Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 04, 2008 16:36

Imagen

Hola mis amigos, empezaremos a tomar un desayuno con cosas muy ricas y si quieres compartir alguna noticia que te haya llamado la atención , nos gustaría que la compartieras con nosotros, aprenderemos cada día mas y nos tomamos un buen café , hablamos un poco antes de comenzar nuestra jornada, espero que pasen a verme y me traen sus desayunos a ver si lo compartimos, les deseo un lindo día y les cuento la noticia del día y me ha impresionado.
Dicen que las células madres , nos servirán para darle más vida joven a nuestro cerebro y que estará disponible en 2 años más , así muchas personas se sentirán mas jóvenes , pues las células y neuronas se renuevan y quizás con suerte podemos hacer esas cosas que a veces por la edad nos sentimos impedidos.
es una buena noticia y les mantendré informados.

Tomamos un café?

Que tengas un lindo día .
Imagen
Imagen


Shos


Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por RAMITA » Vie Abr 04, 2008 17:35

Hola mi niña

Quiero compartir mi desayuno contigo y tod@s los que lleguen en el inicio de este nuevo desafío.
No tenia muchas ganas de levantarme hoy :oops: , pero ayer preparé unos ricos calzones rotos para atender la visita de mi nieto Jean que viene esta tarde, entonces rapidito me levante y desayune con estas delicias... jejeje :mrgreen: aqui les dejo una muestra para compartir,
Imagen y mi taza de té Imagen
me encanta el café , pero me está prohibido :cry:

ah y mas tarde vengo talves con novedades :roll:
Que tengas un lindo día Val
Besitos mágicos :unbeso:

RAMITA

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Doral. » Vie Abr 04, 2008 17:39

Bueno mi May querida:

Aquí traigo mi desayunito para compartir:

Imagen

Y respecto al tema que propones sobre las celulitas cerebrales para mantenernos jóvenes,
jajaja yo me la sabía de otro modo y te cuento:

Las células cerebrales llamadas "Neuronas", permanecen en estado pasivo en el grado de que no las utilices,
pero en la medida de que empieces a motivarlas con lecturas, proyectos, empresas, etc. (sin romperte la cabeza claro, jeje), las mismas se activarán y se reactivarán poderosamente ejerciendo el mando y el poder desde su trinchera, jaja.

Así que entre menos te quemes el coco, menos oportunidad les darás a tus preciadas neuronas de que se expresen y se pongan felices tus dendritas amigas, que siempre están en la espera de un cariñito nuestro, jajaja... (no es broma).

¡Que tengas un feliz día!

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por amanecer cautiva » Vie Abr 04, 2008 18:40

Buen provecho a todas, llegue tarde al desyuno, prometo venir mas temprano el dia de manana.
de todos modos les comparto esta noticia.

Les comparto: desde hace unos dias, esta la noticia en todos lados aca en el Canada, dice de un "hombre"qu esta embarazado, se imaginan?? bueno, pues resulta que es cierto, este fulano, nacio mujer, con el tiempo, tomo hormonas , se opero para hacer su pecho plano, pero nunca se opero para quitarse los organos reproductivos, se caso, con una mujer, claro,
la esposa lo insemino artificialmente con una jeringa y que creen?? luce como hombre, con barba y todo, habla con la voz ronca, pero el ingrato sigue siendo mujer, asi que en resumidas cuentas, se ve como un hombre panzon, pero lo que realmente tiene en la pansa es una bebe, y dice que el, EL? esta feliz o la debo llamar ella??
hay dios que feo se siente, con apariencia de macho y con un bebe, alo mejor les cuento mas.
tengan un buen dia, hasta manana....las quiere (yo)
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 04, 2008 18:44

Ya es tarde como para desayunar, mas bien pondre a hacer el almuerzo.
Un caso Insolito,....todo por amor.


Un hombre salvó a su esposa cuando estaba a punto de ser devorada por un cocodrilo.


La mujer estaba sentada a orillas de un río, en el parque nacional Litchfield, cerca de la ciudad de Darwin, Australia, cuando el animal la embistió.

Con sus mandíbulas, el cocodrilo la atrapó por las piernas y comenzó a halarla hacia el agua.

Pero su esposo saltó sobre el lomo del reptil y lo trató de cegar, con sus dedos, para que la soltara.

Después de un breve, pero poderoso forcejeo, el animal se dio por vencido.

La policía dijo que es que es muy probable que la mujer, de 36 años de edad, se haya salvado gracias al heroísmo de su esposo.

