Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Sab Abr 26, 2008 13:01

Imagen


Buenos dias amigos
Les dire que me voy corriendo pa el trabajo
pero antes queria dejarles mis bendiciones y esta mesita
que se la tome a la osi para desayunar.


me tomo un cafesito y me voy...pero ahorita vuelvo..

un abrazo y beso a todos.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Dom Abr 27, 2008 15:48

Buenos días amigos.
Hoy tengo mucho que hacer,les traigo unas cosas ricas para que todos vengan a tomar desayunos sencillos y algunos de lujo, lo importante es que nunca deben dejar de tomar desayuno que es la comida principal del día.
Y eso que se engorda no es verdad, son las cosas que durante el día comemos o picamos muchas cosas ricas pero nada saludable ( yo por ejemplo)

Vamos a sentarnos y hablar de nuestras cosas y tratar de aprender cada día algo diferente, siempre es bueno estar informado, porque una persona que lo es, tiene derecho a dar opiniones a todo lo que ocurre en el mundo, este foro de lujo, también tiene a los mejores poetas de la red, tenemos poetas de lujos, que nos deleitamos leyendo, la habilitada de usar las letras y su fina pluma es algo de lo que estoy muy orgullosa.

Imagen


Noticias del día o la semana.
La crisis mundial, cada día baja mas el dolar, eso duele en los bolsillo y que nadie llega a fines de mes, lo caro que es la vivienda y como hacer para tener una casa propia, debemos informarnos para que tengamos casa propia para no tener que estar pagando alquiler que es dinero a la basura, ya cuando sea el momento hay que pensar en ello.
La ultima noticia, Los tripulantes del barco Español han sido liberado de los " Famosos piratas " realmente es asombroso, lo que me llama la atención que leo es que estos osados caballeros se visten con uniformes militares.
De Chile muchas protestas por los estudiantes, los transportistas, todo es un caos en mi Chile, es un gobierno que se les ha escapado de las manos.


Que tengan un lindo día
los quiero mucho mis poetas, amigos y foristas.

LA CUBA TRAERÁ EL CAFÉ Y LOS ZUMOS
:mrgreen:

Shoshan
Imagen

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Santos » Dom Abr 27, 2008 18:10

Buenos dias a todas las bellas personas que por estos lares vienen a compartir.
Hoy no traigo noticias pues son demasiadas malas noticias para
que se nos agrie el dia.

Mejor les traigo una foto curiosa....
Creo que es la moto ideal para las mujeres coquetas y seductoras...
Imagen
Y para que el que aun no se haya servido nada de comer....aqui les traigo algo rico para
comenzar bien el dia.
Buen provecho :felizloco:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Dom Abr 27, 2008 19:10

mmmmmm
Que bien se ve todo eso..
y Cuba? no ha traído los zumos?
vamos a ver, porque todo esto da mucha sed, Ramita dijo que tenia empanadas de horno y no veo que nada ha traido...

Las empanadas de Chile son muy famosas, por lo ricas que son y de tradiciones Chilenas


Voy por los Zumos

Imagen

Que bien se ven estos zumos de piñas que hacen muy bien para la Salud.


Besos suaves


Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Laura Margarita Medina » Dom Abr 27, 2008 22:43

Acá en Colombia, buenas tardes, como siempre llegando tarde al desayuno.

Dos noticias de mi país que me llaman la atención:

- Una jovencita de 17 años, que soñaba con ser modelo y mantener muy bien su figura, falleció hace tres días después de una larga lucha entre la vida y la muerte a raíz de una cirugía plástica para mandarse a levantar los glúteos...
Hoy después de haber estudiado el material que le fue inyectado, los médicos del hospital donde fue llevada de urgencia, dictaminaron que el "cirujano plástico" le había inyectado con cemento de odontología... La infección no se hizo esperar, la pobre chica fallleció después de casi dos meses en estado crítico. Lo peor es que ahora su madre, no desea declarar ni delatar el nombre de quien realizó esta procedimiento...

