Frases Cortitas :3

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
auron
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 15, 2010 17:55

Frases Cortitas :3

Mensaje por auron » Vie Jul 16, 2010 10:14

bueno , aqui les dejo algunas frases que derepente se me vienen a la mente , no las continuo como poema , son frases que se me inspiran en el momento , seria feo parcharlas con otro momento jeje bueno opinen


Imagen

[...yo siempre lo he pensado, y creo que no por prepotencia sino por positivismo innato, quien no estaba agusto a mi lado, quizas fuera por que jamas me mereceria. animo, la mejor agua esta siempre por llover ...] lo dije para dar cuenta de que no todo se pierde en el momento

[...No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños...] lo dice todo, no? :)

[... Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos...] lo escuche de un personaje , que me sorprendio la frase

[... Por oscura que sea la noche, siempre llega el amanecer y neustro viaje continua...] una frase de animo

[...Un profesional no es alguien que se sacrifica por su trabajo. Eso es un loco...] jajajaja lo dije de broma , pero ,fue una frase memorable

[... El corazón es como una flor, si no lo abrimos no podrá liberar su fragancia al Mundo Entero ... ] esta frase no es mia , la anote por que me llego directo
Imagen


We 'll Never Fight Alone!!

Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: Frases Cortitas :3

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. » Dom Jul 18, 2010 09:14

Buenas frases amigo...

Jose Xavier
http://josxavi.mi-web.es
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: Frases Cortitas :3

Mensaje por itzel » Vie Jul 23, 2010 02:54

mmmm.
creo que yo abri un tema asi para comentar...
acaso lo copiaste????
jajaja :lol:

Aun asi te dejo una....


[.... Un amigo es una persona con la que puedes pensar en voz alta...
[... El mundo se mueve ante el poder del amor y se arrodilla ante su grandeza.... ]

Imagen

Avatar de Usuario
GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 976
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:33
Contactar:

Re: Frases Cortitas :3

Mensaje por GRECIA 7 » Sab Oct 16, 2010 16:59

la voz del silencio, la puedes escuchar solo cuando nadie te molesta :cartadeamor:

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”