Un consejito xfavor :{

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Un consejito xfavor :{

Mensaje por Ana M. » Lun Abr 12, 2010 23:55

bueno tengo problemitas d amores y espero q como siempre me puedan alludar.

El dilema es el siguiente: Soy Dominicana pero recido en Puerto Rico, fui de vacasiones desde new jersey a mi pais atal y enpece una relacion con quien se supone q es mi novio, pero yo regrese a PR despues de casi 3 an~os recuerdo q un dia mi ex me llamo a nj y me dijo q iva a rentar una casa para q regresara y me mudara con el. Para entonce le dije q no xq pense q podria hacer mi vida alla. luego vine d vacasiones a PR y quise estar con el pero el tenia novia para entonces. Pues regrece a nj. Hace parde meses fui de vaca a RD y luego vine a vivir a PR y ahora mi ex me esta buscando, no me ha dicho nada en concreto pero se q quiere q borbamos. Yo todavia lo quiero pero tanbien quiero a quien es mi novio actuar el prelemas es q conosco a mi ex desde hace 6 an~os y a mi novio solo tengo 5 meses conociendolo y mi ex vive en PR a solo 3 calle de mi y mi novio vive en RD lo cual solo lo veo cuando voi de vacasiones.

no quiero dejar pasa nuevamente la oportunidad q ya barias beces e dejado pasar x insegurida pero tanpoco quiero hacerle dan~o a mi novio.... :roll: Son muy buenas personas los dos....
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Un consejito xfavor :{

Mensaje por amorcielo » Dom Abr 18, 2010 04:32

Hola amiguita, deseo de todo corazòn que te encuentres bien :), en mi opiniòn debes de tomar las cosas con calma para no precipitarte y hacer una oraciòn a papa Dios para que tomes una buena decisión, debes de ver quien es el que te conviene más, ver tanto los puntos positivos y los negativos y ver hacia donde se inclina la balanza, dices que tu ex cuando fuiste a verlo tenia novia, ¿quien dice que no la tenga ahora? si te dice que ya no esta con ella debes de averiguar con las amistades en común para que sepas bien, ve que te ofrecen, no en lo material si no en lo emocional?, y recuerda que dice el dicho amor de lejos hay que pensarse,... piénsalo bien amiga por tu bien y cuando hables con alguno de ellos por la decisión que tomes háblale con amor para que no sufra mucho pues también ellos tienen sentimientos.


Espero te ayude mi sugerencia
Cuìdate mucho

:unbeso:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”