Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Vie May 02, 2008 19:54

Buenos días y Buenas tardes, creo que se nos paso el desayuno pero traigo la comida para la hora que lo prefieran

alguien me decía
¿ Que es un bifet a lo pobre?

Imagen

¡ Que ricoooo!

Bueno y la noticia de hoy....
Que la Cuba anda perdida :? :? :? y lo otro que con estos de los feriados por medios de las semanas ando un poco perdida,

A CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
El calentamiento de los océanos está creando desiertos submarinos en los fondos tropicales
Imagen

La confirmación de este desastre medioambiental la ha realizado un equipo de científicos de la Universidad de Kiel, en Alemania, dirigidos por Lothar Stramma.

Stramma y sus colegas han elaborado una serie cronológica sobre la concentración de oxígeno que hubo en los últimos 50 años en regiones tropicales de los oceános.

Fue así como han identificado las zonas de oxígeno mínimo (también llamadas hipóxicas)en grandes áreas marinas. En concreto comprobaron que en el Pacífico ecuatorial y en el Atlántico tropical, en la capa que va de los 300 a los 700 metros de profundidad, la diminución del oxígeno es de 0,09 a 0,34 micromoles (unidad de cantidad en química) por cada kilo en un año.

una pregunta para el que viene

¿ Cuantas personas al día mueren de hambre?
¿ Lo sabes??

cariños
Shis
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Vie May 02, 2008 20:33

Según el Proyecto Hambre de las Naciones Unidas, alrededor de 24.000 personas mueren cada día de hambre o de causas relacionadas con el hambre. Un 75% de los fallecidos son niños menores de cinco meses.El Instituto de desarrollo y política alimentaria afirma que la hambruna y las guerras causan sólo un 10% de las muertes por hambre, aun cuando éstas tienden a ser de las que trascienden con mayor frecuencia. La mayoría de las muertes por hambre se deben a desnutrición crónica. Las familias sencillamente no consiguen suficientes alimentos. Esto, a su vez, se debe a la extrema pobreza.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que unos 800 millones de personas en el mundo sufren de hambre y desnutrición, una cantidad cerca de 100 veces mayor que el número de personas que efectivamente mueren por esas causas al año.


Mira hasta mi última actualización según la OMS (organización mundial de la salud) , mueren 57 millones de personas por año.
La primera causa de defunción en todo el mundo fueron
las enfermedades cardiovasculares, estas matan a más personas cada año, en los países de altos, medianos y bajos ingresos por igual, que cualesquiera otras enfermedades.
7,2 millones de personas murieron de enfermedad coronaria.
5,5 millones de ataque apoplético u otra forma de enfermedad cerebrovascular.
El consumo de tabaco es responsable de la muerte de uno de cada 10 adultos en todo el mundo.

Ahora las mayores diferencias entre los países ricos y los países pobres con respecto a las causas de defunción:

En los países de altos ingresos, más de las dos terceras partes de la población vive más de 70 años y muere de enfermedades crónicas: enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cánceres, diabetes o demencia. La infección pulmonar sigue siendo la única causa principal de defunción por infecciones.

En los países de medianos ingresos, casi la mitad de la población vive hasta los 70 años, y las enfermedades crónicas son las más mortíferas, al igual que en los países de altos ingresos. A diferencia de éstos, sin embargo, el VIH/SIDA, las complicaciones del embarazo y el parto, y los accidentes de tráfico se cuentan también entre las causas principales de defunción.

En los países de bajos ingresos, menos de una cuarta parte de la población llega a los 70 años, y casi una tercera parte de todos los fallecimientos se produce entre los menores de 14 años. Si bien las enfermedades cardiovasculares en su conjunto constituyen la causa principal de defunción en estos países, las enfermedades infecciosas (sobre todo el VIH/SIDA, las infecciones pulmonares, la tuberculosis, las enfermedades diarreicas y el paludismo) se cobran en conjunto más vidas. Las complicaciones del embarazo y el parto juntas siguen siendo una de las principales causas de defunción, ya que acaban con la vida de madres y lactantes.