- Dos menores de edad con inclinamientos de lesbianismo y que hacían pareja, fueron rechazadas de su colegio donde terminaban los años secundarios. Las jóvenes demandaron éste hecho ante las autoridades y ganaron la tutela, la cual dictaminó que la rectora de la Institución Educativa debía recibir su matricula y permitirles terminar sus estudios.
Ayer, cuando la pareja ingresó al Centro Educativo, las esperaba un no muy grato saludo, los otros chicos del Colegio, las rechazaban con arengas, pancartas, pitos, insultos y rechifles, alegando no desear compartir con personas de inclinaciones poco recomendables. Hoy, la directora de la Institución, ha sido sancionada con su retiro obligatorio, a causa de no acatar las leyes y animar a los estudiantes a realizar esta manifestación, además debe excusarse públicamente ante los padres de las menores y ante las autoridades e la Corte.

Cómo ven, hay para desayuno, almuerzo y cena. :lol:

Me agrada saludarlas, mientras el trabajo me dé tiempito por acá regresaré.

Laura Margarita.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por RAMITA » Dom Abr 27, 2008 23:37

Holis :mrgreen:

tengo un problemita :roll:
espero que me comprendan, no sé quien les conto que prepare
empanadas :o , el gran problema es que eran poquitas y me las comí antes de
llegar a la cafetería :oops: , es que... estaban muy ricas :twisted:
asi que recurri donde mi amigo google.com y aqui les traigo algunas :mrgreen: :mrgreen:
igual se ven bonitas, aunque el sabor de las mías hummm, eso si que es rico :twisted: :twisted:
compartamos estas mientras , les parece??
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Dom Abr 27, 2008 23:44

Imagen

Buenas aqui dejo unas flores pues no hay nada mas bello y natural.

Una mesa sin ellas se desluce y un amor tambien..


Imagen

Si comparn un arreglo asi...no quieren ni comerlo
asi me paso a mi cuando compre uno..

Imagen

Este es el sitio de Nicholas Chorier, para sus forografías utiliza un cometa o papalote, no sé como lo conozcan, para muestra de su trabajo les dejo una fotográfía de "The Lotus Temple", localizado en la India, a ver que les parece:


Imagen

Imagen


Y estos pastelitos..
no estan ricos...

Imagen


Espero disfruten y vuelvo ahorita..
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Lun Abr 28, 2008 12:40

Buenos Dias por aca donde esta la gente metidita pues la inflacion se esta comientdo este pais
cada dia el gas esta mas caro y el dolar va perdiendo mas valor.

No se que pasara pero creo me voy a Europa a vivir....jajajajaja que lindo a Francia o Espana
pues alla esta el Euro caso al doble del valor.

Bueno menos mal que no ha pasado ningun marciano verde por aca.


besitosss me voy a trabajar ahorita vuelvo...
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Lun Abr 28, 2008 21:41

Menos mal que nadie ha pasado pues estoy haciendo arreglitos y tratando de aprender de diseño y como no aprendo pues soy bruta pues les dejo lo unico que he podido hacer con una foto mi...espero no se rian aqui les dejo el ultimo modelo de tv.

Imagen
Y una musiquita pa que esten mejor...
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Spectro » Lun Abr 28, 2008 22:44

..............Cubabella.......te comento algo..lo digo de metido que soy..pues eso de estar atados al sube y baja del valor monetario..y el estres de ser o no ser por lo que uno tiene o no tiene.......si donde tu vives encuentras un video club a mano
..............busca esta pelicula "La Leyenda del Perro Amarillo"..........
..............si deseas la ves.......puedes buscar comentarios de la pelicula en Google
..............despues me comentas la diferencia de vivir de una forma o de otra..tenemos valor para cambiar por un poco mas de libertad?
..............yo si cambiaria......mejor dicho lo hare......pues no tendremos muchas opciones en algun tiempo cercano
..............estoy en horario de merienda....la cerveza negra (dulzona)de anoche y el te posterior de madrugada me dejaron dibujos etnicos en el cerebro.......transmutare esos dibujos en letras.........casi 19.00 hs (7 de la tarde) mate con facturas
..............saludos respetuosos :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Mar Abr 29, 2008 00:36

Spectro
Y a busque el comentario de la pelicula...pero creo que no creo que ni haciendo meritos...

