para mis amigos

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

para mis amigos

Mensaje por belleza_interna » Vie Ene 16, 2009 03:48

   
 


Poema=Imagen

para mis amigos

Imagen

sai se acerca una fecha muy bella
que refleja el amor y la amistad,

amor... ¿que es el amor?

no lo se

amistad eso si se

y hoy quiero decirle amis amigos
que los quiero mucho, que son
el mejor regalo que encontre aqui,

si mis migos poetas y poetisas
yo no lo soy, al leer sus versos
me contagian sus alegrias,
me da gusto y feliciad que
sean muy felices, y cuando
hay un verso triste
tambien me pongo
y quisiera no hubiera
un monitor para poderlos
abrazar y decirles que no
estan solos,

que aunque pequeña, aqui
ay un amiga que los quiere
y admira y desea esten muy bien


que los quiere mucho
y desea sean m,uy feliz
y entre letras les envia su cariño


no es nesesario un dia especifico para
decirles cuanto los quiero, estimo y respeto

les envio un abrazote enorme


Imagen


belleza _interna

Imagen

 
   

Avatar de Usuario
cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 880
Registrado: Mar Mar 18, 2008 21:20

Re: para mis amigos

Mensaje por cinthia belingstone » Vie Ene 16, 2009 03:56

Querida Belleza Interna:
Gracias por compartir este bello poema que demuestra la sensibilidad de tu corazón y ese bonito sentimiento llamado Amistad,de mi parte ya te considero una amiga.
Besitos
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: para mis amigos

Mensaje por ashly28 » Vie Ene 16, 2009 04:15

LINDAS letras dejadas por tu pluma, demostrando lo maravilloso de la amistad y el gran valor que tiene ...el tener amigos que te aconsejan y estan contigo aunque no los llames. Gracias por tu amistad, te envio muchos besitos con cariño.

Rosita

Imagen
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: para mis amigos

Mensaje por silvialilian » Vie Ene 16, 2009 19:37

Querida Amiga JESSI, no importa si sos poeta, poetisa o como qieras llamarlo, aqui lo qe valen son tus palabras, hay muchas personas qe dicen cosas muy lindas y no es lo que sienten realmente, te voy a contar que me ha pasado no hace mucho tiempo, hace poqitos dias nada mas tenia una "AMIGA", le conte como tu tambien lo sabes por lo qe estoy pasando, pues me dio mucho animo, fuerza y qe me ayudaria en el momento qe fuera, etc. etc...., ya no esta!!!!, desaparecio..." MI AMIGA", parce qe no qeria escuchar lamentos ni problemas, solo cosas lindas, tu hablas con el corazon y eso vale...tu frescura e inocencia...yo lo valoro de verdad AMIGA....arriba y sigue esciribiendo cuantas veces qieras sos libre y puedes expresarte en la forma como quieras y cuando quieras, yo te leere con todo el corazon...un beso y mucha suerte
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: para mis amigos

Mensaje por belleza_interna » Sab Ene 17, 2009 02:49

cinthia belingstone escribió:
Querida Belleza Interna:
Gracias por compartir este bello poema que demuestra la sensibilidad de tu corazón y ese bonito sentimiento llamado Amistad,de mi parte ya te considero una amiga.
Besitos

hola amiga que bueno es verte por aqui te extraño no has escrito tqm estas bien dime que si quieor que sepas que te llevo aqui cercas d emi corazon y deseo lo mejro para ti

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: para mis amigos

Mensaje por belleza_interna » Sab Ene 17, 2009 02:51

ashly28 escribió:LINDAS letras dejadas por tu pluma, demostrando lo maravilloso de la amistad y el gran valor que tiene ...el tener amigos que te aconsejan y estan contigo aunque no los llames. Gracias por tu amistad, te envio muchos besitos con cariño.

Rosita

Imagen

hola amiga es bueno verte por aqui y saber que estas bien cuidate tqm y echale muhcas ganas extraño ami amiga secreta bueno extraño tus escrito y deseo de todo corazon estes muy bien y vuelve pronto te envio un granabrazo cuidate y gracia

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: para mis amigos

Mensaje por belleza_interna » Sab Ene 17, 2009 02:54

silvialilian escribió:Querida Amiga JESSI, no importa si sos poeta, poetisa o como qieras llamarlo, aqui lo qe valen son tus palabras, hay muchas personas qe dicen cosas muy lindas y no es lo que sienten realmente, te voy a contar que me ha pasado no hace mucho tiempo, hace poqitos dias nada mas tenia una "AMIGA", le conte como tu tambien lo sabes por lo qe estoy pasando, pues me dio mucho animo, fuerza y qe me ayudaria en el momento qe fuera, etc. etc...., ya no esta!!!!, desaparecio..." MI AMIGA", parce qe no qeria escuchar lamentos ni problemas, solo cosas lindas, tu hablas con el corazon y eso vale...tu frescura e inocencia...yo lo valoro de verdad AMIGA....arriba y sigue esciribiendo cuantas veces qieras sos libre y puedes expresarte en la forma como quieras y cuando quieras, yo te leere con todo el corazon...un beso y mucha suerte
hola miga querida es muy grato vertu linda firma hermosas sabes que cuentas qconmigo que lo que te digo es sincero me halagan tus palabras no hjay distacnia que me impida abrazarte y birndarte mi amor incondicional tqm y lo sabe sy me preocupo porti sabe sque te llevo aqui cerquitas d emi corazon y eres muyu importante no te sientas triste o sola pues sabe sque tienes a alguine que te quiere y aprecio mucho y te brinda su amisatd incondicional y sabe sque si me nesesitas ahi estare llamame cuidate tqm

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: para mis amigos

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 17, 2009 17:19

Un hermoso sentimiento plasmas en tus letras, te felicito amiga, saludos y cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”