Normalmente leo mucho y de todo... no puedo evitarlo! Cualquier libro para mi, es como la marca favorita de cigarros para un fumador o un Jack Daniel's para un alcoholico. -perdonen la comparacion, si ofendo no es la intencion- Pero sucede que a veces un libro que promete no cumple y te llevas un chasco.
A la hora de hablar de libros, siempre nos encontramos con un monton de sitios donde te recomiendan libros -muy utiles por cierto- pero y que hay de esos libros que compraste y te desilucionaron???? bueno, pues aqui puedes contar tu experiencia y de paso ayudas a que otra persona no pierda su tiempo

Aunque claro, ''para gustos los colores'' asi que si leiste un libro que no te gusto, que segun tu te hizo perder el tiempo anotalo aqui!! y claro, habla un poquito de por que. Puede que eso que no te gusto, sea precisamente el motivo de que le guste a otra, no seas egoista y comparte!!

Besos a todas.
''Los caballeros las prefieren brutas'' Isabella Santo Domingo.
Este libro no es malo. Es super gracioso y ademas mientras lo lees puede que en una o mas de una ocacion te sorprendas a ti misma imaginandote quemando la ropa de tu marido, la comida, vistiendote de ''cenicienta'' para presentarte delante de sus compañeros de trabajo en la cena que haz preparado para ellos...
el problema es que este libro pretende ser realmente una guia y no una broma! En lo personal me gusta la forma de escribir de la autora. Tambien me imagino que debe ser una amiga, una colega, una madre excelente, y ademas creo que es una mujer con ''pelotas'' por gritar a los cuatro vientos sus opiniones en cuanto a relaciones de pareja... pero en este libro como que se excede.
Asi que, mi querida amiga, si busca la forma de arreglar su matrimonio o noviazgo que ultimamente se tambalea en este libro no encontrara la solucion.
pero si quiere reirse o quiere un par de ideas para vengarse de su querido esposo ''por alguna metida de pata'' creo que de algo le puede servir .