Libros que no te gustaron

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lía
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 12, 2009 08:47

Libros que no te gustaron

Mensaje por Lía » Jue Mar 12, 2009 10:39

Hola a todas!

Normalmente leo mucho y de todo... no puedo evitarlo! Cualquier libro para mi, es como la marca favorita de cigarros para un fumador o un Jack Daniel's para un alcoholico. -perdonen la comparacion, si ofendo no es la intencion- Pero sucede que a veces un libro que promete no cumple y te llevas un chasco.

A la hora de hablar de libros, siempre nos encontramos con un monton de sitios donde te recomiendan libros -muy utiles por cierto- pero y que hay de esos libros que compraste y te desilucionaron???? bueno, pues aqui puedes contar tu experiencia y de paso ayudas a que otra persona no pierda su tiempo ;)

Aunque claro, ''para gustos los colores'' asi que si leiste un libro que no te gusto, que segun tu te hizo perder el tiempo anotalo aqui!! y claro, habla un poquito de por que. Puede que eso que no te gusto, sea precisamente el motivo de que le guste a otra, no seas egoista y comparte!! :D

Besos a todas.



''Los caballeros las prefieren brutas'' Isabella Santo Domingo.

Este libro no es malo. Es super gracioso y ademas mientras lo lees puede que en una o mas de una ocacion te sorprendas a ti misma imaginandote quemando la ropa de tu marido, la comida, vistiendote de ''cenicienta'' para presentarte delante de sus compañeros de trabajo en la cena que haz preparado para ellos...
el problema es que este libro pretende ser realmente una guia y no una broma! En lo personal me gusta la forma de escribir de la autora. Tambien me imagino que debe ser una amiga, una colega, una madre excelente, y ademas creo que es una mujer con ''pelotas'' por gritar a los cuatro vientos sus opiniones en cuanto a relaciones de pareja... pero en este libro como que se excede.

Asi que, mi querida amiga, si busca la forma de arreglar su matrimonio o noviazgo que ultimamente se tambalea en este libro no encontrara la solucion.
pero si quiere reirse o quiere un par de ideas para vengarse de su querido esposo ''por alguna metida de pata'' creo que de algo le puede servir .

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Libros que no te gustaron

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue Mar 12, 2009 14:05

Imagen

Gracias mil mi cielo, por tan interesante aporte, y tenès razòn, generalmente de los libros que no nos han gustado, es porque no les hemos entendido, o que como en mi caso nos han "forzado" en el cole a leerlos, y con el paso del tiempo es cuando lo aceptamos, mira, te comentarè que en mi caso un libro que pràcticamente es una vivencia a carne viva:

EL DIARIO DE ANA FRANK, para mì fuè una crueldad el que se te "obligue" en ciertos coles a leerlos, para posteriormente hacer tus sintaxis y asì aprobar la materia de gramàtica :shock: ilògico, cuando apenas contà con 11 añitos no?, con el paso del tiempo lo lei pero por gusto, pero creeme que lo hacia debajo de las cobijas pues no soportaba tanta inhumanidad.

mukis de fresa

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: Libros que no te gustaron

Mensaje por maria mer » Dom Abr 05, 2009 03:58

Interesante tema ya que me encanta leer y cuando comencé a leer lo que escribist me quedé repasando qué libros consideré que fueron una perdida de tiempo ó bien no me agradaron... llegué a la conclusión que mis críticas principales a libros se basaban a esos libros que pudieron tener un mejor final, entre esos se me vinó inmediatamente uno de Paulo Coelho que se llama Veronika decide morir, libro que cuando leí el título mi mente voló tanto que quizás por eso quedé inconforme con el final porque esperaba algo más profundo y me dejó en el aire, queriendo más. Otro libro es uno que se llama La regenta, y es el único libro que nunca terminé de leer porque una vez que paso la mitad del libro no me despierta la atención, he hecho varios intentos por terminarlo pero siempre pasa lo mismo, no sé qué me pasa con ese libro pero realmente haré el intento por leerlo algún día.

El diario de Anna Frank es uno de mis libros preferidos que siempre me llega al corazón por la cruel realidad que encierra, en mi cole no lo dejaron para leer pero realmente a los 11 años creo que es medio difícil darle la seriedad y la relevancia al libro que se merece, quizás para muchos pueda pasar desapercibido como cualquier libro que dejan de tarea cuando tiene un profundo significado.

Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lía
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 12, 2009 08:47

Re: Libros que no te gustaron

Mensaje por Lía » Jue Abr 23, 2009 02:02

Hola chicas! caramba... tenia mucho que no me conectaba.
El diario de Anna frank es un libro duro que aun no tengo las agallas para terminar de leer... que crueldad que a una nena de 11 años se lo den a leer! o eso opino yo.

Veronica decide morir es un libro que no he leido porque la verdad, cuando lo he visto en la libreria no me ha llamado la atencion.

recientemente compre un libro llamado ''Autobiografia de una pulga''. Es literatura erotica y como para los gustos se hicieron los colores supongo que a mucha gente le habra gustado este libro, pero a mi la verdad no me gusto nada. Asi que si este tipo de libros no es de tu agrado, huye de ese titulo.

Una dama neoyorquina: hay quienes lo encuentran divertido y acido, yo lo encuentro aburrido.

Mujercitas: este libro no es que sea malo -claro que no!- pero esos dialogos muchas veces son muy largos y muertos -segun yo, que para los gustos los colores- sin embargo la pelicula me encanto.

Filosofia en el tocador: Mas literatura erotica. Este libro hasta cierto punto me gusto. El relato es genial, como se va desarrollando todo; el problema es que a medida te vas adentrando en la historia se torna muy cruel y hay un momento en que todas las ganas que tenias de terminar el libro, se convierten en ganas de poner ese libro bien lejos de tus ojos para no caer en la tentacion de volverlo a leer porque eso si... pasado un tiempo querras leerlo de nuevo.


El ladron de cuerpos, Anne Rice: Te gustan los vampiros? perfecto, a mi tambien. Si te gustan los vampiros seguro conoces a Lestat ese sexy vampiro rubio que queria convertirse en estrella de Rock... ese mismo Lestat es el protagonista una vez mas, pero en este caso nos lo encontramos queriendo ser humano y por un tiempo lo logra pero de una forma muy lamentable. Este libro tiene su encanto, claro, pero si lo comparamos por ejemplo con ''Entrevista con el vampiro'' pues se queda corto.

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”