Terremoto en Haiti causado por HAARP

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Terremoto en Haiti causado por HAARP

Mensaje por Ana M. » Dom Feb 28, 2010 21:34

No estoy segura q sea sierto pero lo encontre en la red y llamo mi atencion.

Terremoto en Haiti causado por HAARP (arma norteamericana)

El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia HAARP de la Fuerza Aérea norteamericana tiene su base en Gakona Alaska donde tiene 180 antenas que funcionando en conjunto y que emiten 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales.

Antes de continuar debemos recordar que la Terra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera quese ha dividido para su estudio en 3 capas:

1. Troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura.

2. Estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.

3. Ionosfera mas allá de los 48 km tenemos laque llega hasta los 350 km de altura.

Después de la Ionosfera se encuentran los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

Los pulsos emitidos artificialmente por HAARP estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la Tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, comunicarse con submarinos sumergidos, encontrar ruinas arqueologicas entre mucha otras aplicaciones.

Existe un campo eléctrico flotando la Tierra llamado Electrojet Aureal y al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).

HAARP al enviar haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera afecta al campo eléctrico terrestere (electrojet aureal) afectando al clima global, las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos, producir terremotos e incluso alteraciones en el estado mental del ser humano para forzar al pais o a la persona en cuestión a acatar los dictados politicos y economicos de los dueños de esta arma de destrucción masiva (lease USA).

Se tiene datos para establecer que el terremoto en Sichuan China el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter fué creadotambién por la radiofrecuencia del HAARP para tratar de combatir el poder económico chinoy someterlo a USA.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010 . Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010 . Profundidad 10 kms


http://judith79.wordpress.com/2010/01/1 ... americana/
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Terremoto en Haiti causado por HAARP

Mensaje por Spectro » Sab Abr 10, 2010 19:20

....no he buscado ni leido informacion al respecto....pero se sabe en algunos medios..acerca de las investigaciones realizadas con tecnologia evolucionada que puede generar fuerza sismica.....supuestamente es todo proyecto en evolucion.....pero las fuentes son muy firmes......los grandes gobiernos han ocultado trabajos de alto secreto desde hace decadas..especificamente desde fines de los años 1800......a partir de cientificos como Tesla (quien fue boicoteado entre otros por Edison).....bueno....interesante articulo el que dejaste....pero estamos en el mundo occidental (censurable)
.....un abrazo que estes bien............
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 20, 2007 01:42
Ubicación: USA

Re: Terremoto en Haiti causado por HAARP

Mensaje por @ngel of the night » Mié May 26, 2010 02:59

Incongruente comentario y acusacion. Creo que a algunos politicos
le conviene pero del cuento a la realidad es largo el trecho.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”