esa cosa verde...y rara lo adopte de mascotica.

jajajajajaja Linda bromita la tuya amigo.

aqui traigo el comentario de la leyenda del perro amarillo

No hay ningún perro amarillo en esta película. El que vemos es más bien blanco, digamos, lo blanco que puede ser un perro dedicado a vagar por los valles inmensos de Altai, entre cabras, ovejas, petisos crinudos, y niñas de piel dura, ropa extraña, risa llana, y temprana experiencia en las labores rurales. La mayor de las niñas lo encontró un día, y se lo llevó a la tienda, porque no tienen casa, tienen una tienda hecha con pieles, y una puerta sacada quién sabe de qué tapera. Pero el padre no quiso saber nada con el perro.

El padre tiene una moto, para ir cada tanto al pueblo. Un día trajo de regalo un caramelo para cada criatura, y un bol de plástico para la madre, que, como no conocía el plástico, lo puso al fuego. Son gente simple, ya se advierte. Nómadas, que van quedando pocos. Viven entre los cerros, bajo un cielo inmenso, y se dan maña para casi todo. Ricos, si se entiende el antiguo refrán español, previo a la sociedad de consumo, «rico no es el que más tiene, sino el que menos precisa».

Bueno, en este caso la niña sólo precisa tener al perro. El padre se niega, por una posible relación del perro con los lobos de la zona. Ahí es donde el animal tendrá que hacer méritos. Y donde la abuela cuenta la leyenda del título, porque hay una leyenda, aunque el título original más bien menciona una cueva. En verdad, tampoco hay una cueva, pero en cambio hay unas cuantas cosas cada vez más difíciles de ver y de entender para nosotros: una sociedad en armonía con la tierra, una familia de buen humor, que disfruta lo que tiene, criaturas que se divierten creando sus propios juguetes, una película simpática, simple, y sentida, para el niño que todos llevan dentro, para los niños que se quejan de llenos, para cualquiera que en el fondo del alma tiene añoranza o curiosidad de una vida distinta, que algunos todavía practican, en lugares lejanos, quién sabe si por mucho más tiempo. En eso, como en todo, la película es honrada. No idealiza, no eterniza. El mundo va cambiando. Autora, Byambasuren Davaa, una joven que ya nos deleitó años atrás con «La leyenda del camello que llora». Esta del perro es todavía más envolvente, y con mayores lucimientos de música y fotografía (rubro a cargo de los coproductores alemanes). La familia que vemos es una auténtica familia de pastores mongoles. No hay actores profesionales, ni falta que hacen en este caso. Ah, otra maravilla: tampoco hay efectos digitales




aqui si hay marcianos de la sabe Dios que planeta...


jajajajajajaa o currente Spectro...jajajaja me hiciste reir..

un saludito y abrazos..
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Mar Abr 29, 2008 00:56

:shock: :shock: :shock:

No tenia idea que la cuba era actris de la television, canal 41 y protagonista de la flor de Hialeah.

wwwaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo.

Imagen

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mar Abr 29, 2008 19:14

Buenos días
Uff apenas desaparezco por algunos días me encuentro con Spectos, Marcianos y muchos entes que andan por el mundo
dicen por allí que siempre estamos rodeados de seres extraños, :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :borracho: :borracho: :borracho:
Creo que esta noche comienza la luna llena, pues haremos llamados a la luna a ver si nos aterriza algún alienigena.


uyyy que miedos, yo duermo con una luz prendida siempre pos que le tengo miedo a la oscuridad, uff

mejor les doy de comer ..

Imagen

Y voy a buscar un vino tinto elegante
para mi Spectro :mrgreen:

Imagen
Pasen la bar para que hablemos de seres de otras galaxias, me encanta ese tema, ademas que yo me creo o soy Valkiria
ya les contare la leyenda

Buen odia buenas madrugadas SPECTRO :mrgreen: :leyendo: :leyendo:
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Mar Abr 29, 2008 23:05

Como ustedes viven pensando en comer y comer,..que tal de aperitivo un cuentico,..... :shock: :shock: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....?
Ahi les va:


Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera
cuando se da cuenta de que un coche de la policía le esta
dando las luces para que se pare. Cuando aparca en el arcen,
se le acerca un policia con cara de mosqueo y le espeta:
- ¿Sabia usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilometros?
- ¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!