Ella recibió graves heridas y será operada en un hospital de Darwin.

Su compañero escapó sin sufrir ningún rasguño.

La semana pasada, también en esta parte del país, la policía tuvo que dispararle a un cocodrilo que se acercaba a un hombre borracho, que había aceptado un desafío de nadar en esas peligrosas aguas.

Los invito a que desayunen cauchodrilo

Christ_Velan

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 04, 2008 18:53

Esta mujer no probo desayuno durante dos anos,.....///

Permaneció por dos años “encajada” en un inodoro!

...Entérese y Sorpréndase que una mujer de 35 años estuvo “prácticamente encajada” durante dos años en el inodoro de la casa de su novio en la comunidad de Ness City (Kansas), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

Según lo informa el periódico local “The Hutchinson News”, el novio de la mujer llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no han querido identificar- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, aunque el caso aún está bajo investigación, se calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil, Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
Whipple dijo a la prensa: “Arrancamos el asiento con una palanca y ambas cosas, el asiento y ella, se fueron a un hospital, donde se lo quitaron”.

En su declaración inicial, Kory McFarren -el novio de la mujer incrustada- dijo que en estos dos años, ella pasó allí todo ese tiempo porque quería y por sus fobias, pero que él la comprendía, por eso le llevaba comida y agua.

El sheriff Whipple, dijo que en un primer momento, “con sus actos”, ella parece apoyar las declaraciones del novio, porque cuando la encontraron al principio se rehusó a que fuera una ambulancia. Kory afirmó que le había aconsejado en repetidas ocasiones que saliera del baño, a lo que ella le respondía “a lo mejor mañana”.

“De lo único que soy culpable es que no la ayudé antes”, dijo McFarren recientemente a la prensa local. “Ante la seriedad de la situación, las autoridades de Kansas presentaron cargos contra McFarren el novio de la mujer, por maltrato al permitir que su pareja estuviera sentada durante dos años en la taza del inodoro de su casa.

Los médicos del hospital de Wichita, Kansas, adonde fue llevada la mujer, dijeron a McFarren que una infección en las piernas de la mujer había dañado sus nervios, algo que le podría dejarla en una silla de ruedas, y está también a la espera de que un estudio
psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 04, 2008 19:07

[Bueno si no alcanzan a tomar desayunos pues que sea la hora del te o café, lo importante que vengas a mi cafetería y traigas noticias curiosas
sabes Dulce? ya vi en las noticias ese hombre que esta embarazado, quede de piedra, uff que cosas se ve cada día :? :shock:

May, yo te hablo de las células madre,que son otros temas, voy a investigar y lo traeré mas completo, lo único que se que seremos jóvenes por muchos años mas :D :D /b]
Cristh, todo es bien curioso lo que nos cuentas pero aunque sea tu hora de comida, danos lentejas que también me gustan mucho, ademas trae para todos y todas esas historias viniendo de ti , no me extrañan, no ves que eres marciano?? :( :? :geek:

jajjaj
los quiero mucho..

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por sonny » Vie Abr 04, 2008 19:28

Hola querida y linda amiga Shoshan y demas amig@s!!

Gusto en saludarte y saludar a l@s demas, y desearles todo lo mejor del mundo.

Amiga linda , acabo de ver tu mensaje y no me dio tiempo a comprar nada para el te o almuerzo, pues estaba escribiendo para responder tu tema en el foro, amiga linda y demas amig@s ya seguiremos compartiendo estos ricos desayunos o meriendas.
Me alegra mucho estar aquí y poder confraternizar, compartir y socializar como Herman@s como Amig@s.

Amiga linda y de mi alma aqui estoy y estaré y aunqu eme des candela aquí seguiré.

stoy apuradita que quiero responder a tu tema amiga linda.

Saludos y cariños de una amiga fiel e incondicional
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. » Vie Abr 04, 2008 19:42

Hola amigos,

Realmente shoshan me abrio el apetito, será que traigo unos panes frescos para desayunar, algo de leche, manjar para todos los golosos como yo, y un juguito fresco de naranja...hummm, esta rico, quieren?, hay bastante para todos cuando se comparte.

Es un gran avance lo de las celulas madres, esto ayudará mucho, debemos ser inteligentes al manejarlo, y asi sacar el mayor provecho...es un tema que hay que profundizar...

un beso y abrazo a todos.

josé xavier
gracias por la invitación shos a este cafe.

Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 04, 2008 21:05

Respecto al caso del hombre embarazado es lo siguiente,.....
El era de nacimiento una mujer cuya identidad no se sentia bien y siempre quizo cambiarse el sexo a hombre,....solo se mando quitar los senos y los organos femeninos quedaron intactos.
Esta mujer (ahora hombre ) como se hace sentir, conoce a una chica se enamoran aun sabiendo esta chica los cambios que se enamorado tenia (de mujer a hombre); y querian tener un hijo, la chica no prolifera pero este "hombre" si podia gestar y concebir porque tenia intacta los organos reproductores femeninos y se mando a hacer un invitro y quedo embarazada hace cinco meses, por lo general cuando se hace este paso clinico para quedar embarazada el minimo de hijos son dos o mas,...asi que nada hay raro en este caso, tan solo la publicidad y que este embarazado(hombre-mujer o mujer-hombre) no podra alimentar a su bebe con las mamas.por mandarselas extirpar.
Bien sabemos que ningun hombre no queda embarazado al no ser que este inflado o gordo o inchado de tanto beber cerveza, o comer lechon ...eso me recuerda a la barriguita del Loquito_Hugo.

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Laura Margarita Medina » Vie Abr 04, 2008 21:07

NI desayuno, ni almuerzo... A ésta hora en mis País, 3 de la tarde solo me queda brindarles mis disculpas por haberme perdido el desayuno... ¡Ah...! Eso sí he preparado Chocolate, pan de maíz y queso... Así que en lugar de desayuno los invito a unas onces, muy a mi estilo familiar....

Sobre las células madres, qué buena noticia la que nos brindas, ¿se imaginan ustedes? Cerebro renovado después de tanto desgaste en estudio, trabajo y lecturas...

El@... hombre embarazad@, una noticia más para vender periódicos y si lo vieron en el internet? desnud@, tod@ tiern@ mostrando su barriga... :lol:

Gracias por tu invitación Shoshan, me será dificil compartir el desayuno, prometo llegar con las onces cada tarde.

Sivira.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Joaquim Riera » Vie Abr 04, 2008 21:37

Hola es una interesante propuesta. Los desayunos, bueno yo a esta hora ya es la de cenar.
Es un buen tema lo de las células madre, siempre que se haga un buen uso de ellas.
En cuanto al hombre embarazado veremos como evoluciona. Esperemos que bien
tanto para el padre como para el bebe, porque una vida humana es lo más hermoso
que hay en este mundo.
Un saludo.
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 04, 2008 22:43

Hola mis amigos, traigo algunas cositas para pinchar y hablar de algunas cosas


Imagen
Imagen

Sírvanse , no tengo vasos ... :D :D
¿saben que poeta me gusta mucho?

Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en
mi corazón) nunca estoy sin él (tú vas
dondequiera que yo voy, amor mío; y todo lo que hago
por mí misma lo haces tú también, amado mío)

No temo
al destino (pues tú eres mi destino, mi amor) no deseo
ningún mundo (pues tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece
más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)

E. E. Cummings

Y saben? en la Pelicula " En tus zapatos " de Cameron Diaz, fue el poema que le regalo a su hermana cuando se casó

Bonita historia
y mas lindo ese poema.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 04, 2008 22:51

..........................

Jejejeje... ¿Es válido compartir con ustedes el desayuno para las 10:00 en adelante? Pues con esta nueva jornada laboral en la que estoy ingresando me tocará trabajar en horario nocturno, de 2:00 a 9:00 am, y como se darán cuenta, entraré con sueñito a la red. :(

Pero bueno, mientras sucede aquello me atiborraré con las delicias que cada uno ofrece y para la próxima yo seré el que pague por la casa, ok? Hasta prontito a todos y gracias, puesto que comienza todo para mí.
Lágrimas del Sol.
http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 04, 2008 23:51

:roll: :roll:
Una pregunta, Shoss, acaso puedo desayunar ahora mismo que son las 6,45 de la tarde?
8-) 8-)

En el poema anterior que habla en una de las estrofas sobre el arbol de la vida,....sabian que Dios creo al hombre y la mujer a imagen y semejanza y que los creo con dos arboles,...?
Uno es el arbol del conocimiento, que es el arbol que el hombre no lo supo valorar y lo perdio por la desobediencia en el caso de eva que se le dijo que de esa manzana no comeras y tentada desobedecio.
El otro arbol es el arbol de la vida, que es el que estamos luchando actualmente y poco a poco se va deshojando, hoja por hoja este arbol por los comportamientos incoherentes del hombre.

