Presentándome: Kazhy
Moderador: Moderadores
Presentándome: Kazhy
Saludos a toda la comunidad, espero ser bienvenida, les encontré buscándo "firmas", porque deseo aprender hacer algunas, así que me pondré a buscar el lugar correcto para ello.
Gracias
(Me llamo la atención el nombre del foro, ya que una de las cantantes a las que admiro muchísimo se llama SHOSHANA)
Gracias
(Me llamo la atención el nombre del foro, ya que una de las cantantes a las que admiro muchísimo se llama SHOSHANA)
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Presentándome: Kazhy
Saludos y espero encuentres lo que buscas...Kazhy escribió:Saludos a toda la comunidad, espero ser bienvenida, les encontré buscándo "firmas", porque deseo aprender hacer algunas, así que me pondré a buscar el lugar correcto para ello.
Gracias

BIENVENIDA a este bello foro, donde espero que te sientas bien y que nos compartas tus aportes, en el foro que más te guste.
Te envío mi saludo, en la distancia.
Te envío mi saludo, en la distancia.

TARDE GRIS:
ESMERALDA:
Mil gracias por la recepción, de verdad es lindo que a una le den una tan amable bienvenida
Y... pues... yo solo buscaba algún comentario, algún pequeño tutorial que me dijera como poner brillitos a algunas imágenes que tengo aquí guardadas hace mucho, pero no encontré nada. Parece que se me esconden
Les dejo un fuerte abrazo a ambas y veré en que otro foro me puedo meter

ESMERALDA:
Mil gracias por la recepción, de verdad es lindo que a una le den una tan amable bienvenida

Y... pues... yo solo buscaba algún comentario, algún pequeño tutorial que me dijera como poner brillitos a algunas imágenes que tengo aquí guardadas hace mucho, pero no encontré nada. Parece que se me esconden

- TARDE GRIS
Kazhy escribió:TARDE GRIS:
ESMERALDA:
Mil gracias por la recepción, de verdad es lindo que a una le den una tan amable bienvenida![]()
Y... pues... yo solo buscaba algún comentario, algún pequeño tutorial que me dijera como poner brillitos a algunas imágenes que tengo aquí guardadas hace mucho, pero no encontré nada. Parece que se me esconden![]()
Vete al siguietne foro amiga, tal vez ahí te puedan ayudar:
http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=39

- Muchísimas gracias TARDE GRIS; pero ya estuve allí y no hay nada en donde yo pueda orientarme siquiera un poco para saber como los hago y tampoco nadie me ha respondido, así que seguiré mi peregrinaje en busca de un pequeño tutorial... de una pequeña ayuda... en fin... retomo mi camino.TARDE GRIS escribió:
- Hasta la vista!
- TARDE GRIS
Bueno, envíale un mensaje privado a Anayss o a ••GATITAM••Kazhy escribió:- Muchísimas gracias TARDE GRIS; pero ya estuve allí y no hay nada en donde yo pueda orientarme siquiera un poco para saber como los hago y tampoco nadie me ha respondido, así que seguiré mi peregrinaje en busca de un pequeño tutorial... de una pequeña ayuda... en fin... retomo mi camino.TARDE GRIS escribió:
- Hasta la vista!
tal vez ellas te ayuden...saludos y gracias...

- Markinhosvti
- -*-
- Contactar:
Hola, espero que te encuentres agusto entre nosotros. Bueno... manda un mensaje a una muchacha que se llama Anayss, ella hace tablas, firmas, etc... ella sabrá donde dirigirte.
Un saludo...
Un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
- Briza
- Diseñadora y Artista
Kazhy bella bienvenida seas a nuestra casita!!!!
Soy Briza y me da un super gusto que hallas llegado
porque en el forito de Munequitas y Dolls tenemos
muchas xicas que con gusto te ayudaremos en lo
que podamos con lo relacionado al diseno grafico.
Bendiciones y besitos azules.
Soy Briza y me da un super gusto que hallas llegado
porque en el forito de Munequitas y Dolls tenemos
muchas xicas que con gusto te ayudaremos en lo
que podamos con lo relacionado al diseno grafico.
Bendiciones y besitos azules.