Christ_Velan

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Vie May 02, 2008 20:43

Al paso que vamos con la hambruna,...nos va tocar que comernos los unos a los otros,....como CANIBALES,...
Pues que tal unos chistes de canivales? para que se coman de risa,..?

dos amigos se encuentran ...
Dos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro:
¿Qué tal te fue en tu safari?
El amigo le contesta:
Pues chico, lo más que cacé fueron aminoguanas.
¿Cómo?, serán iguanas.
No chico, aminoguanas.
¿Y qué clase de animal es ese?
Uno negro, peludo, pequeño, que cuando yo le apuntaba con el rifle, levantaba las manos y decía:
¡A mí no guana!

;) ;)

dos exploradores que se ...
Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

:mrgreen: :mrgreen:

el hijo canibalito pregunta ...
El hijo canibalito pregunta a su papá:
¿Papi, qué es eso que va en el cielo?
A eso, el hombre blanco le llama avión, contesta el papá caníbal.
¿Y eso se come?, pregunta el canibalito.
Solamente lo de adentro, contesta el caníbal padre.

:roll: :roll:

n una conversación entre ...
En una conversación entre caníbales:
¿Te gustó mi mamá?
Un poco, porque como que le faltó sal.

:lol: :lol:

esta era una vez ...
Esta era una vez una familia de caníbales que estaban cenando y sale el niño y le dice a la madre:
¡Mamá, no quiero a mi hermana!
Y la madre le contesta:
No hay problema hijo mío, sácala a un lado y comete el arroz.

:shock: :shock:

este es un caníbal ...
Este es un caníbal que le dice a otro:
Tío Joder, me comí esta mañana a un tartamudo para desayunar, y se me está repitiendo todo el día.

:?: :?:

este es un caníbal ...
Este es un caníbal que va en avión, y a la hora de comer, pasa una azafata y le pregunta:
¿Quiere que le traiga el menú?
Y el caníbal responde:
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

:mrgreen: :mrgreen:


iba un hombre caminando ...
Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales, y se les veía que no tenían muy buenas intenciones.
Ahora si, ¡Ya me llevó el demonio!, dijo el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo de luz y se escuchó una voz:
¡No, todavía no!

Me fuiiiiiiiiiiii antes que estos canibales del foro me devoren.

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Vie May 02, 2008 23:54

Holitas como estan por aca...hoy ni desayunar pude..

pero hoy buscando curiosidades miren lo que encontre..
un hombre de corea miren como carga su bici...esta loco..

Imagen


Vale amiss sabias que las personas que mueren de hambre mueren con una sonrisa en su cara
no se si de felicidad o de desesperacion..pero eso lo vi en los muchos anos que trabaje en Hospitales.

aparte he leido que es una mueca que se asemeja a una sonrisa...

hay que feo...y van a tener ganas de reir con hambre.


Bueno y por ultimo sabian que a la Monalisa ...si el cuadro..le hicieron cirujia y lipusuccion.

miren pa que vean...

Imagen


Verdad que quedo bellisima hasta Da Vinci dse hubiera enamorado de ella...

jajajjajaja

besitossssssssssssss

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Sab May 03, 2008 13:14

Buenos Dias amigos
aqui como siempre me acabo de levantar y no digan na pero ni la boca me lavo
y estoy toda desgrenada sin peinar, ahh y con unas pantuflas grandisimas
de verdad que tengo la fachada parecida a la bruja de la Cenicienta.

Pero ahorita me arreglo y a trabajar...nunca lo hago los sabados
pero el jefesito me llamo por que no puede vivir sin mi...y yo ...no le puedo decir que no.

Asi que portense bien y les dejo miles de besos.

ahi les dejo cafe y donut
Imagen

Imagen
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Santos » Sab May 03, 2008 17:27

Buenos dias tengan todos

Aunque muy ocupado..quise venir a saludarles y compartir con ustedes el desayuno.

Como veo que a el marciano le gustan los chistes de canibales...
aqui traigo yo uno.

Tres hombres se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.
El Rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que ellos podían salvar sus vidas
si lograban pasar una prueba que contenía 2 partes.

La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta.
Entonces, cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.

