Estoy muy Cansado

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juancarcamo
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Dom Mar 30, 2008 00:48
Ubicación: lima
Contactar:

Estoy muy Cansado

Mensaje por juancarcamo » Jue Abr 10, 2008 01:56

Me siento como si hubiera pasado la semana entera con las mandíbulas abiertas como un león, salvo que el rugido ha sido reemplazado por un bostezo. Las náuseas que me provocó la quimioterapia que empecé la semana pasada, fueron controladas con pastillas. Pero contra el cansancio no hubo remedio. Era una lucha tratar de despertarme antes del mediodía, sólo para volver a dormirme por la tarde. Por las noches me sentía mejor y podía irme a la cama a una hora normal. Pérdida de peso Mi apetito no desapareció por completo pero ha sido bastante pobre. Me cuesta terminar de comer dos tostadas y una manzana para el desayuno y después no siento hambre hasta la noche. He bajado alrededor de 8 kilos, pero estoy seguro de que se debe a la dieta que sigo. Es frustrante ser tan inútil en la casa. Nunca fui muy organizado en las tareas domésticas, como lo puede testificar cualquiera que haya vivido conmigo. Durante la última semana, incluso moverme ha sido casi imposible. Pero, al haber terminado con la quimioterapia el domingo, empiezo recién ahora a salir del estado de agotamiento. Mirando al futuro Levantarme por las mañanas es más fácil y ya no siento la necesidad de irme inmediatamente a la cama apenas me siento a tomar el desayuno. Confío en que si las drogas son tan poderosas, tienen que tener algún efecto sobre el tumor. También confío en que podré tolerar cualquier tipo de tratamiento que necesite en el futuro. Pero, pasar tanto tiempo cansado me trae preocupaciones y malos pensamientos. Me preocupa que con la radioterapia, ya hayamos jugado la última carta para combatir el tumor. Le pregunté a mi médico si podía recibir más radioterapia en caso de que el tumor no haya desaparecido. Él me explicó claramente que mi cerebro no podría tolerar nunca más una dosis tan agresiva de radiación. ahora siento la mitad de mi cuerpo dormida creo que ya no podre escribir muy seguido en este foro pido las Disculpas del caso
pero asi me siento el doctor me dice que si no tengo la placenta en mi cerebro podria Perder mi vida y yo no tengo una familia no tengo un amor
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Avatar de Usuario
VEVA
-
-
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 24, 2008 22:32

Re: Estoy muy Cansado

Mensaje por VEVA » Sab Abr 19, 2008 04:53

HOLA AMIGO JUANCARCAMO,SE QUE NO ME CONOCES PUES SOY NUEVAP OR AQUI,
TE HE LEIDO Y ENTIENDO QUE POR LO QUE ESTAS PASANDO NO ES FACIL,PERO
DIOS TIENE TODO EN CONTROL Y SI NECESITAS UNA AMIGA,QUIERO QUE SEPAS
QUE AQUI ESTOY PARA TI.............NO PUEDO RESOLVER TU PROBLEMA,PERO
PUEDO LLORAR CONTIGO! CUIDATE,TOMA TUS MEDICAMENTOS Y DALE GRACIAS
A DIOS POR LA VIDA QUE TE HA DADO! YA SABES..........SI NECESITAS HABLAR
NO DUDES EN BUSCARME! ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA..............VEVA
Imagen

Avatar de Usuario
juancarcamo
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Dom Mar 30, 2008 00:48
Ubicación: lima
Contactar:

hola Veva

Mensaje por juancarcamo » Dom Abr 20, 2008 01:07

Antes que nada Agradecerte por Brindarme tu linda Amistad es muy bello de tu parte ese gesto con mi persona la verdad muchas Gracias si necesito llorar porque aveces tengo que pintarme la cara de payasito para no llorar si necesito llorar pero no puedo frente a mi familia no debo Flaquear pero aqui estoy si neceista un amigo tambien este es mi email
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Avatar de Usuario
VEVA
-
-
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 24, 2008 22:32

Re: Estoy muy Cansado

Mensaje por VEVA » Dom Abr 20, 2008 04:41

HOLA AMIGO JUAN CARCAMO,GRACIAS POR TOMARME EN CONCIDERACION Y
CONTESTAR MI MENSAJE,PUES TU SOLO ME DICES Y HABLAMOS Y NO TENGAS
PENA EN BUSCARME PUES SIEMPRE ESTARE AQUI...........QUE DIOS TE DE LAS
FUERZAS QUE NECESITAS PARA SALIR ADELANTE...........ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
juancarcamo
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Dom Mar 30, 2008 00:48
Ubicación: lima
Contactar:

hola amiga Veva

Mensaje por juancarcamo » Lun Abr 21, 2008 04:29

hola que tal amiga veva hoy me siento triste pero sabes me alegra tener una amiga son casi las 11 de la noche aunque me duelen un poco las manos por la Enfermedad que hoy padesco que solo me queda agradecerte por tu amistad tengo ganas de llorar tengo un tumor Cerebral y me queda poco tiempo de vida porque la solucion que me dan es muy remota
ya que tendria que casarme es decir tener un bebe tener una familia para que la placenta del bebe me la puedan colocar como celula madre dime quien me va a querer asu quien me va a dar un hijo es la unica Posibilidad que tengo no hay otra y solo me pongo a llorar a pensar en mis hermanos que tengo que dejarlos Seguros para que puedan seguir sus vidas si tengo un tumor cerebral pero estoy aqui luchando aunque ahora ya me limitaron mi lucha ahora dime tu quien me va a querer ahora solo me queda llorar pero sabes algo aveces me disfrazo de payaso si me pinto mi carita para que mis hermanas no se den cuenta de mi tristeza hoy ya se me cayo el cabello de nuevo por completo
y tengo la mitad de mi ccuerpo paralizada del lado derecho de mi carita
esto tengo pero deseo seguir Luchando aunque nadie me quiera aunque nadie me ame gracias por tu amistad Veva espero que me escribas a mi email j_carcamo_pasapera@hotmail.com

Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Avatar de Usuario
VEVA
-
-
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 24, 2008 22:32

Re: Estoy muy Cansado

Mensaje por VEVA » Lun Abr 21, 2008 04:54

SALUDOS MI AMIGO DEL ALMA............YA TE ESCRIBI A TU EMAIL Y ESPERO PODER LEERTE PRONTO!!!
CUIDATE QUE TE NECESITAMOS Y ADELANTE LUCHANDO QUE LA VIDA ES LINDA!!!!! BESOS AMIGUITO! :lol:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”