COMO TE ENCUENTRAS HOY

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

COMO TE ENCUENTRAS HOY

Mensaje por amorcielo » Vie Abr 18, 2008 05:10

Imagen

Como humanos necesitamos desahogarnos
cuando nos ocurre algo bueno o malo para sentirnos mejor,
aquí en este tema podremos hacerlo, no te prives de ello,
Todos como familia que somos vamos hacer respetuosos
y más si en ese momento podemos ayudar
lo haremos con mucho gusto, y yo se que va hacer así
porque aunque tengo poco tiempo
veo como se llevan y se apoyan así debe de ser ;)

Aquí aprovecho para decirles que aquí estoy,
y que pueden contar conmigo para todo

Gracias de antemano

con cariño de su amiga
AmorCielo
(Pily)
:abrazos: :unbeso:

Imagen

http://www.albertarose.org/Music/oldies/standbyme.mid[/musica]
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: COMO TE ENCUENTRAS HOY

Mensaje por RAMITA » Vie Abr 18, 2008 16:22

Hola PILY

Hoy no me sientía muy bien, lamentablemente hay personas que son felices agrediendo
y habemos otras a quienes eso nos afecta bastante, mas la estar caminando por estos senderos de letras
encuentro este mensaje tuyo que me recuerda que no estoy sola que hay mucha gente que
me quiere con sinceridad y a quien también quiero, entonces digo de este momento miro este día con alegría,
si puedo leer y también escribir y dejar mi afecto, entonces reparto mágicos besos :unbeso: y soy feliz.
Gracias por dejar este tema, buen día para ti.

RAMITA

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 18, 2008 21:55

Hola mi niña..
Hoy desperté enferma de mi gastritis,pero al pasar el día va pasando, triste a veces que uno trata de que todos sean felices pero no siempre se logra, me duelen las mentiras, las infamias, pero si trato de ser una buena cristiana, debo perdonar y olvidar, Dios hará lo que tenga que hacer, por otro lado agradezco a todos los que están a mi lado y han estado por años y son buenos amigos, debo dar gracias por aquello.
Ya ves una buena y una mala.
La vida es así, cuestión de equilibrio.
Mi abrazo y mi amor para ti mi niña guapa..

Shos
Imagen

elena
-
-

Mensaje por elena » Sab Abr 19, 2008 12:27

hoy me encuentro bien, aunq ultimamente no lo estuvr,pequeños problemas con mi madre, es que bueno ..como dicen las madres quien nos entiende..tengo 20 años pero ella creo q un piensa q tengo 14..joer q ya creci...ya puedo hacer mis cosas por mi misma..por lo demas muy bien, feliz de estar enamorada..nunca me habia sentido asi, seguro muchos d elos q lean esto diran , pero si es un cria!! como va a estar enamorada.Pues lo estoy y me siento muy contenta, dicen q conoces el amor solo una vez, yo creo q lo conoci..aunq al final no siga junto a el, estare satisfecha y contenta de haberlo encontrado---bueno asi me siento ho un poco cansada y con muchas gans de vivir cada dia.un beos grandea todos ustedes..hasta pronto ;)
"Todas las cosas n ntra vida tienen un sentido,todos los finales son tb comienzos.Lo q pasa es q no lo sabemos en su momento..cada uno influye n el otro y éste lo hace en el sgnte,Q el mundo sta lleno de historias,pero q las historias sn todas una

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Abr 19, 2008 21:13

RAMITA escribió:Hola PILY

Hoy no me sientía muy bien, lamentablemente hay personas que son felices agrediendo
y habemos otras a quienes eso nos afecta bastante, mas la estar caminando por estos senderos de letras
encuentro este mensaje tuyo que me recuerda que no estoy sola que hay mucha gente que
me quiere con sinceridad y a quien también quiero, entonces digo de este momento miro este día con alegría,
si puedo leer y también escribir y dejar mi afecto, entonces reparto mágicos besos :unbeso: y soy feliz.
Gracias por dejar este tema, buen día para ti.