El primer hombre regresó y le dijo al Rey, Yo traje 10 manzanas
El Rey luego le explico la segunda parte de la prueba.
Ahora tienes que empujarte por el trasero cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara,
si no, te vamos a comer.
La primera manzana entró, pero en la segunda el hombre se retorció de dolor,
por lo que inmediatamente lo mataron.

El segundo hombre llegó y le mostró al Rey 10 cerezas.
Cuando el Rey le explicó la segunda parte, el segundo hombre pensó que seria una tarea muy fácil. 1...2...3...4...5...6...7...8... y justo en la 9ª cereza soltó una carcajada por lo que lo mataron.

El primer hombre y el segundo hombre se encontraron en el cielo.
El primero le pregunta: ¿Por que soltaste la carcajada? Ya casi lo habías logrado
El segundo hombre le contesta, No pude soportarlo es que vi al tercer hombre llegando con unas piñas.


Espero que no me coman...o me maten..es solo para que sonrian.

Aqui les dejo algo....Buen provecho!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Sab May 03, 2008 18:31

Hola aunque un poco tarde me paso por la cafeteria.
Tranquilo Santos nadie te va a matar jjajajaja, muy bueno el chiste
Me he divertido un montón. Los del marcianito son un poco malitos
mira que una familia comerse a sus propios seres jajjajaja.
Pero bueno lo hace con todo cariño.
Cubabella me va a matar por apoyar al marcianito encantador. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno no se como esta mejor la Monalisa si como estaba antes o con tanta cirujia.
Buena información la de los datos sobre las personas que se mueren de hambre.
Un saludo
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Dom May 04, 2008 15:22

Buenos dias:
Hoy la noticia aquí en España es que es el día de la madre.
Sé que en la República Dominicana es el último domingo de mes.
Felicidades a todas las mamas que su día sea hoy.
Les mando estas hermosas :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
:flor: :flor: :flor:
Que pasen un buen día.
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Santos » Dom May 04, 2008 16:17

En el dia de la madre...muchas felicidades a todas las madres y a las mamacitas :esparati:

Hoy quisiera compartir...noticias insolitas...que son solo mentiras de algunos periodicos
para hacer sesacionalismo y vender mas.

¿ A quien le importaria casarse con una mujer de 4 piernas ?
Imagen

A mi personalmente no me importaria...pero si lo pienso bien...
Me arruinaría pues ¿ Se imaginan cuantos pares de zapatos necesita ?
Por otra parte...ni pensar en el tipo de ropa interior que necesita... :o
Ay....debe ser de Marte! jaja es broma...pero igual, creo que es una noticia
que es imposible de creer.

Aqui les traigo el desayuno....solo cereal, por que se me hace tarde....
¡Buen provecho!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Dom May 04, 2008 23:49

Santos
jajajajajaja que lindo te verias bailando con esa mujer...

ayyyy daria mil dolares por ver eso...jajajajajajaj

Linda historia que para mi es mentira..eso no puede ser..

pero esta buena para reir.

besitossssss
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Mar May 06, 2008 19:17

Buenos dias amigo ni desayunar pude hoy...es que me quede dormidita lo bueno que mi jefesito me las aguanta toditas...
por eso después tengo que hacerle favorsitos...de trabajar el Sabado..no piensen mal...
Ya NADIE TRAE NADA....esa Shos está... que no quiere gastar ni un centavito...
por eso les traigo algo rico de almuerzo.



Y como a mi me encanta la comida Italiana aqui les traigo pizza

Imagen





espero les aproveche y vuelvo dentro de un tiempito cuando me haga la digestion
estoy repleta....
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mar May 06, 2008 19:51

Buenas tardes
aquí un poco liada pero como siempre ofreciendo las mejores comidas, hoy les invitare a comer algo de postres para que la vida sea mas dulce
que bien se ve esto verdad??


