¿COMO LAS PREFIEREN?

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

¿COMO LAS PREFIEREN?

Mensaje por amorcielo » Mié Ene 30, 2008 18:14

Pongo este tema aquí porque quiero ver la opinión de los caballeros :mrgreen: .

Mencionaba un libro que los hombres les atraen las mujeres que en cierta forma se han duras a que me refiero a que si somos dulces, cariñosas y nos esforcemos en ser buenas a los hombres les aburre eso, ahora ellos las prefieren así pero que también sean un poco duras, y yo por mi parte he visto que se van con quien los tratan mal por así decirlo, no se si somos hijos de la mala vida o que ya somos así por naturaleza pues algunas mujeres también les atrae hombres de esa clase y platicando con un amigo me comento de ello y piensa lo mismo de las mujeres.

Les voy a comentar, que a mí me gustan los hombres que sean tiernos, cariñosos, amorosos no solo conmigo si no con la gente (que nos rodea y cuando necesiten ayuda), pero también que sean un poco fuertes que no tengan un carácter débil porque siento que no me podrá cuidar, proteger y a sus hijitos, pero que no por tener un caracter más fuerte que el mio abuse de su poder,

¿Qué opinión tiene al respecto?


Gracias de antemano por sus comentarios


:)
Imagen

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ¿COMO LAS PREFIEREN?

Mensaje por Guillermo Cano » Vie Feb 01, 2008 05:56

Estimada amiga amorcielo

Hay conductas, tanto en la mujer como en el hombre que llaman más la atención a seres del s e x o opuesto, esto va mezclado con la parte física y desde luego con el desarrollo de un comportamiento del uno con el otro, a medida que transcurre el tiempo.
La atracción de primer momento suele por lo general ser más falsa, más enmascarada, que la realidad de como es la persona, o de como somos las personas. De modo, que decir las prefiero así, - y se enumeran una serie de condiciones - es algo muy subjetivo, que a la hora de la verdad, bien puede diferir bastante.

Espero no haberte aburrido con mi comentario y gracias por dejar este interesante tema en Sobremesa de Hidalgos.


Mis respetos,

Guillermo
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿COMO LAS PREFIEREN?

Mensaje por amorcielo » Vie Feb 01, 2008 22:02

Gracias mi amiguito, es cierto lo que dices siempre al principio te pueden mostrar lo que no es y con el tiempo te das cuenta que no es como pensabas o esperabas, creo que para tener una relación duradera se deben de conocer bien, primero como amigos, y dependiendo de eso se podría llegar a una relación ya como pareja pues ya está definido lo que quieren tanto uno como otro, además siempre debe uno de mostrarse tal y cual es para que no haya disolución más adelante

Gracias nuevamente :)

un abrazo para ti con cariño

^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: ¿COMO LAS PREFIEREN?

Mensaje por Joaquim Riera » Lun Mar 10, 2008 22:04

Apreciada amiga:
A mi me gusta que la mujer tenga carácter, sea un poco dura cuando lo tenga
que ser, pero tierna y dócil y de buen corazón que es lo más importante.
A mi como hombre me gusta que la mujer sea así.
Personalmente yo lo he conseguido porque mi segunda esposa es así.
Una persona con el carácter necesario, siempre muy positiva y muy activa.
Yo me siento muy feliz con ella.
Pero tienes razón hay mujeres que les gusta que su pareja los maltrate,no sé
porque motivo.
Un saludo:
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿COMO LAS PREFIEREN?

Mensaje por amorcielo » Mar Mar 18, 2008 21:19

Gracias amigo Joaquim por tu comentario

que tenga un bonito día

:)
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”