RAMITA

Mi Ramita linda en nuestra vida siempre encontraremos obstculos que hacen que nuestro andar sea más dificil pero apesar de ello muestras tu cariño dando magicos besos del cual te hace feliz y eso es lo importante que te sientas bien contigo misma que te sientas bien ayudando y cuando pasa eso volteas y los obstculos se vuelven más livianos y nuestro andar al igual se vuelve más firme y fuerte ;)

y gracias a ti por todo lo que ayudas y apoyas amiga que Dios te bendiga

:unbeso: :unabrazo:
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Abr 19, 2008 21:28

Shoshan escribió:
Hola mi niña..
Hoy desperté enferma de mi gastritis,pero al pasar el día va pasando, triste a veces que uno trata de que todos sean felices pero no siempre se logra, me duelen las mentiras, las infamias, pero si trato de ser una buena cristiana, debo perdonar y olvidar, Dios hará lo que tenga que hacer, por otro lado agradezco a todos los que están a mi lado y han estado por años y son buenos amigos, debo dar gracias por aquello.
Ya ves una buena y una mala.
La vida es así, cuestión de equilibrio.
Mi abrazo y mi amor para ti mi niña guapa..

Shos

Mi preciosa Shos deseo que te mejores de tu gastritis: unabrazo: y tienes razón en lo que dices de olvidar y perdonar y eso Dios lo ve ;), y Él nos da la paz que necesitamos en nuestro corazón y las fuerzas para sobrellevar todo lo que nos afecta, cuando te das cuenta de ellos te pones feliz porque sabes que no estás sola tenemos a nuestro papito a un lado jalándonos nuestras orejas cuando lo necesitamos :mrgreen: y dándonos a papachos con amor y cariño.

Y gracias a Ti mi preciosa Shos por tu amistad y cariño, sabes ese ya mi premio y me da alegría tenerlo ^^

Que Dios te bendiga como hoy y SIEMPRE

TE QUIERO MUCHO!!! Y siempre tendrás mi apoyo y amistad
:unbeso: :unabrazo:
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Abr 19, 2008 21:35

elena escribió:hoy me encuentro bien, aunq ultimamente no lo estuvr,pequeños problemas con mi madre, es que bueno ..como dicen las madres quien nos entiende..tengo 20 años pero ella creo q un piensa q tengo 14..joer q ya creci...ya puedo hacer mis cosas por mi misma..por lo demas muy bien, feliz de estar enamorada..nunca me habia sentido asi, seguro muchos d elos q lean esto diran , pero si es un cria!! como va a estar enamorada.Pues lo estoy y me siento muy contenta, dicen q conoces el amor solo una vez, yo creo q lo conoci..aunq al final no siga junto a el, estare satisfecha y contenta de haberlo encontrado---bueno asi me siento ho un poco cansada y con muchas gans de vivir cada dia.un beos grandea todos ustedes..hasta pronto ;)

Hola Helena es bueno estar enamorado y más si él te corresponde, sabes cuando esta uno enamorado así tengas los años que tengas te vuelves niñ@ :P y es que así es el amor, pero también el amor te hace mejor persona verás que tu mami va a ver eso y te va a comprender ;) solo quiérela mucho, apapáhala y sigue con tu amor :)

:unbeso: besitos amiguita

tu amiga Pily

^_^
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Sab Abr 19, 2008 21:49

Bueno hoy me siento menos triste pero aun mi corazón tiene melancolía, te enamoras de la personita que no debes y aunque tú no quieras ya cuando vez, zas ya lo estas, ahora si no a sacarlo de tu corazón, si seguir adelante haciéndote a un lado para no lastimar a terceras personitas, yo no puedo ser feliz si eso llamaríamos felicidad que no creo porque siempre estaría sola cuando más lo necesitara, no estaría con él cuando el me necesitara, en su enfermedad, en su tristeza bueno son muchas cosas que no terminaría, prefiero sufrir un rato y no toda una vida y con culpas pensado que hago sufrir a quien no tenga culpa y si la tuviera a mi no me corresponde juzgar yo quien soy para ello, además no quiero que sufra lo que yo sufrí

saluditos a todos y que tengan un bonito fin de semana

:abrazos:
Imagen

Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por Joaquim Riera » Lun Abr 21, 2008 21:05

