Me presento...

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
nachito
-
-
Contactar:

Me presento...

Mensaje por nachito » Mié Nov 19, 2008 21:29

Bueno, mi nombre completo es Ignacio Eduardo Araya Dinamarca, desde siempre me han dicho Nacho o Nachito y de ahí viene el nombre de mi nick. Hijo único, por lo tanto, bastante mimado en algunas cosas.

Soy de profesión Contador y actualmente trabajo en una Universidad privada de mi ciudad. Confieso que no es lo que quería llegar a ser, sin embargo no me quejo, el destino muchas veces nos muestra estos caminos. Mi gran sueño fue ser Músico, no se pudo concretar. También quería ser Profesor de Matemáticas y Física, mi gran fuerte, aunque algún día pretendo llegar a serlo y cumplir esa función tan esencial en una sociedad como la docencia.

La poesía llego por azar, sin saberlo, tome un día lápiz y papel e imprimí unos cuantos garabatos y me quedo gustando, y aquí estoy, aprendiendo aun de este arte tan maravilloso. La verdad, pensaba que el arte y las letras, por mi vocación de matemático, era lo menos que podía llegar a hacer. Nada es imposible me dijeron por ahí.

La música, bueno mi gran pasión. Escucho todo tipo de ella, preferentemente la Clásica (Mozart es mi gran amigo), la de los 80’, el folclore, la balada, las movidas(que conlleven baile) y en fin, escucho de todo.

Soy una persona bastante alegre (por lo general el payaso de los grupos), romántico por naturaleza, enamorado del amor, amistoso, cariñoso, leal, bromista, me adapto rápido a los grupos, muy casero, bailarín, muy observador, detallista… ¿defectos?, ufff., muchos, desordenado como nadie, intolerante muchas veces, rabioso a ratos (se me pasa luego), muy directo otras tantos (me ha llevado a problemas con otras personas), impulsivo y demasiado pasional, arrebatado, demasiado confiado y a veces me va mal, fumador requete empedernido. Y muchos, muchos más.

Amo a la naturaleza y a los animales, sobretodo a los gatos. Leo poco hoy en día, aunque antes lo hacia bastante. Neruda, Oscar Castro, Gabriela Mistral, García Márquez, los clásicos antiguos ( Shakespeare, Cervantes, Allan Poe, etc.), Isabel Allende, Og Mandino, cualquier literatura infantil(además soy un entusiasta fans de Walt Disney); los libros que mas me han llegado: El Principito, Cien Años de Soledad, Canto General, Juan Salvador Gaviota, la Lista de Schindler, Los Zarpazos de un Puma(Chileno), El niño que enloqueció de amor, El Túnel, El Tercer Ojo(Lobsang Rampa), La Vida es Sueño, Macbeth, y muchos mas….

Y bueno, ahí va algo, espero puedan conocerme un poquito mas. Chauuu y muchisimos saludos a todos... 8-)

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Me presento...

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue Nov 20, 2008 02:55

:cartadeamor: WOWWWWW¡¡¡ MI CIELO PERO SI SOS UN SOL XDD¡¡,JEJJEJE SE BIENVENIDO A ESTA TU CASA KE TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ES UN VERDADERO GUSTO AGRANDAR NUESTRA BELLISIMA FAMILIA VIRTUAL :cartadeamor:

MUKIS DE FRESA

Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Briza » Lun Feb 09, 2009 09:07

Hola Nachito y bienvenido al forito.
Gracias por presentarte de una forma tan amplia,
ahora casi podria decir que te conozco desde
siempre.
Desde hoy puedes contar con mi amistad.
Bendiciones y besitos azules.
Imagen
Imagen

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Doris Cruz » Mar Feb 10, 2009 00:23

Imagen

Que bueno contar con tu presencia en nuestro foro.
Esperando disfrutes de cada uno de los foros de interés
que te ofrecemos.

Gracias por estar aquí. Dios te bendiga grandemente.
Imagen

Prohibida
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Prohibida » Mié Feb 11, 2009 03:40

Imagen
Hola que gusto conocerte, espero este disfrutando de este bello espacio...
Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”