Se puede cambiar a las personas?....

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Se puede cambiar a las personas?....

Mensaje por Hamuleto » Dom Mar 02, 2008 20:34


Cuantas veces hemos escuchado el comentario de:
Cuando nos casemos el dejará de ver a otras mujeres,
dejará de ir con los amigos a embriagarse, a ver el futbol.
Gran error, porque si se intenta cambiar a esa persona
la realidad es que dejará de ser precisamente
la persona de la cual se enamoraron.
Ya que no escondió sus
"defectos, manías, gustos, aficiones, como desees llamarle"
se mostró tal y cual, y asi fue aceptado,
porque después desear cambiarle?

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Se puede cambiar a las personas?....

Mensaje por Ana M. » Jue Mar 06, 2008 19:30

Es sierto, La rialidad de la vida es que las personas no canbia solo tu puedes canbiar, cuando tu canbies el mundo canbiara con tigo.
Y en el caso del amor soy un ejomplo de ello, siempre le pedi a mi ex nivio que canbiara yo queria que le gustara lo mismo que a mi, las histaria la musica, los viajes, etc. era todo lo contrario el lo unico que concidiamos era el ma musica. Peleabamos mucho pero estabamos comprometido. Al terminar nustra ralacion por una discucion en la cual no estabamos de acuerdo me di cuenta que el tinia razon, y que enrealida yo no queria que el canbiara pues lo amava y aun lo amo tal y cual es, pero para entonse ya era tarde. En este caso ami es que me gustan las parandas, los juegos y tener muchos amigos claro que sin salirme nunca de lo legar, recuerdo que el dia que el me regalo la sortija de compromiso yo li di un beso y le dije que mi tia estaba enferma y que me tenia que ir, fue una escusa para ir a bailar. El lo sabia, pero yo siempre le pedi a el que canbiase lo que era, el nunca melo pidio a mi...

En donde quiera que el este le pido a dios que le de vida salu y sobretodo felicida, deberda sele merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Se puede cambiar a las personas?....

Mensaje por Joaquim Riera » Dom Mar 09, 2008 20:35

En mi opinión una persona no se le puede cambiar del todo. Pero si se deja se puede mejorar
muchos aspectos de ella. Si se deja ayudar.
Pero a una persona no se la puede cambiar si se le exige mucho, o siempre se le recrimina por lo que no cambia y no nos gusta.
En mi caso mi esposa me ayudó a cambiar bastante en muchos aspectos, tanto en la manera de ser como en la de vestir. Aunque a veces resulte difícil para los dos.
Esto lo ha hecho con mucho amor y hablando siempre las cosas.
Porque lo más importante para el buen funcionamiento de una pareja es la comunicación.
Un saludo:
Joaquim Riera Clos
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Se puede cambiar a las personas?....

Mensaje por Shoshan » Sab Abr 05, 2008 21:45

Creo que no se cambia del todo, la persona que es envidiosa, siempre lo sera, la que es infiel lo sera, muy difícil lo encuentro, solo cuando se encuentran en paz consigo mismo y pueden dar paz a los que le rodean, quizás ..
Cariños
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: Se puede cambiar a las personas?....

Mensaje por MARYPEQUE » Sab Abr 05, 2008 22:57

la realidad de esto es que jamas podremos cambiara a la s personas.
puesto que no los conoceremos realmente como son.
recuerden que a diario descubrimos cosas nuevas. en cada persona.
de echo creo que jamas cambiaremos porque si no dejariamos de ser nosotros mismos. y creo estaran de acuerdo conmigo enque si cambiamos no nos sentiriamos completos. me entienden.
:lol:
y es bueno reconocer que si no cambiamos nosotros mismos jamas haremos que otra persona cambie. porque talvez puede hacerlo pero a eso le llamariamos hipocrecia.porque para darnos gusto cambiarian. pero no se sentirian bien con ellos mismos.
mil veces seber que son como son y aceptarlos tal cual,,, digo si ellos nos aceptan con nuestras fallas,alegrias,limites y virtudes... es solo para darnos gusto. y dejarnos ser quien somos.
mbm. :lol:

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”