***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Maryana » Lun Dic 03, 2007 13:59

***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Mensaje por Debo » Mar Dic 11, 2007 05:33

Maryana escribió:ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.
este es el mio manita
ta weno.. Gracias por traerlo
jejeje "Yo soy"..
un ser como tu.. Compruesta de sensibilidad
la misma parte humana que todos los dias me hace sufrir,
llorar reir.. y vibrar, buscando siempre el lado positivo
pa continuar.. Avanzando! :D :D

Besitossssssssss

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Sissi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 12, 2007 20:49

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Sissi » Mié Dic 12, 2007 21:21

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.
Esa soy yop jeje :D
En tu corazón radica mi amor...
Imagen

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Esterela » Jue Dic 13, 2007 15:53

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.


Que lindo justicia de Dios.
agradable frase, gracias por compartirlo
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Cubabella » Sab Dic 15, 2007 01:27

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.


Ese es el mio que lindoooo
que me siga protegiendo y cuidando..

Lindo tema amiga
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
joshy
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:13

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por joshy » Mar Dic 18, 2007 15:17

es un tema muy interesante

yo soy del signo de libra

un besito

jose
Imagen

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR

JOSE PINTOS


Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
- - -
- - -
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 09, 2007 22:04
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Lubina » Lun Dic 24, 2007 14:37

Maryana escribió:***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

Gracias hermanita por estos temas
que son importante, me gusto pasar
por tus importantes aportes, gracias
Dios te bendiga siempre hermanita
Imagen

Imagen

“De las nubes más negras,
cae agua limpia y fecunda todo lo que toca”

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re:

Mensaje por Maryana » Lun Ene 07, 2008 17:20

Debo escribió:
Maryana escribió:ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.
este es el mio manita
ta weno.. Gracias por traerlo
jejeje "Yo soy"..
un ser como tu.. Compruesta de sensibilidad
la misma parte humana que todos los dias me hace sufrir,
llorar reir.. y vibrar, buscando siempre el lado positivo
pa continuar.. Avanzando! :D :D

Besitossssssssss

Debo..
Me alegra amiguita que te haya gustado
y gracias a ti por estar siempre persente
en las locuras de esta brujita que te quiere
Dios te siga llenando de bendiciones siempre

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: ***Tu Ángel Protector segun tu signo ***

Mensaje por Maryana » Mié Ene 16, 2008 00:54

Sissi escribió:
GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.
Esa soy yop jeje :D

Me alegra aiga que te haya gustado
y por dejar en este espacio tu huellita
Dios te siga llenando de bendiciones

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”