HOMBRE PERFECTO

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Karyanna » Mar Ene 22, 2008 08:41

¡ SIN PALABRAS !


Imagen
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Guillermo Cano » Mar Ene 22, 2008 14:27

Mi muy estimada poetisa y querida Amiga Anabelle.

El titulo y la imagen lo dicen todo.
Bien hiciste en no decir nada con palabras.
Pero..., Te imaginas que aburrido seria un HOMBRE PERFECTO. A veces las imprefecciones nos hacen más simpáticos, dan espacio para que ustedes las Mujeres tengan una razón para reprendernos, para hacer que cambiemos en muchos de nuestros hábitos y costumbres.
Seriamos una pequeña distracción para ustedes, al no ser prefectos.
Lo lamentable de todo esto es la imagen que colocaste, pobre Dama la que allí ha quedado esperando por ese hombre perfecto, cuantos pasaron delante de ella y los desecho; pero yo me pregunto, ¿A cuantos se dió ella la oportunidad de conocer?, ¿En cuantos vio cosas buenas y sin embargo no fueron de su agrado?, ¿ Que significa para ella la perfección en el hombre?, ¿Que tan imprefectos somos los hombres, con respecto a las mujeres, para no poder ser escogidos por la Dama?

Yo preferiria no confundir Perfección con gusto, con necesidad de..., con un pasado que dejó heridas profundas, con eso que cuando nos lo preguntan nunca sabemos responder a ciencia cierta, porque son tantas las cosas que deseamos en esa "Prefección", que la lista se hace interminable, o talvéz es tan corta y concisa que no es realmente suficientemente crítica, como para que aquella mujer, hubiera quedado allí sentada, esperando la muerte, a causa del hombre imperfecto.

En fin... yo creo que aquella dama hubiera podido darse el lujo de escoger a alguien, que aunque no fuera perfecto, si clasificara dentro de lo mejor, en las oportunidades que se le presentaron.

Y sin lugar a dudas, hubiera querido conocerla, para que me dijera que tan imperfecto, según su criterio, soy yo.

Además te confieso, que me causo risa la imagen, nunca imagine encontrarme una dama en ese estado, por un hombre, que no encontró, porque para ser sincero, si hay mujeres así, pero por hombres que conocieron y con los que tuvieron alguna relación.

Gracias por hacerte presente en esta Sobremesa, con un tema que da mucho que conversar.

Mis respetos para ti y para la dama de la imagen.

Guillermo
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por ALMA 42 » Mar Ene 22, 2008 16:06

No debemos buscar hombres/mujeres perfectos/as sino buscarlos/las mejores , dentro de las posibilidades de cada cual , la perfección no existe por si misma, no se sostiene en el peso que produce esa palabra , perfección , buscamos la perfección de otros/as por nuestras debilidades , por ver en otros/as nuestras propias carencias .
Recuerdo en una terapia entre padres de jóvenes que alguien me preguntó : ¿por qué mi hijo no puede ser como otros hijos? No voy a entrar en detalles , sólo al final le dije que pensará que buscamos realmente en las personas , porque si buscas al hijo que quieres, puedes perder al hijo que tienes , a veces en esa búsqueda de la perfección nos olvidamos de lo fundamental , que siendo perfectos nada pueden aportar a la vida , no hay aliciente entre el error y rectificar , una persona perfecta es una persona sin alicientes , sin propósitos, sin metas. Podemos buscar personas afines a nuestras ideas, a nuestros sentimientos a nuestra imagen, pero jamás buscar una persona perfecta , para mí la perfección no existe ,podemos ser peor o mejores, pero nunca perfectos, porque para lo que nosotros es perfecto , para otros no lo es tanto o nada y así sucesivamente y viceversa , mejor buscar buenas personas que personas perfectas , todo es moldeable en esta vida y hay que saber moldearse a cada circunstancia, a cada situación , una vez que aceptemos nuestras propias carencias , y nos demos la oportunidad de saber nuestros limites y aceptar nuestros errores, estaremos en disposición no sólo de llevar mejor nuestra vida, sino de saber aceptar a los demás dentro de sus limitaciones , quizás la dama de la imagen fue demasiado exigente con ella misma vio demasiados errores en los demás y nunca vio los suyos , o no quiso verlos. Esto es lo que me produjo la imagen , perdón por la extensión , un abrazo y esperemos vengan mas amigos/as a dejarnos su impresión .


José Manuel Acosta….ALMA 42


Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Karyanna » Mar Ene 22, 2008 23:44

Buenas excusas mis hidalgos queridos,
que facil es hacerlos tronar cuando de sus imperfecciones se habla...
Una simple imagen, buscando eso, eso que abunda siempre en los hombres, las excusas...

*Ah la dama del retrato me manda a decirles...que mejor sola que mal acompañada... :P

Los quiero :lol:
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por ALMA 42 » Mar Ene 22, 2008 23:51

Las excusas habitan en todas las almas , son las mismas que tú expones buscando al hombre ideal, excusas para encontrarlo , aunque es mejor ver la aguja en paja ajena, dile a la dama en cuestión, que lamento que se dejase influenciar por ella misma y no se dejará asesorar, jejejeje


José Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
Hanjel
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 758
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:34
Ubicación: ESPAÑA

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Hanjel » Mié Ene 23, 2008 02:24

Karyanna escribió:
¡ SIN PALABRAS !


Imagen

Imagen
KARYANNA LO SIENTO POR ESTA MUCHACHA
QUE SE QUEDO ESQUELETO ESPERANDO
PERO DEBES DE ENTENDER
QUE YO SOLO NO PUEDO LLEGAR A TODAS,
SOIS MUCHAS

EN EL AMOR
COMO TE QUEDES ESPERANDO
YA TE PUEDEN IR PEINANDO

SIN MAS PALABRAS
A TUS PIES DEJO UNA ROSA

HANJEL

Imagen
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Guillermo Cano » Mié Ene 23, 2008 03:22

Mi querida amiga Anabelle.

Despues de escuchar nuestras excusas, la Dama de la imagen reflexionó y cambio de parecer.

Mira como quedó, depues de arreglarse un poquitin:

Imagen


Ves, como teniamos razón. Y termino diciendo:"Algún hombre desea una mujer perfecta?"

Un abrazo

Guillermo
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

EL HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Maryana » Mié Ene 23, 2008 19:43

Mi Damita Kary

Acá te dejo algo de lo que puede llegar hacer algún día EL HOMBRE PERFECTO


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Hamuleto » Mar Ene 29, 2008 02:59


Querida Karyanna
Huysss que pena
que a la dama solo le intereso
el hombre perfecto
pues ella quedo con mayor condena
la verdad, en lo personal
nunca he pensado en la perfeccion
porque se que a ciencia cierta no existe
finalmente quien la busca cae esclavo
ya que no disfrutaria de tantos pequeños detalles
que hacen que la vida sea bella
es mejor ser imperfecta, jajaja
besitos silenciosos para ti

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: HOMBRE PERFECTO

Mensaje por Ana M. » Jue Ene 31, 2008 20:39

Querida amiga, todas buscamos el hombre perfecto.
El tiene que ser...

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.


De la misma forma, hay que poner atención en:
No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es:
No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.


Pobre chica, no te quedes esperando que la montana venga a ti.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”