas para pagar miles de deudas de operaciones y cuando estube con el paro respiratorio cuando mi accidente esas fuero cuentas muy elevadas mas terapias ... en fin ya estoy aca y espero no marcharme ya nunca mas con todo el agradecimiento del mundo PARA ANTIGUOS Y NUEVOS AMIGOS
AGRADECIENDO A DIOS QUE ME PUSO A SHOSHAN EN MI CAMINO PARA AYUDARME A NO PEDER EL AMOR EN MI
Y A PODER ENTREGAR LO QUE TODOS DESEAMOS AMOR

GRACIAS A TODOS POR EXISTIR
Y AGO BIEN CLARO QUIERO QUE TENGAN TODOS LOS QUE LOGREN LEER ESTAS LETRAS
AMOR CON AMOR SE PAGA
POR ESO PARA ESTE FOROM TODO MI AMOR Y RESPETO
GRETTY GONZALEZ (AMOR2307)

GRACIAS SHOSHAN
ImagenImagenAmor2307

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Mensaje por Doris Cruz » Mar Ene 13, 2009 00:46

Muy conmovedora historia amiga.
Espero que tu vida haya cambiado para bien
y que sigas mejorando en tu salud y en todo
lo que emprendas en la vida.

Dios te bendiga grandemente y que ilumine tu caminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Mensaje por Esmeralda » Mié Ene 14, 2009 02:04

AMIGA: Vaya que historia la que nos compartes, muy conmovedora, porque es un claro testimonio de como se logra salir adelante, con esfuerzo y sin perder nunca la esperanza. No cabe duda que tienes una gran fuerza interior, que te ha ayudado a sobreponerte y a seguir con tu vida día a día. Solo espero de todo corazón que las cosas estén mejor y que hayas logrado recuperarte por completo. Recibe de desde la distancia, todo mi apoyo y si deseas tambien te brindo mi mano amiga. SALUDOS.
Imagen

Avatar de Usuario
amor2307
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Jue Dic 11, 2008 14:28
Ubicación: Florida, USA
Contactar:

Re: MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Mensaje por amor2307 » Mié Ene 21, 2009 14:17

Doris Cruz escribió:
Muy conmovedora historia amiga.
Espero que tu vida haya cambiado para bien
y que sigas mejorando en tu salud y en todo
lo que emprendas en la vida.

Dios te bendiga grandemente y que ilumine tu caminar.
doria miga para mi shoshan fue el lugar que me ayudo a seguir viva a darle un sentido a mi vida a que no cerrara la puerta de la esperanza leerlos a ustedes ver sus tablas sentir el amor que aca existe solo eso fue lo unico que en aquel momento gris de mi vioda mantuvo ese rayo de luz gracias a todos por existir
ImagenImagenAmor2307

Avatar de Usuario
amor2307
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Jue Dic 11, 2008 14:28
Ubicación: Florida, USA
Contactar:

Re: MI HISTORIA DE COMO SHOSHAN CAMBIO MI VIDA

Mensaje por amor2307 » Mié Ene 21, 2009 14:19

Esmeralda escribió:AMIGA: Vaya que historia la que nos compartes, muy conmovedora, porque es un claro testimonio de como se logra salir adelante, con esfuerzo y sin perder nunca la esperanza. No cabe duda que tienes una gran fuerza interior, que te ha ayudado a sobreponerte y a seguir con tu vida día a día. Solo espero de todo corazón que las cosas estén mejor y que hayas logrado recuperarte por completo. Recibe de desde la distancia, todo mi apoyo y si deseas tambien te brindo mi mano amiga. SALUDOS.
gracias esmeralda es bueno tener amigos como ustedes por eso cada dia que pasa lo digo que soy la persona mas rica del mundo pues tener amigos como ustedes son la mayor riqueza que nadie sono jamas gracias
ImagenImagenAmor2307

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”