☆FILOSOFÍA AQUÍ Y AHORA-¡Despierta mujer!☆

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ver
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 10, 2009 23:38

☆FILOSOFÍA AQUÍ Y AHORA-¡Despierta mujer!☆

Mensaje por Ver » Jue Mar 12, 2009 14:35

☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆
Chicas:
Estoy encantadísima con un programa que están pasando en la tele. Se da acá en Argentina, en el canal Encuentro, que es un canal de televisión abierta, gratuito.SE LOS RECOMIENDO SERIAMENTE. Encontré el link para descargalo en el Taringa (pág. argentina) y ya que es un programa que se da en la televisión pública no creo que haya inconvenientes en compartirlo. Pueden verlo con cualquier reproductor que lea formato .avi Me gustaría que, si tienen tiempo por supuesto, lo vieran y lo comentemos. ¡Por favor! Sólo duran 25 minutos y son geniales. Dejo el link del primer encuentro. Si tiene éxito subo los demás. Son un poco pesaditos, ¡¡pero vale la pena!!
☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆
[Filosofía: Aquí &Ahora]
Conducido por José Pablo Feinmann.

Imagen


La televisión y la filosofía no forman una pareja habitual, pero el filósofo, escritor y guionista de cine José Pablo Feinmann enfrenta el desafío de abordar esta disciplina en profundidad y con un lenguaje accesible.
La intención es doble; no sólo se propone revisar las preguntas fundamentales que formularon grandes filósofos, como Descartes, Kant, Hegel, Heidegger, Marx o Sartre, sino también permitir que la reflexión filosófica aflore como una actitud ante el mundo que nos rodea.
☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆

PRIMER ENCUENTRO:
http://www.filefactory.com/file/98a366/ ... Prog_1_avi

☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆
¿Cómo bajar el archivo?
Bueno el archivo está guardado en la página filefactory. Lo que hay que hacer es clickear donde dice "Download for free with FileFactory Basic". Luego ingresar las letras que nos aparecen en el recuadro y nuevamente hacer click en el "CLICK HERE to download for free with Filefactory Basic" que nos aparece.

¿Problemas de audio?
Cuando lo bajé la primera vez y quise verlo no tenía sonido. El problema era que me faltaba un codex (que aún no sé lo que es), pero se soluciona bajando y ejecutando el codex: http://sourceforge.net/project/download ... irror=ufpr. Listo.
☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆☆----------------------------------------------☆
"CADA HOMBRE ES LO QUE HACE CON LO QUE HICIERON DE ÉL"

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: ☆FILOSOFÍA AQUÍ Y AHORA-¡Despierta mujer!☆

Mensaje por LoRnAlOuS » Lun Mar 16, 2009 14:40

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES


Imagen


Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.



Imagen



Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s


Imagen




Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen
[

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”