¿Qué te provoca la lluvia?

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juancarcamo
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Dom Mar 30, 2008 00:48
Ubicación: lima
Contactar:

¿Qué te provoca la lluvia?

Mensaje por juancarcamo » Mié Abr 30, 2008 21:44

¿Qué te provoca la lluvia? Perdón… Solo quiero que la escuches… Allá donde quiera que estés, sola prefiero estar los días de lluvia, sentada creando nuevas oraciones, pintando nuevos recuerdos.

Las palabras fueron las que me buscaron… ¡Lo juro! Solo me senté esa tarde a escuchar, duro y frío noté el sillón, como fue el aire que supo recorrer mi alma entre las frases que en mariposas viajaban.

El esconder del sol entre sábanas, hoy me encuentra derramando mis sentidos después de mirarme al espejo y no encontrar tu perfil.

Esa fue la última vez…

Aquella tarde que nos encontró bajo un manto de nieblas, aunque el sol afuera brillaba cuando tuve miedo de mirarte. Los silencios trenzaban margaritas sobre el espacio que nos quedaba guardado en los bolsillos.

No hubo diálogo, los ángeles tocaban sus campanas…

Pero no nos atrevimos a escucharlas. Hoy prefiero estar solo cuando la lluvia moja mi ventana, empañando los vidrios mientras derrama lágrimas… Cristales de mi voz al pedir perdón… Donde quieras que estés.
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿Qué te provoca la lluvia?

Mensaje por Rousse » Dom May 04, 2008 01:59

Hola amigo.Sabes siempre es grato ver llover.
Siempre la lluvia es muy hermosa,asi como este bello escrito.

Saludos amigo.
DIOS TE BENDIGA.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:20

Re: ¿Qué te provoca la lluvia?

Mensaje por Tatiana » Mar Jun 03, 2008 17:22

Gracias por compartir algo tan bello!

A mi personalmente la lluvia me provoca, pues hacerme un cafe o chocolate caliente y sentarme junto la ventana a ver la lluvia caer, leer un buen libro, o porque no salirme a fuera y ponerme debajo de la lluvia.

feliz dia
Tatiana
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
dario_74
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Sab Abr 19, 2008 15:43

Re: ¿Qué te provoca la lluvia?

Mensaje por dario_74 » Mié Jun 04, 2008 18:52

La lluvia m provoca nostalgia, una que es mas intima e instrospectiva, se asemeja a lo susurros de miles de recuerdos recreandose en tu interior e mi caso los dias lluviosos del colegio escribiendo poemas, o caminar bajo ella y empaparse de soledad y compañia, o mas triste aun el dia de la muerte de mama esa lluvia se mezclo con mis lagrimas pero lavo mi dolor.
"El tiempo es hambre y el espacio es frio..."

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”