Abrazos.
Christ_Velan

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Edith » Sab Abr 05, 2008 01:10

Hola

me perdí el desayuno y la comida, bueno como estoy hambrientaaaa :mrgreen: , me traeré mi rica comida y adivinen que es?? jajajajaa lentejaaas y no es coincidencia, así que aquí comparto con ustedes, ya casi es hora de cenar, pero no importa, vengo algo cansadita ya recorri el foro y me detuve a comer y claro después el rico café.
Imagen

sii se que es tarde para comer, son las seis de la tarde, pero ni modos, el que quiera solo pida eh? buenas las noticias no traigo ninguna la falta de alimento me cierra la mente :mrgreen:


abrazos

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por sonny » Sab Abr 05, 2008 01:47

Hola amiga Shos, y demas amig@s!!

Gusto de poderl@s de nuevo y desearles todo lo mejor del mundo.

Por aqui ando nusvamente para ver si me dejaron algo para hecharle a mi barriguita, todo el dia me la e pasado sin comer nadita, y ustdes dejan tantas cosita aquíque me muero de hambre por verlas, jiijijijjijiajajajajajaja.

Amigas estoy haciendo una cositas para este rinconcito de la cafeteria.

Portence bien y no me dejen fuera, con lo que comen, les cuento que me siento muy contenta de estar aquí aunque tenga las tripitas vacias, que me rugen.

Te quero Val, te quiero mucho y aquí sigo, aquí estoy siempre y por siempre.

Saludos y cariños de tu amiga fiel e incondicional
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Delfín Dorado » Sab Abr 05, 2008 02:52

Mi niña querida...


llego algo tardecito al cafecito pero por la hora traigo estos
pescaditos fritos por si sirven y un vinito para acompañarlo
y tener esa conversación



Imagen
Imagen
Imagen

pronto vendre con algún temita mi niña

Imagen

quien la quiere su Pez

Delfín Dorado
Imagen

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por perlita_MORENA » Sab Abr 05, 2008 04:33

CARACOLES...Aquí todos "moviendo bigote" y yo a dieta uuuuuuuf!!!Pero bueno, me voy a pedir una limonada con pseudo azúcar para que no me remuerda la conciencia y SABEN PORQUÉ?
Porque es cierto eso que dicen los Yankees..."A MINUTE IN YOUR MOUTH ALL THE LIFE IN YOUR ASS" OSEA un minuto en la boca (a la hora de masticar claro) , toda la vida en la cola (que es donde se almacenan los malditos CARBO-INGRATOS a veces p'a toda la vida caray!) jajajajjaj como mi pobre comadre Conny jajaj (esto es un chisme que no tendría porqué ya andar contando pero ni la conocen) EL DÍA QUE SE PUSO LA BANDA GÁSTRICA decía que esperaba que se le saliera del cuerpo SU PASTEL (torta) DE LOS QUINCE AÑOS jajajajajajaja y como noooooo si le tumbaron más de 60 kilos con esa banda! DESPUES P'A ENCONTRARLA ENTRE LOS PLIEGUES QUE LE QUEDARON ESTABA BIEN DIFICL PERO YA AFORTUNADAMENTRE SE REACOMODÓ EL PELLEJO QUE SI NO... seguro oíría aplausos al caminar jajaja también decía ella eso jajajaja.

SALUUUUUUD!!!

Avatar de Usuario
*LETY DEL RIO*
300
300
Mensajes: 429
Registrado: Dom Feb 03, 2008 06:22
Ubicación: HOUSTON TX. A UN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por *LETY DEL RIO* » Sab Abr 05, 2008 05:25

HOLA..HUMMM BUENO LA MIA YA ES CENA..PERO ME QUEDE PENSANDO QUE ES ESO DE CALZONES ROTOS!!! RAMITAAAAAAA PASEME LA RECETA POR FIS..
Y RESPECTO AL TEMA DE LAS CELULAS YO CREO QUE NO NECESITO MAS CELULAS PARA SENTIRME JOVEN POR QUE ME SIENTO COMO DE 15!! MAS BIEN NECESITO CELULAS QUE ME QUITEN LAS ARRUGAS!! BUENO ESPERO QUE CUANDO LAS INVENTEN ME DIGAN.. .
CREO QUE ESTO ES MAS UN RESTAURANTE QUE CAFETERIA ...OYE RAMITA TU QUE TODO LO SABES Y LO QUE NO LO INVENTAS [ES BROMITA AMIGA]DIME..TENER EXAGERADO SEXO MATA LAS NEURONAS? ES PURA CURIOSIDAD OK!

