Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Revolotea el suspiro cual mariposa que rompe su crisálida. Suspiros que desatan lazos que como puños aprisionan sentimientos, se suspenden en el aire, alivian las entrañas.
Suspiros que se funden en palabras, que se extinguen en el verso que te clama.
Convoco al espíritu etéreo capaz de acariciarte en la distancia, recorro cada poro de tu cuerpo y me refugio en el aliento del suspiro,emanando la sonrisa que golpea mi memoria.
Suspiros que suspiran tu anhelo, promesas que anidan en el mañana.
<center>Suspiritos de mi alma traviesos niñitos que me llevan a pasear en la cola de un cometa me llevan a soñar... delicias que sólo yo puedo disfrutar..
Amiga, da gusto estar en tu bella inspiración, te dejo mis saludos y mi admiración deseándote lo mejor.
SHINNING Suspiros,... suspiros
que he sentido al leer tus bellos versos, suspiros que seguiran porque la emoción habita en ellos .... cuando mas lo pienso mas suspiro al volver a leer tus hermosos recuerdos. Que lindo amiga que lindos versos.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
suspiro al leer tus letras
llenas de armonia, suavidad y dulzura....
mis sinceros reconcimientos a tu aporte
aqui contigo dejandome atrapar
por ese suspiro que tambien lleva al alma
un aire de espranza
Amiguita,brillan tus versos entre suspiros,entre suspiros nació tu bella poesía,realmente hermosa,un gusto es verte siempre,brindando tu maravilloso talento.
Amarilys Campos wrote:<center>Suspiritos de mi alma traviesos niñitos que me llevan a pasear en la cola de un cometa me llevan a soñar... delicias que sólo yo puedo disfrutar..
Amiga, da gusto estar en tu bella inspiración, te dejo mis saludos y mi admiración deseándote lo mejor.
Amarilys
Amiga...Enormemente agradecida, de que compartieras esos suspiros de niña que juegan e invitan a soñar....
Al leer tus letras suspiré, en ese suspiro que describes, que llena nuestras vidas y en el se encirra tanto.
...Suspiros que suspiran tu anhelo, promesas que anidan en el mañana....
todo está dicho y en mis pocas palabras el detenerme y compartir contigo esta verdad
Saludos y un beso Una Gaviota Azul
Gaviota.. Ese suspiros que compartimos, el que une corazones , el que cobija manos y el inicio de una amistad en la distancia Gracias por ser y estar....
RAMITA wrote:SHINNING Suspiros,... suspiros que he sentido al leer tus bellos versos, suspiros que seguiran porque la emoción habita en ellos .... cuando mas lo pienso mas suspiro al volver a leer tus hermosos recuerdos. Que lindo amiga que lindos versos. RAMITA
Pues me alegro que estos versos, te hicieran suspirar y que con ellos aliviaras tu alma , agradezco tus palabras y tu mano amiga...
Suspiros provocan tus versos, suspiros tus letras , tus inspiraciones y tus sueños.
Y entre tanto suspiro te envio yo un besillo ( lo de besillo se ve como ridiculillo. verdad).
Un abrazo paisana y recuerdos a Alicante.
suspiro al leer tus letras llenas de armonia, suavidad y dulzura.... mis sinceros reconcimientos a tu aporte aqui contigo dejandome atrapar por ese suspiro que tambien lleva al alma un aire de espranza
mi admiracion y respeto para ti
atte
locoloco
Loco..amigo..muchas gracias por dejar aqui tus suspiros besos
Amiguita,brillan tus versos entre suspiros,entre suspiros nació tu bella poesía,realmente hermosa,un gusto es verte siempre,brindando tu maravilloso talento.
Un besito.Olgui.
Olgui...el gusto es mio de contar con alguien tan encantadora como tú.. besos miles amiga
me has puesto a volar de tanta belleza es esos suspiros de verdad, una joyita me ecantooooooo...
Jose.. Pues no sabes como me hubiera gustado volar junto a ti... me encantan las alturas más si son con los pies en la tierra.jajaja gracias por tus palabras. besos
suspiros que poco apoco alimentan la esperanza de un amor de una ilusión de una vida, hay sandra yo suspiro a cada rato como añorando, como agradeciendo como soñando como viviendo flotando jeje
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
José Lor wrote:Suspiros provocan tus versos, suspiros tus letras , tus inspiraciones y tus sueños. Y entre tanto suspiro te envio yo un besillo ( lo de besillo se ve como ridiculillo. verdad). Un abrazo paisana y recuerdos a Alicante.