Imagen

bebidas para todos

Imagen

LA NOTICIA DEL DÍA

La alarmante noticia la baja del dolar, es que es de preocuparse cada día baja mas y no se como lo van a frenar, con tanta inflación en todos los países se pone mas dificil cada día llegar a fines de mes.
LA GRAN NOTICIA DEL FORO

LAS TALENTOSAS NIÑAS DE DISEÑOS ESTÁN ABRIENDO LAS PUERTAS DE SU CASITA PARA REGALAR LINDAS FIRMAS, Y AVATARES, VAYAN A VISITAR QUE ESTA PRECIOSO, ESTAS NIÑAS, SON GENIALES Y TAMBIÉN FELIZ QUE CINTHIA TENGA SU TALLER , HAMULETO, GRANDES PERSONAS Y DISEÑADORAS, LORNA, QUE BELLA CASITA TIENE LA PEQUEÑA DEBO, MAJELKY, TODAS SON MUY LINDAS VAYAN A VISITAR SUS TALLERES
BUEN DIA
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Rousse » Mié May 07, 2008 22:40

Imagen
Tomemos tecito?

QUE SE CUENTA AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ALGO NUEVO.
ESTOY CONFUNDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHAU JEJE.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Jue May 08, 2008 20:39

Rousse
que tremendo lo que esta ocurriendo con este volcán al sur de Chile
Potente erupción de volcán en sur de Chile

Chaitén fue evacuado por precaución en casi su totalidad el fin de semana, con el desplazamiento de unas 4.000 personas, pero algo menos de 400 todavía permanecían en la zona.

PUERTO MONTT, Chile, 08 Mayo 2008, (Reuters).- El volcán chileno Chaitén intensificó su actividad cerca de la medianoche del miércoles expulsando cenizas y material incandescente, lo que obligó a la evacuación total de militares y de los pocos civiles que permanecían en la localidad más cercana al macizo.

En el sureño pueblo de Chaitén, ubicado a sólo 10 kilómetros del volcán, se ordenó la evacuación total tras apreciarse como surgía por el cono del volcán material pirocláctico por algunos minutos y luego densas columnas de cenizas que caían en la localidad.

La mayor actividad se registró cerca de la medianoche del miércoles, con ruidos, temblores y una tormenta eléctrica en el cono del volcán, para luego bajar algo su intensidad.

"Se escucharon ruidos, temblores (...) e incluso material que habría sido evacuado por parte del volcán, pero no tenemos una comprobación de cada una de estas cosas," dijo Sergio Galilea, jefe de la región de los lagos, distrito al cual pertenece la zona de Chaitén.

Personal del Ejército que estaba apostado en Chaitén también describió un fuerte olor a azufre tras la mayor explosión del volcán, lo que activó el plan de evacuación en la zona.

Según el último reporte de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), en total salieron de Chaitén cuatro civiles y 12 funcionarios del Ejército.

Un testigo de Reuters cercano al pueblo de Chaitén confirmó más tarde que funcionarios del Ejército trasladaban a lugareños y militares hacia el Puerto Cárdenas, al sur del volcán.

Pero posteriormente las personas evacuadas fueron desplazadas a una zona más austral, a Villa Santa Lucía.

El Chaitén, de unos 1.000 metros de altura, entró en actividad hace una semana, lo que ha provocado la evacuación de gran parte de pueblos como Futaleufú -150 kilómetros al este del volcán- debido a que las cenizas se han trasladado hacia esa zona, alcanzando incluso a ciudades cordilleranas argentinas.

Gran parte de la población de Chaitén ha sido trasladada a albergues habilitados en la ciudad de Puerto Montt, ubicada unos 1.000 kilómetros al sur de Santiago y unos 200 kilómetros al norte del volcán.

Los miles de evacuados de las ciudades vecinas, algo no visto en décadas en Chile, se han convertido en el principal foco de preocupación del Gobierno de Michelle Bachelet.

En un sobrevuelo por el volcán el miércoles, del que participó Reuters, se pudo apreciar una densa fumarola emanando del cráter y a los ríos cercanos al poblado de Chaitén teñidos de blanco, al igual que sus riberas, como consecuencia de la caída de cenizas.
Imagen
Ha sido algo muy tragico, bueno esa es la noticia.
vamos a comer alguna cosita,
Imagen

Con pastel que trajo la Rousse
Besos mil
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Jue May 08, 2008 21:03

Hola ya vuelvo a estar por aquí,
Bueno siempre he pasado estos días pero problemas técnicos, no me dejaban entrar.
Muchas gracias al administrador , a Cubabella y por su puesto a Shoshan que
les he dado mucho trabajo sin querer por este problema.