:roll: :roll:

¿Has oido el caso de esa mujer que se libro de
100 kilos de grasa inútil en una sola noche?
- No, ¿cómo lo hizo?
- Se divorcio. :o :o

- ¿Por qué es tan difícil encontrar hombres que sean
sensibles, cariñosos, romanticos y guapos?
- Porque los hombres asi ya tienen novios.

:mrgreen: :mrgreen:

La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo,
le dice al esposo:
- Pepe, ¿te has fijado que el vecino le besa todos los
días a su mujer cuando se va a al trabajo? ¿Por qué no
haces tu lo mismo?
- ¿De verdad que no te importa que bese a la vecina?

8-) 8-)

El Loco_Hugo y su mujer,....
La mujer del Loco_Hugo esta leyendo un libro y le dice al marido:
- ¡Que descaro! ¡Que descaro! ¿Te quieres creer,
Loco_Hugo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un
libro copiando las poesías que me escribiste cuando eramos novios?

:roll: :roll: :shock: :shock:

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...antes que el Loco_Hugo vea estooooooooooooooooo//////

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mié Abr 30, 2008 16:21

Con tanta comida, vamos a tener que hacer dietas o estaremos como sacos para fines de año

Imagen

Bueno es hora de un DESAYUNO SENCILLOS, sin muchas grasas, comeremos sanos...

la noticia del día.

La moda es la noticia de hoy...

ZAPATOS PARA MUJERES DE 12CMS, DE TACOS :o :o

Imagen

Creo que esos zapatos a la larga no harán nada de bien para la espaldas, uf yo me muero con esos tacos...

Un hombre Josef Fritzl mantuvo 24 años encerrada a su hija Elisabeth, a la que violó sistemáticamente y con la que tuvo siete hijos
ahora tiene 42 años ella, fue castigada de su padre los abusos de este monstruo traspasa todas las fronteras del mundo
Dios que mundo estamos viviendo, para que se puedan informar mejor, busquen en Google que tiene toda la historia

Bueno para estar al día...

Feliz día..
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Mié Abr 30, 2008 18:06

Osi de verdad que esta vida esta llena de todo
Tu sabes que cosa es violar a su hija por tantos años y tenerla prisionera.
Pero para buscar la historia como hacemos que escribo..

aunque sea deja un link chiquilla para que me sea mas facil..

jajajaja y esos tacos me encantan....ya no los usos muchos pero erab nu adoracion y ahi estan en la zapatera,
esperando usarlos en cualquier momento.


jajajajajaja Un beso y vuelvo en un ratito.

portense bien y no prueben nada que engordan.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mié Abr 30, 2008 20:00

Cubaaaaa tienes razón aquí te dejo el link de esa triste y cruel noticia, yo lo matooooooooo :twisted: :evil:




http://www.larazon.com.ar/notas/2008/04 ... 61077.html


AQUÍ MAS COMPLETO, ES QUE DA ASCOOOO :twisted:

http://news.google.es/news?q=secuestro+ ... sults&cd=1

hay que ser bien hijo .... para hacer semejante crueldad, yo lo mato de verdad.
quitarle a su hija la libertad mas encima las relaciones con ella, es que es horrible.
bueno voy a traer una merienda
Imagen
Imagen

ya que es hora de " te" o meriendas



Que tengan una buena tarde

ULTIMAS NOTICIAS
ULTIMAS NOTICIAS

LA DORAL HA TERMINADO LA PRIMERA GALERÍA DE 100 TABLAS Y EMPEZÓ LA SEGUNDA :lol: :lol: :lol:
ESTA ENTABLADA JAJJAJA UF QUE LA HORMIGUITA NO HAY QUIEN LA PARE :mrgreen:
FELICITACIONES MAY....
YA TE VOY ENCARGAR ALGUNAS TABLAS :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
elena
-
-
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 02, 2008 18:51
Ubicación: madrid

