Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Avellaneda wrote:La atasca... la agonía, la desidia, el orgullo, la naúsea y la burla.
La atasca... la rabia, la deseperanza, la sospecha, la súplica y la sumisión.
Sin contar... la tristeza, la locura, la sinrazón.
TQM Ave.
Ave bellisima tu respuesta como siempre. Pero en este caso cuando digo plano dimensionales diferentes hablo de la separacion por muerte y la imposibilidad de escucharlos. Lo se soy algo retorcida.... Te quiero amiga
Yar, si se puede interpretar asi, en realidad pensaba en una separacion de planos de dimensiones que como humanos no podemos traspasar. Por eso elegi ese cielo, esa ascension que nos separa de alguiena quien amamos. Creo que no debo haber sido muy clara... Gracias por leerme
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\Bette Middler - From A Distance.mp3" LOOP="-1">
<TABLE border="5" bgcolor="blue" width="100%"><TD><FONT size="4" color="white"><CENTER>
.......
Palabras....preguntas se pierden en cónicas paredes invisibles, largas como tuberías donde las frases se atascan y... mueren sin eco desgranadas letra a letra se diluyen acalladas solo resuello el desaliento de una garganta inflamada de un corazón agitado que la desesperación invade no hay respuestas laberintos se multiplican la noche acecha... presagios agüeros (y sin embargo) lunas naranja giran en un cielo magenta se agitan nubes de argento planos dimensiónales...nos separan se agota nuestro tiempo sin comprender ¿Qué atasca? a las palabras a las respuestas.....
ANGEL </CENTER></FONT></TABLE>
CONICAS PAREDES...???
HAY QUE INVERTIRLAS Y CONVERTIRLAS
EN ENVUDOS Y QUITAR SUS NUDOS
DONDE SE ATORAN LAS IDEAS
Y SE PIERDEN EN TUS LABERINTOS...
CUESTION DE ENFOQUES!!
The Crow wrote:"La tristeza de lo que se oye... la ansiedad de lo que se espera, cual niño ilusionado, oir la respuesta... de lo que fué y lo que queda"....
Gran trabajo, Alita sabes que tu don está en ver mas alla de las circunstancias superficiales?....
Tu amiguito.... el de siempre.. Robert..
Estoy de acuerdo, Robert. Y si es cierto, siempre intento dar un mensaje con el cual alquien o muchos se sientan identificados, por motivaciones diferentes. Me halagas, un beso.
Yar, si se puede interpretar asi, en realidad pensaba en una separacion de planos de dimensiones que como humanos no podemos traspasar. Por eso elegi ese cielo, esa ascension que nos separa de alguiena quien amamos. Creo que no debo haber sido muy clara... Gracias por leerme
Ale
Y ASI ES
EL INVISIBLE MURO DE LA DESILUSION
DONDE NOS TOPAMOS QUEDANDO CON PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
ATASCADAS, (ENTRE DIMENCIONES) SIN EL ECO QUE LAS HAGA LLEGAR
CONICAS PAREDES...???
HAY QUE INVERTIRLAS Y CONVERTIRLAS
EN ENVUDOS Y QUITAR SUS NUDOS
DONDE SE ATORAN LAS IDEAS
Y SE PIERDEN EN TUS LABERINTOS...
CUESTION DE ENFOQUES!!
ME ENCANTO TU METAFORA ALE....BESOS
AMADEUS
Si. paredes en forma de tubo, circulares y cónicos...Soy amiga de las metaforas y hay veces oy hermetica.... Amadeus, te mando un beso
Ale
Y ASI ES EL INVISIBLE MURO DE LA DESILUSION DONDE NOS TOPAMOS QUEDANDO CON PREGUNTAS SIN RESPUESTAS ATASCADAS, (ENTRE DIMENCIONES) SIN EL ECO QUE LAS HAGA LLEGAR
SALUDOS ANGEL
YAR
Si o de la despedida, cuando partimos a la eternidad.
Cariños...
Ale
EVA LUNA, gracias por leerme. Sabes, se que no estas bien de salud, pero no pierdas la fe, todo estara bien mi hermosa y sensual amiga. Ya veras, pienso en ti y te deseo lo mejor. Dios te bendiga y acompañe, amiga. Feliz dia de la amistad. Besos Ale