Sí es cierto Shoshan es tremendo el volcán que esta en Chile, esperemos que pronto deje
de tirar tanta ceniza y no tire lava, y mira que decían que no se cuantos tiempo
permanecio inactivo, pero la naturaleza es así. Despierta cuando uno menos se lo espera.

La otra noticia es el ciclón que ha causado tantos muertos en Birmania y qque la dictadura niega, e intenta esconder, eso significo lo poco valorada que esta la vida allí.
A parte lo peor es que como siempre la ayuda casi no llega por culpa del gobierno dictatorial.

Desayunen o coman lo que más les apetezca que la cafetería siempre está llena.
Un saludo:
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Vie May 09, 2008 12:42

Buenos dias a todos por aca...
espero esten bien por alla por chile
Con tanta ceniza...

Ya ni desayuno traen...con el hambre que tengo..

bueno me voy a ratito traigo algo..


portense bien y cuidado con ese marciano.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Rousse » Sab May 10, 2008 02:07

Imagen

Amiga.Eso es lo malo,tanta ceniza.Espero que pronto
se minimice.
Bueno yo te doy las buenas noches,que estes superrrrrrrrrr.
Te sirves un pie de limón.amiguita?ahi esta amiga.Buen provecho.
Saludos amiguita.

Imagen


Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Santos » Sab May 10, 2008 16:02

Muy buenos dias tengan todos

Primero que nada..agradezco a Joaquin por asegurarme que nadie me va a matar por mis chistes.
Creo que al que quieren matar es a el marcianito...pero es que ¿ que culpa tiene si es de otro planeta ? ja ja ja

Cubabella....¿ ofreces mil dolares por verme bailar con la chica de las 4 piernas ?
Por $50 dolares bailo con una araña peluda...y esa tiene 8 patas !!!! :o :shock:

Hoy y mañana se celebra el dia de la madre en diferentes partes de el continente americano.
¡ Muchas felicidades a todas las madres! :parati:

La noticia de hoy......



LITTLE ROCK, Arkansas, EE.UU (AP) - Es un feliz Día de la Madre para una mujer de Arkansas: está embarazada de su 18° hijo.

Michelle Duggar, de 41 años, va a dar a luz a inicios de enero del 2009, y la última adición a la familia se sumará a siete hermanas y 10 hermanos. Entre la prole hay dos pares de gemelos.


"Nosotros hemos tenido tres en enero, tres en diciembre. Esos meses son muy atareados para nosotros", dijo la madre entre risas.


El hijo mayor de los Duggar, Josh, tiene 20 años, y la menor, Jennifer, tiene nueve meses.


La prolífica familia vive en Tontitown, en el noroeste de Arkansas, en una casa de 650 metros cuadrados. Todos los niños, cuyos nombres empiezan con J, reciben su educación en la casa.


Duggar ha estado embarazada por más de 11 años de su vida, y la familia está en el proceso de filmar otra serie para el canal televisivo Discovery Health.


El nuevo programa es una mirada a la vida en el hogar de los Duggar, donde las tareas _o "jurisdicciones"_ son asignadas a cada niño. Uno de los episodios incluye un cambio de jurisdicciones, en el que los niños hacen las tareas usualmente reservadas para las niñas, y viceversa.


"Las niñas cambiaron neumáticos, trabajaron en los autos, podaron el césped. Los niños cocinaron la cena, de principio a fin, limpiaron los baños", entre otras tareas.


Duggar y su esposo, Jim Bob Duggar, dicen que seguirán teniendo hijos "mientras Dios lo quiera".