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por elena » Mié Abr 30, 2008 21:57

hola chicas como estan? yo aqui hace como dos semanas de la ultma vez..bueno bueno..les invitare la cena, porque aqui ya es de noche pero eso si cada una paga lo suyo....les contare q estas ultimas semana s no pude ver el foro ya q lamentablemente mi pc taba malita..estuve llamando a la compañia pero para mala suerte mi garantia de software habia caducado....todo un problema...tenia mal el windows...la cosa es q tuve q gastar mucho..entre ampliacion de garantia y unos discoa q tenia q comprar...pero bueno q se hace....el oredenador simplifica la vida y es necesario y aqui estoy muerta de cansansio ya q tuve muchos tramites q hacer el dia de hoy..lo bueno fue q mi novio me acompaños y asi no la pase tan mal..pero entre el aire `p`rimaveral de las mañanas de madird, las horas parada para espera mi turno, el sol matador del tarde...y q moria de hambre..q dia terrible...digo yo!! porque hay q espera para todo, q esperar en el super, en la policia, ata en emergencia si no tienes un intestino fuera puedes esperar....bueno bueno y justo iba atomar el metro para reresar a casa y me encuentro a mi abuela estaba esperando a alguien y como no llegaba no la podia dejar sola asi q a esperar sentadas en el anden y luego po acompañarla me invito a merendar y claro auna abuela no se le niega nada, jeje...y aqui aburiida un poco aqui en españa mañana jueves es festivo y en todo el mundo creo dia del trabajo pero el viernes dos de mayo aqui se celebra la batalla del dos de mayo-mejor nombre no le pudieron poner-todo cerrado tiendas de ropa, el super, excepto algunos bares y restaurante...el sabado normal y el domingo aqui primer domindgo de mayo Dia de la MAdre..y ya vencuatro dias de vaga..ya quisiera yo..queria comprarle algo a i madre pero decidimos ir a comer en familia, mis tias , primos mi abuela..como es dia de la madre....lo maloq tenemos q pagar los hijos q se va a hcer pa eso se ahorra todo el año..esper q me quede algo..bueno y esoes todo..espero no haberlas aburrido..un gran beso a todas..a lot of kisses..dew :D







Imagen
"Todas las cosas n ntra vida tienen un sentido,todos los finales son tb comienzos.Lo q pasa es q no lo sabemos en su momento..cada uno influye n el otro y éste lo hace en el sgnte,Q el mundo sta lleno de historias,pero q las historias sn todas una

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Doral. » Mié Abr 30, 2008 23:12

Imagen

Oops, con esos zapatos la que me voy a matar soy yo, jajajaja
pero con la panza llena, jajaja miren lo que les traje,
sirve para almorzar, para cenar y pa'recalentarse y volver
a desayunar y lo que sobre, pos lo volvemos a calentar y asunto arreglado,
jajajajaja ¿se nota que traigo hambre? jajajaja.

¡Buen provecho!

Los quiero,
Doral.

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Spectro » Jue May 01, 2008 04:17

:terrorifico: :terrorifico: ...............no descansan la dentadura por aca.........bueno aprovechen....pues al paso que vamos....los alimentos suben de precio en todos los continentes....especialmente aumentaron alrededor de un 60 por ciento los granos (materia prima) .....ese aumento es de los ultimos meses.....al punto que China esta buscando comprar tierras aptas al cultivo de arroz y otros granos en otros paises.........
esto es preocupante (parece que solo para los que les importa el medio ambiente) pues la poblacion aumenta..especialmente las clases humildes..se reducen las tierras fertiles..los paises del primer mundo siguen "viva la pepa"......yankilandia robando petroleo a los tontos fundamentalistas..para que cada votante util-inutil del imperio tenga su auto a nafta....."aleluya al consumismo atroz".......

el mayor productor de soja para el 2008 Brasil (estado de Mato Grosso)..al igual que lo que ocurre en Argentina con el boom agricola de la soja (productores devenidos en nuevos millonarios..politicos prendidos..mafias corporativas..etc)........en el caso de Brasil..se esta desforestando la Amazonia a ritmo acelerado..sin medir las consecuencias ambientales a corto plazo (tierras fragiles en recuperacion..alteracion climatica).....