Hola apreciada amiga Amorcielo.
Me gusta este espacio.
Yo me sentí muy triste por todo lo que pasó, pero que juntos
hemos superado, por las infamias que muchas personas del foro
han escuchado, difamaciones y el querer hacer daño a compañer@s,
mejor dicho a esta gran familia que somos.
Yo principalmente estoy muy dolido con un paisano mio, sin decir
nombres ya sabeis quien es.
Me dolio mucho todo este tema y no por mi sino por todo lo que paso
y poco a poco me voy enterando. Por todas las personas que lo han sufrido.
Si es mejor perdonar, porque nosotros no somos nadie para juzgar.
YO ME SIENTO FELIZ POR PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA Y
DESDE AQUÍ MOSTRAR MI APOYO.
Un saludo:
Joaquim Riera
Imagen

juancarcamo
- - -
- - -
Contactar:

Buenos Dias

Mensaje por juancarcamo » Mar Abr 22, 2008 21:50

Cada mañana iniciamos un nuevo periodo de tiempo en donde nos es permitido despertarnos, sintiéndonos bien. Es importante meditar sobre la razón del nuevo día; de cómo podemos incrementar la construcción de la alegría y la paz en nuestra vida.

No importa si el día de hoy amaneció nublado de preocupaciones o lluvioso de problemas, si se presenta soleado o borrascoso; no te preocupes si el tiempo está frío o el calor promete castigar. Detente unos instantes y agradece la oportunidad de haber abierto los ojos en este cuerpo físico. Hoy es tu gran oportunidad de llevar a cabo nuevas realizaciones positivas de progreso y éxito para ti. No te angusties si recuerdas que para el día de hoy guardas muy poco o casi ningún dinero para tus necesidades cotidianas. Piensa que tienes salud y que el trabajo, por más humilde que sea es una feliz oportunidad que las personas recibimos para modificar nuestra vida y las vidas de los demás. Ya sea recogiendo cartones o trabajando de barrendero para preservar la higiene; ya sea lavando la ropa o repartiendo paquetes. No importa cual sea el servicio que prestamos, agradece el hecho de que puedes ir adelante. Intenta no angustiarte, si amaneciste con fiebre, debilitado o enfermo, recuerda que mantienes la lucidez de pensar o para pedir ayuda, si no puedes cuidarte por ti mismo. No te angusties y usa este instante para pedir el auxilio divino que también precisas para sanar el desequilibrio orgánico. Quizás al abrir los ojos recuerdes que estas sólo, pero no te permitas caer en la tristeza o la melancolía y recuerda que hoy es el día en que el amado o la amada pueden encontrarse. Usa este día para prepararte para tal acontecimiento.

Sea como sea, tú tienes los más valiosos recursos humanos para ser feliz dentro del esquema kármico de tus pruebas y merecimientos. No te entregues a la rebeldía, al rencor, a la tristeza o al desaliento El día de hoy tiene que ser un día hermoso. Tu tiempo debe ser bendecido por el agradecimiento. Dedica el día de hoy a ser amigo de alguien, ayuda a otro, úsalo para liberarte de los vicios que te aprisionan: el criticar a los demás, el tirar las culpas a terceros, la vanidad, el orgullo, la gula… Y sobre todo usa el día de hoy para vincularte aún más con tu guía espiritual, tu preceptor espiritual, a fin de que vivas un buen día, en cada día que pase para ti

Viviendo bien este nuevo día estarás preparándote para aquel venturoso día, sin nubes, sin tormentas, sin noche; de descanso reparador que la Inteligencia Infinita, Dios, nos ofrece a todos una vez superados los tiempos terrestres. Aprovecha este lapso que es la vida para educarnos, valorando el tiempo y en donde las horas deben se vividas con agradecimiento y coraje, en definitiva con grandeza de alma.

