Alguien que me ayode, es ulgente.

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Alguien que me ayode, es ulgente.

Mensaje por Ana M. » Jue Ago 07, 2008 16:40

Nunca antes avia visto estos pajaros y ahora siento que me persigue. Son chinches no se que puedo hacer para acabar con ellos. :o
Hace par de semanas atras enpese una guerra con ellos, pero el caso es que no puedo terminarla. Primero fue en el trabajo, de hay fue que llegaron hasta mi casa, luego en el cuarto de mi hermana y ahora en el mio. :o :o :o :o En el eltrabajo dicen que no bale la pena furmigar porque todos los dias bienes cargamento de ropa de distinta parte del mundo. El cuarto de mi hermana lo furmigamo y en mi pensar acabamos con toda, pero ahora estan en el mio y porsupuesto que ban a vorver para el otro cuarto. :o :o :o Me estan borviendo loca. :o :o :o

Porfa si saben de algunremedio que pueda acabarlas diganmelo, selo agradeseria muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alguien que me ayode, es ulgente.

Mensaje por amorcielo » Vie Ago 08, 2008 23:43

Hola Ana Imagen disculpa la tardanza, busque lo que mencionaste y te pongo el link en donde te dice cómo puedes acabar con ellos ;)
http://www.exter.com.mx/revista/index.p ... culo&id=70
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Alguien que me ayode, es ulgente.

Mensaje por Ana M. » Sab Ago 09, 2008 16:42

Es el mismo que yo encontre, puse unas cuantas bonbas ayer antes de irme al trabajo y pues hoy me toca la linpiesa. Muchisimas grasia ami.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”