Hola Jose...
Y también suspiros tus palabras y hasta tus besillos, jajajaja por cierto me puedes dar besillos son muy tiernos y besitos, besicos, besiños, besazos, besotes, ..... y hasta besos.
Angelsolitario wrote:suspiros son los que tengo yo aqui luego de leer esas letras utilizadas de una manera inigualable amiga. eres explendida, uffffffffffffff que bello
Sabes hoy me cambiaste el dia, gracias.
mis respetos
Muchas gracias por tus palabras, son alentadoras y sabes haces honor a tu nombre, eres un angel
AYSSSSSSS Y AYSSSS (SUSPIROS)
ME ENCANTÓ MI NIÑA SHIGNIN.PRECIOSO
MIL BESITOS
[list=]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nLQAAAFoLrO3a!KoTBUbJBdMLYOB0IOwKJ0iOox5BIpG8PaEwF*slbn8ClVl3IeF9fXMgviIoh55yCeoGvsotYQ
Delicioso poema el tuyo, cada verso me hace suspirar, sabes cualquier poeta se moriria de la envidia por versos como estos.
Ya tenia tiempo de que no me parava por aqui, asi que el primer poema en leer seria desde luego el tuyo....saludos y un fuerte abrazo
Luis.. Dichosos los ojos que te ven, a ver si te dejas caer por aquí más amenudo, pues tu visita me llenó de alegría.. perdona que tardara tan en responderte.
suspiros que poco apoco alimentan la esperanza de un amor de una ilusión de una vida, hay sandra yo suspiro a cada rato como añorando, como agradeciendo como soñando como viviendo flotando jeje
Amiga.. espero que siempre tengas esos supiros vivos, los del amor, de alivio y pasión.
Revolotea el suspiro cual mariposa que rompe su crisálida. Suspiros que desatan lazos que como puños aprisionan sentimientos, se suspenden en el aire, alivian las entrañas.
Convoco al espíritu etéreo capaz de acariciarte en la distancia, recorro cada poro de tu cuerpo y me refugio en el aliento del suspiro,emanando la sonrisa que golpea mi memoria.
Sandra querida:
Tu poema "Te esperaré en el infinito", que tanto me gustó, no está entre tus trabajos publicados o de plano no lo supe buscar.
"Recorro cada poro de tu cuerpo/ y me refugio en el aliento del suspiro", son dos bellas frases poéticas".
Te abrazo desde Chiapas: J u l i o .
<center>
Yull del Monte
"Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul y la canción profana..."
Rubén Darío
Mi erstimada poetisa Sandra una belleza de poema,
hay magia en tus letras, las que sabes plasmar con arte y elegancia, gracias por compartirnos estos suspiros poéticos.
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:QUE HERMOSO ES SENTIR QUE LOS SUSPIROS SE ARRANCAN DE UN ALMA CUANDO EN TUS LETRAS SE PIERDE MUY BELLAS TUS LETRAS MI LINDA AMIGA BESOS
FAbi..Muchas gracias linda por darme el honor de tu presencia y acompañar mis versos. besos miles
Sandra querida: Tu poema "Te esperaré en el infinito", que tanto me gustó, no está entre tus trabajos publicados o de plano no lo supe buscar. "Recorro cada poro de tu cuerpo/ y me refugio en el aliento del suspiro", son dos bellas frases poéticas". Te abrazo desde Chiapas: J u l i o .
Julio querido .. ya rescataste el poema, ?la verdad es que ni yo misma lo tengo. gracias amigo por señalarme siempre para darme aliento lo que te pareció mejor...es un gratificante contar con tus comentarios pero más aún el saberte mi amigo. besos desde Torrevieja.
Mi erstimada poetisa Sandra una belleza de poema, hay magia en tus letras, las que sabes plasmar con arte y elegancia, gracias por compartirnos estos suspiros poéticos.
un abrazo en la distancia amiga
Gracias Leo de todo corazón, por estar siempre ahí dando ánimos. besos