Los otros hijos, entre Joshua y Jennifer, son Jana, de 18 años; John-David, de 18; Jill, de 16; Jessa, de 15; Jinger, 14; Joseph, 13; Josiah, 11; Joy-Anna, 10; Jeremiah, 9; Jedidiah, 9; Jason, 7; James, 6; Justin, 5; Jackson, 3; y Johannah, 2.
Y ahora...el desayuno... ¿ Que tal un platillo oriental ?
Imagen

___
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Sab May 10, 2008 23:17

Buenas tardes
He pedido a Cuba que los atienda. yo ando muy ocupada estos días..

Ya les traeré algo bueno y noticias
Muchas gracias a TODOS

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Dom May 11, 2008 02:50

Hola!!!!! toy feliz por que ya estoy acá con ustedes :animar:, dejenme decirles que ya no podia entrar :( no se que paso que cuando iba a entrar mi contraseña ya no daba pero gracias a Mateo y Shos estoy acá de nuez :sacalengua:


pero aquí les traigo la cenita y desayuno

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Dom May 11, 2008 14:18

Buenos días a todos amig@s.
Amorcielo no te preocupes que a mi me pasó lo mismo estuve
dos días sin poder entrar y gracias a Shoshan, a Mateo y a Cubabella
se solucionó.
Santos no te preocupes por el marcianito que aunque digan lo contrario
lo quieren mucho y no lo van a matar,
el que van a matar es a mí para apoyarlo :mrgreen: :mrgreen: pero bueno
alguien tiene que hacerlo, a parte lo hace con mucho cariño.

Shoshan no te preocupes sabemos que tienes mucho trabajo, y queremos que
te tomes las cosas tranquilamente. Ya sabes que Cubabella cuida de la cafetería
con mucho cariño y por esto le estamos agradecid@s.
Tienes la mejor cafetería.
Hoy les dejo más flores para alegrar el día :rosa: :rosa: :rosa: :flor: :flor: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :flor:
:flor: :flor:
Un saludo
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Rousse » Dom May 11, 2008 22:18

Imagen


Bueno a mi tambien me paso lo mismo.No podia entrar.pero todo esta bien gracias a Mateo y shoshan y demas.

gracias por los buenos deseos en el dia de las madres.

Imagen



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
elena
-
-
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 02, 2008 18:51
Ubicación: madrid

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por elena » Lun May 12, 2008 10:34

hola atodas las niñas y niños..q tal todo ayer fue el Dia de la MAdre !! en latinoamerica..espero aigan pasado un buen dia...encambio aqui en españa no se poq lo han adelantado un domingo aqui es el primer domingo de mayo....q locos..y madre q quiere reclmar doas regalos..je!!! ;)


Buen pues , estos dias en madrid esta lloviendo y yo q ya estaba a gustito con el sol..pero weno que se le va a hacer , estoy adoorida me duelen las piernas...me fui de fiesta el sabado , despues de muuuuchoo..y pues ya imaginaran como tengo la s piernas....el domingo dormi poco asi q hoy me quede dormida.....pero weno el dolor de piernas aun no se me pasa, salio el sol pero aun hace frio, que loco el clima...!!! :| ....pos weno ahora me voa estudiar...ya no voa hacer el vago..

un beso y !!!Feliz dia !! atrazado...a todas las mamis..un abrazo pa todas desde aca.


Imagen
"Todas las cosas n ntra vida tienen un sentido,todos los finales son tb comienzos.Lo q pasa es q no lo sabemos en su momento..cada uno influye n el otro y éste lo hace en el sgnte,Q el mundo sta lleno de historias,pero q las historias sn todas una

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por LoRnAlOuS » Lun May 12, 2008 21:03

;) reholas cielos, aki llegando a la hora del cafecito,jejej, les comento ke por aca han caido unos granizos tamaños bola de pingpong :shock: :shock: , se han abollado los autos,jejejej pero lo peor es la pobre gente ke no tiene dinero :(

como no darle gracias Dios por tener tantas cosas

ke tengan el mejor de los dias

mukis de fresa :cartadeamor:

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mar May 13, 2008 00:16

Hola mis amigos.
Hoy les traigo algo muy especial,
es de boda pero mejor, es grande y nos alcanza para todos
feliz día

Imagen


LA MIMADA SHOS
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”