El pescador de ilusiones

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juancarcamo
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Dom Mar 30, 2008 00:48
Ubicación: lima
Contactar:

El pescador de ilusiones

Mensaje por juancarcamo » Vie May 02, 2008 21:38

-Que te pasa?
-Nada estoy bien.
-Hoy hace días que de mis bromas no te ríes, las flores que regalé, que de envidia se murieron no te alegraron la tarde; mis besos los mendigo, las caricias te las hurto, de tu mano ya no pende mi cuerpo. Que pasa?
- (silencio)
- Hoy te fuiste donde tu amiga del trabajo, pero si la ves todos los días de que has querido hablar con ella?
- Eso no importa, de cosas.
- Amor, quiero saber que es lo que te pasa no soy tonto, no te hago feliz? Estas aburrida de mi? parece como si no me amaras.
- (lagrimas).... (silencio)
- Que es esto? por qué lloras preciosa? tu me has estado insistiendo en que me vaya a la playa con mis amigos por el fin de semana es acaso que quieres estar sola?
- Creo que si. Pero te amo.
- Quieres pasar un tiempo sola o un tiempo sin mi?
- Sería mejor que pase un tiempo sola.
- Cinthya, en éstos cuatro años no he hecho otra cosa que amarte, he vivido entregado a ti, y ahora me dices que quieres pasar un tiempo sola sin pelear ninguna batalla y darte por vencida, no es justo, me dejas sólo como mi sombra por qué no me has hablado de esto. (llorando)
- Sólo es que necesito un tiempo, yo te amo tu me has hecho feliz siempre sólo es que hemos perdido la ilusión, ya no es lo mismo hemos caído en la rutina, necesito un tiempo para pensar las cosas.
- Se me va la vida.
- A mi también.
- No lo hagas.
- Tengo que hacerlo.
Al día siguiente falté al trabajo, me fui a la playa. Como es costumbre para mi, me fui a pescar. Considero que todo es mi culpa, yo dejé que pasara, por que lo hace, no lo merezco, que hago, te extraño mi preciosa, ella me dijo que me va llamar, donde esta mi celular, no llama que hago, te amo Cinthya, picó una mojarra, pesco ilusiones, la recuerdo, lloro, recojo mi caña y me voy, es de noche.
El domingo pude tener paz, sólo para morir de nuevo en cada respiro cargado de su aliento, en cada segundo en que no pensaba fui feliz. Me impactaron certeros flechazos al estómago cada vez que veía su pelo, sus manos y yo que veía las mías que ya no la alcanzan, de que me servía la voz si no la escuchaba, y el maldito celular que no sonaba.
El lunes la llamé, soy débil, la amo.
- Hola.
- Hola.
- Como estás?
- Bien.
- Yo no, ya quieres hablar o todavía?
- Todavía.
- Ok, chau.
- Chau.
Si antes estaba muerto ahora lo estoy más, y las voces que me matan, por que lo hiciste, otro fin de semana mas, no te va llamar, por qué esta bien, esta con otro, ya no te quiere, daría todo por verte, soy un tarado. Pesqué muchas ilusiones en la playa, me puse a escribir, aquí estoy, no se que hacer, no se amar o dejarme morir.
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: El pescador de ilusiones

Mensaje por Rousse » Dom May 04, 2008 01:53

Hola amigo.Es un escrito muy triste,que deja un sabor amargo.
Hay dolor,bueno en la vida hay momentos de penas como de alegria.

Saludos amigo.

Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”