Hola. ¿Cómo están? Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Verónica, tengo 19 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estoy muy contenta de haber encontrado este foro, tiene muchas secciones interesantes. Personalmente, no me considero una poetiza

Creo que el único poema que escribí a los 13 años anda desaparecido por ahi. Sin embargo, disfruto muchísimo devorando todo tipo de libros.

Me gusta escribir también. Mi pasión son los idiomas.

Estudio inglés desde chiquita, pero también estudié francés y latín (¡ay, cómo me gustaría retomarlos!), y porsupuesto amo mi queridísima lengua madre el español (castellano, en realidad). Soy una traductora científica-literaria wannabe

ya que recién terminé el primer año de la carrera. Además, este año voy a cursar algunas materias correspondientes a la carrera de Edición (¡¡perdón por contarles la historia de mi vida!! sucede que estas resoluciones anuales me emocionan mucho

).
Me considero una persona sociable y tranquila. Me gusta hacer amigos nuevos y conocer gente de otros países. Me esfuerzo por mantener una mente abierta. Si tuviera que elegir el valor humano que considerase más importante elegiría la TOLERANCIA. Disfruto mucho de intercambiar ideas, de discutir (en sentido positivo, productivo) y de conversar en general.
En fin, podría seguir con la descripción por mucho tiempo. De cualquier manera, para conocer verdaderamente a alguien no alcanza con leer una descripción, de eso estoy segura... pero para los fines de una presentación amistosa, sirve
¡¡Nos leeremos seguido chicas y chicos!! Estoy encantada de estar aquí. Gracias por el espacio.