El dilema es el siguiente: Soy Dominicana pero recido en Puerto Rico, fui de vacasiones desde new jersey a mi pais atal y enpece una relacion con quien se supone q es mi novio, pero yo regrese a PR despues de casi 3 an~os recuerdo q un dia mi ex me llamo a nj y me dijo q iva a rentar una casa para q regresara y me mudara con el. Para entonce le dije q no xq pense q podria hacer mi vida alla. luego vine d vacasiones a PR y quise estar con el pero el tenia novia para entonces. Pues regrece a nj. Hace parde meses fui de vaca a RD y luego vine a vivir a PR y ahora mi ex me esta buscando, no me ha dicho nada en concreto pero se q quiere q borbamos. Yo todavia lo quiero pero tanbien quiero a quien es mi novio actuar el prelemas es q conosco a mi ex desde hace 6 an~os y a mi novio solo tengo 5 meses conociendolo y mi ex vive en PR a solo 3 calle de mi y mi novio vive en RD lo cual solo lo veo cuando voi de vacasiones.
no quiero dejar pasa nuevamente la oportunidad q ya barias beces e dejado pasar x insegurida pero tanpoco quiero hacerle dan~o a mi novio....