Tienes una flor según tu signo...

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Tienes una flor según tu signo...

Mensaje por Prohibida » Dom Ago 16, 2009 00:11

LOS SIGNOS ZODIACALES Y LAS FLORES
ARIES
(del 21 de marzo al 20 de abril)
TULIPÁN
Es por excelencia la flor de la amistad. Su carácter los llenará de amigos y enemigos. Necesitan que se les adule permanentemente.

TAURO
(del 21 de abril al 20 de mayo)
MARGARITA
Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándolas dicen: Me ama…, no me ama… Son de un marcado carácter y tozudez. Muy sensibles y enamoradizos.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 21 de junio)
ROSA ROJA
Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que está a su lado.

CANCER
(del 22 de junio al 22 de julio)
LIRIO DE AGUA
Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura. Infieles por naturaleza.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
ALHELÍ
Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.

VIRGO
(del 23 de agosto al 21 de setiembre)
JAZMÍN
Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesitan.

LIBRA
(del 22 de setiembre al 22 de octubre)
NARCISO
Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.

ESCORPIO
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
CLAVEL
Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasarán inadvertido. Egoístas envidiosos y con una gran ambición de poder.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 20 de diciembre)
GLADIOLO
Flor que posee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben qué quieren y qué hacer para conseguirlo.

CAPROCORNIO
(del 21 de diciembre al 19 de enero)
CRISANTEMO
Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez que la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
ORQUÍDEA
Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valor. Son frágiles y vulnerables. Se dan fácilmente a los demás y suelen sufrir por ellos.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
VIOLETA
Simboliza la primavera y representa la modestia. Son agradecidos, les gusta ayudar a los demás sin esperar recompensa. Muy queridos por los que le rodean.
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Tienes una flor según tu signo...

Mensaje por Rousse » Dom Ago 16, 2009 06:47


Hola.
Buen tema.Mencanta las rosas por algo sera.Porque mi nombre es Rosa. Y me sale hasta en mi signo.

Gracias por tu aporte. muy bueno.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 21 de junio)
ROSA ROJA
Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que está a su lado.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: Tienes una flor según tu signo...

Mensaje por Prohibida » Lun Ago 17, 2009 21:17

Aqui reportandome con mi signo.
Nací bajo el signo de Tauro y mi flor la Margarita. :quebonito:


TAURO
(del 21 de abril al 20 de mayo)
MARGARITA
Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándolas dicen: Me ama…, no me ama… Son de un marcado carácter y tozudez. Muy sensibles y enamoradizos.
Imagen

Avatar de Usuario
LetrasDeLuna
- - -
- - -
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 12, 2009 18:32

Re: Tienes una flor según tu signo...

Mensaje por LetrasDeLuna » Mié Ago 26, 2009 16:30

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 21 de junio)
ROSA ROJA
Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que está a su lado.



uy nonononononono hahahaha... de alguna manera muy acertado el comentario....
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”