DEJEN ME HAGO UN CAFE Y ME SIENTO AQUI CON MI AMIGUIS RAMITA PARA QUE ME ILUSTRE...
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan

Mensaje por Edith » Sab Abr 05, 2008 05:43

A ver... aver... como está eso de que tener mucho sexo mata las neuronas??? Doral, es cierto eso?

:mrgreen: entonces las tengo completas jejejeje

quiero un cafecito a esta hora se me antoja mucho. Hay alguien aquí con quien compartirlo?

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Sab Abr 05, 2008 14:36

Buenos días mis amigo@
Esta cafetería esta abierta todos los días para que compartamos algo de comida y también para que hablemos de cualquier noticia que te haya llamado la atención o simplemente para dejar un mensaje de como estas o si quieres contarnos algo.
Vamos con ese bocado.
Imagen
Imagen
Esos jugo serán para los primeros, porque no habrá mas hasta mas tarde .
!! Que rico!!!
La noticia de hoy, que les comento .
La miss Inglaterra es una mujer normal " con mas kilos de lo que las modelos suelen llevar" eso me parece muy grandioso, sólo tiene 17 años y desfilo junto a las flacas anorexias y llega a las finales , eso me parece muy positivo, pues nuestras chicas jovencitas se piensan que ser flacas es lo mejor, esta cambiando eso y es interesante , pues la chica pesa 81 kilos, pero se ve muy linda, dice que se puede demostrar que se puede ser bella sin tener la talla 0
que bien verdad .
Los quiero mucho, y sed felices.

VAL
Imagen

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Edith » Sab Abr 05, 2008 15:52

Hola buenos días

lista para tomar un rico jugo.

Eso de las modelos siempre he pensado que es motivo de que muchas jóvenes caigan en la anorexia, su delgadez cae en el extremo, las ves y no te imaginas qué pueden comer, si es que comen, imaginate una chica con 81 kilos, si nos remontamos al pasado en esos tiempos en que una mujer gordita era y se veía super, ahora hasta para encontrar una talla del vestido que te guste o jean es difícil, pues solo encuentras en su mayoría tallas super pequeñitas que
solo las ves y te quedas con las ganas de comprar y lograr tener uno.

Vuelvo al rato, ya saben, metida en el trabajo

un besito y buen provecho :mrgreen:

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por MaJeLkY R. » Sab Abr 05, 2008 16:45

MMM AQUÍ YA SON PASADAS LAS 10 DE LA MAÑANA, PERO ES DE COSTUMBRE
DESAYUNAR TARDE,
LES TRAJE ESTO,

Imagen

NOTICIAS... HE LEIDO LAS QUE HAN DEJADO, MUY INTERESANTE, ME ASOMBRÓ MUCHA LA DE LA MUJER
SENTADA EN EL INODORO... QUE COSAS... A SABER QUE LA LLEVÓ HASTA ESO, PERMANECER DOS AÑOS ALLÍ...

BUENO... NOTICIAS NUEVAS, MM "ESTOY VIVA AÚN" DIOS ME REGALA ESTE
DIA SOLEADO PARA ASISTIR CON UN DESAYUNO Y UN BUENOS DÍAS PARA TODOS.

ESPERO DISFRUTEN DEL DESAYUNO, SI SE ACABA ANTES, ME AVISAN HAY MAS.
BESITOS. QUE ESTÉN BIEN.
BENDICIONES...
Imagen

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por sonny » Sab Abr 05, 2008 18:25

Hola Amiga Shoshan y demas amigas en generqal!!

Gusto en saludarlas y desearles todo lo mejor del mundo.

Amiga Shoshan, y demas amigas, les trngo una noticia muy importante y es que cada vez que llego me han dejado sin nada y tengo la barriguita vacia y sonando y sonando como si fuera un chanchito en lugar de tripitas.

Esta cafetería cada momento me gusta más y como he estado trabajando mucho toda la noche para hacer algo para nuestra casita linda, aquí aquí, pues no e tenido tiempo ni de ir al mercado, ni siquiera a un lugar de comida rapida, bueno en fin, despues que termine lo que estoy haciendo voy a traer medio mercado para aca.

Saludos y carños de una amiga incondicional

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”