Buenas!! me presentooo!
Moderador: Moderadores
Buenas!! me presentooo!
Buenas tardes a toda la comunidad, acabo de descubrir este foro en un poema que encontre buscando a través de google, y navegando un poco por el sitio, meinteresó mucho, de tal manera que decidí registrarme.
Me llamo Víctor, un joven de 17 años de Uruguay, la escritura es el apogeo de mis penas y mis felicidades, por lo tanto a veces me gusta manifestar sentimientos , directa o indirectamente a través de escritos. Recién estoy comenzando a escribir, algo influenciado por Allan Poe, he escrito algunos poemas de índole oscuro, pero no es la única temática que me gusta en realidad..
Que puedo decir sobre mi.. Soy bastante "raro" comparado con otros de mi edad, y "bastante" haciendome precio, porque la verdad mi comportamiento es un tant diferente, mi forma de pensar, y mi ética siento que son algo diferentes, por eso mi nick "Elunico", no me considero superior ni inferior (aunq de las dos maneras he llegado a sentirme), pues a fin de cuentas, ¿quien sabe loq esta mejor o peor en la vida?, solo soiy un poco diferente, solitario (aunq no tengo problemas para relacionarme con la gente, solo en ocaciones disfruto de estar solo)... Dentro de mis intereses personales tengo a la escritura, la informatica , la filosofía, y el heavy metal, jaja
Me llamo Víctor, un joven de 17 años de Uruguay, la escritura es el apogeo de mis penas y mis felicidades, por lo tanto a veces me gusta manifestar sentimientos , directa o indirectamente a través de escritos. Recién estoy comenzando a escribir, algo influenciado por Allan Poe, he escrito algunos poemas de índole oscuro, pero no es la única temática que me gusta en realidad..
Que puedo decir sobre mi.. Soy bastante "raro" comparado con otros de mi edad, y "bastante" haciendome precio, porque la verdad mi comportamiento es un tant diferente, mi forma de pensar, y mi ética siento que son algo diferentes, por eso mi nick "Elunico", no me considero superior ni inferior (aunq de las dos maneras he llegado a sentirme), pues a fin de cuentas, ¿quien sabe loq esta mejor o peor en la vida?, solo soiy un poco diferente, solitario (aunq no tengo problemas para relacionarme con la gente, solo en ocaciones disfruto de estar solo)... Dentro de mis intereses personales tengo a la escritura, la informatica , la filosofía, y el heavy metal, jaja
Re: Buenas!! me presentooo!
Pues BIENVENIDO joven poeta a este bello
espacio de letras, poesia y amistad, en donde espero te sientas a gusto.
Para nosotros es un placer contar con gente joven como tú, que le
guste la poesia y compartir sus letras.
Encantada de dejarte mis saludos, desde la distancia.
espacio de letras, poesia y amistad, en donde espero te sientas a gusto.
Para nosotros es un placer contar con gente joven como tú, que le
guste la poesia y compartir sus letras.
Encantada de dejarte mis saludos, desde la distancia.

Muchas gracias, Esmeralda por tu buena onda!! Bss
- Briza
- Diseñadora y Artista
Me parece muy interesante tu informacion, sobre todo porque
eres apenas un adolescente pero como tu dices cada quien
es unico y tu forma de ser te hace Elunico jajajajajaja.
Bienvenido a esta comunidad poetica y de diseno donde
nos da gusto recibirte. Ponte comodo y hecha un vistazo
por todas las secciones y veras que aqui tenemos como
en farmacia "de todo un poco" jajajajajjaa.
Bendiciones y besitos azules.
eres apenas un adolescente pero como tu dices cada quien
es unico y tu forma de ser te hace Elunico jajajajajaja.
Bienvenido a esta comunidad poetica y de diseno donde
nos da gusto recibirte. Ponte comodo y hecha un vistazo
por todas las secciones y veras que aqui tenemos como
en farmacia "de todo un poco" jajajajajjaa.
Bendiciones y besitos azules.

Amigo,ELUNICO,Saludos y bienvenido.Yo tambien soy nueva en este Foro y me autodefino como una poeta de estilo libre.Escribo desde que era una chiquilla.Tengo 53 inviernos,pero con una mentalidad joven y abierta.Muy contenta con que a la juventud aun le guste la POESIA .Me encanta la gente genuina,original y `unica, asi` que eres parte de mis amigos.PAZ Y BENDICIONES*******
Poetabori***
muchisimas gracias por tan lindos mensajes... Gente como ustedes necesitaba conocer!!! Saludos
Elunico
Por aquí entro ante sus líneas para saludarlo, si, y a su vez darle la
mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro,
alguien a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante,
y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Por aquí entro ante sus líneas para saludarlo, si, y a su vez darle la
mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro,
alguien a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante,
y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Que linda respuesta.. Me he dado cuenta que todos los comentarios de romantika son como un poema 

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan
Hola amigo
Bienvenido eres a este foro, interesante tu explicación.
Te comprendo prefectamente a veces la sociedad o al "nadar un poco a contracorriente"
nos hace sentir diferentes a mi me pasó lo mismo en mi juventud.
Un saludo
Bienvenido eres a este foro, interesante tu explicación.
Te comprendo prefectamente a veces la sociedad o al "nadar un poco a contracorriente"
nos hace sentir diferentes a mi me pasó lo mismo en mi juventud.
Un saludo