Saludos a tod@s
Moderador: Moderadores
Saludos a tod@s
Hola a todos los integrantes del foro,hace mucho que os visito y soy una gran admiradora de Shoshan,desde tiempo atrás he leído en otra página muchos escritos suyos,que me han servido,para inspirarme a escribir mis cositas...Os diré de mi, que soy de Barcelona (España) tengo 46 años y con los sentimientos siempre a flor de piel,siempre me gustó escribir desde bien pequeña,sobre todo,lo relacionado con el amor,para mi este sentimiento es primordial,creo que en mi escala de valores,le doy la máxima prioridad.............Me encanta lo que hacéis en todos los sentidos,tanto relatando como creando preciosos diseños,sois fantásticos,espero a partir de hoy visitaros mas asiduamente,es un placer estar aquí....Saludos y besitos.

Re: Saludos a tod@s
Bienvenida amiga a esta tu casita, esperamos ver tus escritos prontamente un gran abrazo para ti. 

- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista

Bienvenida amiga al foro.
Espero tengas una linda estadia
entre nosostros.
Esperamos leerte y que tambien disfrutes
de los bellos poemas escritos por nuestros
queridos poetas.
Gracias por estar aquí. Dios te bendiga.

Que disfrute de este bello espacio y espero leerla pronto.
Un saludo.

- Briza
- Diseñadora y Artista
Que gusto que te agrade nuestro
forito amis. Bienvenida seas a esta
tu casita.
Besitos azules.
forito amis. Bienvenida seas a esta
tu casita.
Besitos azules.

AMIGA BIENVENIDA, qué bueno tenerte por aquí espero que te sientas muy bien y que pronto te animes a compartir lo que escribes, será un placer leerte.

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
|
Muchas gracias por tu grata bienvenida,es un honor visitar un lugar tan lleno de cariño y amor........
........Muy amable por tu parte,dejarme de una manera tan sencilla, los enlaces de los foros que estoy segura disfrutaré mucho de ellos.....mil gracias amiga!!
........Muy amable por tu parte,dejarme de una manera tan sencilla, los enlaces de los foros que estoy segura disfrutaré mucho de ellos.....mil gracias amiga!!