por si a alguien le interesa..si alguien busca una variante en el futuro.....el 90 por ciento de los vegetales del mundo son comestibles (incluidas las hierbas que crecen en terrenos baldios).....estamos avisados en caso que ocurriese una falta repentina de alimentos en las ciudades por el motivo que fuese........tenganlo en cuenta por si hay que ejercer la supervivencia ante cualquier eventualidad............
y de paso me llevo un par de porciones (se ven tan ricas)de lo que han colocado las señoras y señoritas..........ahhhh las botellas que dejaste ahi arriba Shoshan....no son alimentos..pero ya es otoño...........Spectro
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Jue May 01, 2008 08:56

Buenos dias, Felicidades a todas las personas trabajadoras
porque hoy es nuestro día.
Amigas os dejo unas flores en este día especial :rosa: :rosa:
:flor: :flor:
Muchos cariños a este gran equipo y a todas las que hacen
posible que el foro funcione.
Matar a este hombre sería poco. (El que violó y encerró a su hija)
Se merecería una muerte lenta y cruel. Ese es el primer pensamiento.
Pero mejor dejarlo en las manos de la justicia de Dios.
Piensen en el mejor desayuno que deseen y por magia lo tendrán. :pintando:
Un abrazo:
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Jue May 01, 2008 12:39

Buenos Dias Joaquinsito ya vi por alla atras que a Shoshi se le olvido su zapatico..
la pobre esta siempre distraida lo trajo para ensenarnoslo y se le olvido
si hubier a traido los dos me lo regalaba pa mi..

Bueno tomen el dia con amor
y Feliz de que sea uno mas con contratiempos o sin ellos es bello vivirlo.

Hasta ahorita me tengo que lavar la boquita y peinarme para irme ....chaitooooooo
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
elena
-
-
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 02, 2008 18:51
Ubicación: madrid

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por elena » Jue May 01, 2008 21:31

¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJO!!!.......para todos, espero q aigan tado descansados hoy....q cansada estoy tuve un dia ., cansadisimo, aunq no me puedo quejar la pase bien comi demasiado un bufet de carner , tanat q ya no sabia q hacer...con la familia, y para buena suerte el dia estuvio estupendo un sol precioso....y pues ahora a la camita..feliz dia atodos los trabajadores.........un beso gigante .
;)

Imagen
Imagen
"Todas las cosas n ntra vida tienen un sentido,todos los finales son tb comienzos.Lo q pasa es q no lo sabemos en su momento..cada uno influye n el otro y éste lo hace en el sgnte,Q el mundo sta lleno de historias,pero q las historias sn todas una

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Vie May 02, 2008 02:36

Shoshan escribió:Cubaaaaa tienes razón aquí te dejo el link de esa triste y cruel noticia, yo lo matooooooooo :twisted: :evil:




http://www.larazon.com.ar/notas/2008/04 ... 61077.html


AQUÍ MAS COMPLETO, ES QUE DA ASCOOOO :twisted:

http://news.google.es/news?q=secuestro+ ... sults&cd=1


Ah! como me impreciono la noticia cuando lo pasaron el TV, como un padre pudo haber hecho semejante crueldad para su hija, solo me pregunto que hubise pasado si el señor muere, ella y sus hijitos tambien hubiesen muertos y se prodría decir enterrados vivos pues no se hubiesen enterados de la existencia de ellos en la casa, ahora si que Dios tuvo que ver en su rescate de ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Vie May 02, 2008 13:50

Buenos dias.
Tienes razón Amorcielo se merece la muerte ya lo dije pero,
no se la podemos desear ni a nuestro peor enemigo que se suele
decir.
A veces no sabemos los caminos de Dios solo que son infinitos.
Por más cruel que es la noticia Dios tiene su justicia divina, porque
una persona puede escapar de la justicia humana pero no la de Dios.
Por fortuna para esta mujer y sus hijos ya ha terminado la pesadilla.
Aunque les queden secuelas para toda la vida. Que pena.
Quizà alguien más está implicado en el tema poco a poco salen
nuevos datos a la luz.
Que paseis un buen día.
Saludos:
Joaquim Riera.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”