Cuando podemos escuchar o percibir la palabra “hoy” con gratitud o con reflexión, en el campo fisiológico, comprendemos que mucho ha sido el tiempo que hemos precisado para registrar las sugestiones divinas y concretizarlas en nuestra vida.
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Jue Abr 24, 2008 19:04

Joaquim Riera escribió:Hola apreciada amiga Amorcielo.
Me gusta este espacio.
Yo me sentí muy triste por todo lo que pasó, pero que juntos
hemos superado, por las infamias que muchas personas del foro
han escuchado, difamaciones y el querer hacer daño a compañer@s,
mejor dicho a esta gran familia que somos.
Yo principalmente estoy muy dolido con un paisano mio, sin decir
nombres ya sabeis quien es.
Me dolio mucho todo este tema y no por mi sino por todo lo que paso
y poco a poco me voy enterando. Por todas las personas que lo han sufrido.
Si es mejor perdonar, porque nosotros no somos nadie para juzgar.
YO ME SIENTO FELIZ POR PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA Y
DESDE AQUÍ MOSTRAR MI APOYO.
Un saludo:
Joaquim Riera
si amigo te comprendo, no quería decir nada de ello pues ya paso pero también me sorprendí de lo sucedido pues a uno de ellos que siempre respondía a lo que yo ponía me caía muy bien y cuando me entere de lo sucedido si me sentí un poco triste , pero bueno ya paso amigo y a seguir adelante y con ello apoyando a Shos que ella fue la que sufrió más y se merece nuestro apoyo, y como dices no juzgar y más no hablar de nadie mal amigo para no caer en lo mismo, yo sé que él va a recapacitar no se siento eso,..

Cuídate mucho!!

Un abrazo fraternal

:)
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: Buenos Dias

Mensaje por amorcielo » Jue Abr 24, 2008 19:26

juancarcamo escribió: Sea como sea, tú tienes los más valiosos recursos humanos para ser feliz dentro del esquema kármico de tus pruebas y merecimientos. No te entregues a la rebeldía, al rencor, a la tristeza o al desaliento El día de hoy tiene que ser un día hermoso. Tu tiempo debe ser bendecido por el agradecimiento. Dedica el día de hoy a ser amigo de alguien, ayuda a otro, úsalo para liberarte de los vicios que te aprisionan: el criticar a los demás, el tirar las culpas a terceros, la vanidad, el orgullo, la gula… Y sobre todo usa el día de hoy para vincularte aún más con tu guía espiritual, tu preceptor espiritual, a fin de que vivas un buen día, en cada día que pase para ti

Viviendo bien este nuevo día estarás preparándote para aquel venturoso día, sin nubes, sin tormentas, sin noche; de descanso reparador que la Inteligencia Infinita, Dios, nos ofrece a todos una vez superados los tiempos terrestres. Aprovecha este lapso que es la vida para educarnos, valorando el tiempo y en donde las horas deben se vividas con agradecimiento y coraje, en definitiva con grandeza de alma.

Cuando podemos escuchar o percibir la palabra “hoy” con gratitud o con reflexión, en el campo fisiológico, comprendemos que mucho ha sido el tiempo que hemos precisado para registrar las sugestiones divinas y concretizarlas en nuestra vida.

Gracias por la enseñanza Juan y tienes muchisima razón, el no guardar rencor ni odio y vas regando en tu corazón el amor, asi vengan tormentas en nuestra vida, si nos van a tambalear pues humanos somos, pero si nos agarramos a un pilar de gran fortaleza en este caso a Dios no nos hundiremos o caeremos ;)

...........

Y bueno hoy me siento bien relativamente no he posido ir al CRI y por eso me siento un poco incompleta pero ya estoy haciendo mis arreglos para no flatar mañana ^^
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Vie May 02, 2008 02:58

Hola, buenas noches y días para los del otro continente :mrgreen: deseo que se encuentren bien TOD@S :unbeso:

Hoy me encuentro con sentimientos encontrados, conmigo misma y por lo mismo tengo las pilas bajas, creo que si necesito irme por un tiempo de aquí donde radico, estoy pensadonlo bien, espero que se me pase pronto esto por que no me gusta estar así :cry:

bueno les mando mis apapachos a todos desde México

de su amiga Pily :unabrazo:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”