Bueno para toda la familia shoshan; me pongo de nueva cuenta a su disposicion en lo que pueda coperar; llego tarde pero bueno ya estoy en esta casa donde inicie escribiendo, debo decir que no ha sido facil para mi estos ultimos meses, demasiadas exigencias me llevan obligatoriamente a estar desconectado de este mundo magico de letras; pero por fin estoy aqui;; Quetita, Ramita, Cubabella, Berthy, Carlos, Olga, y a todos los demas; saben que estan presentes en mi, gracias señores moderadores, y bueno; aunque debo de admitir y confesarle por lo antedicho que practicamente estoy nulo en la escritura; pues me incorporo de todas formas con mucho gusto.
Bueno y por ultimo debo de dar una breve explicacion del por que deje atras y antiguo Nick; para darle vida ahora al de "Sinfonia Soledad";;; bueno fue una fuerte desilucion amorosa con una chica; Yadhira Nataly; de echo si la memoria no me falla mi ultimo trabajo presentado en esta comunidad se titulo "Nataly";;;;realmente me hizo trizas,,,y no concibo en mi una recuperacion,,,,por ella llevo en mi este nuevo nick; que con lleva en mi una nueva vision al escribir....Y que dejare atras hasta superarlo.....
Bueno por ultimo para los que no me han decifrado; mi nombre es Enrique Hoyos Peña, antes "rojinegro"....
gracias de nuevo a todos..........
Yo soy Sinfonia Soledad...
Moderador: Moderadores
- Berthy
- 300
Aqui estoy...
Mi querido amigo... se que los momentos que estas viviendo son insoportables por momentos...
pero como siempre te he dicho... la vida nos enseña con cada paso que damos...
con cada minuto que vivimos, ya sean alegrias, o penas, siempre nos espera algo,
algo maravilloso por aprender... y eso siempre hay que tomarlo en cuenta...
Sin embargo, es bueno vivir siempre al 100 cada momento que pasamos y no dejar que nos toquen los males, pero es imposible en esta vida, porque hay que vivirla, aprender de ella y no morir en ella, recuerdalo.
Sabes que te quiero mucho, y que siempre podras contar conmigo... que daria yo porque no te sintieras asi, y poder estar a tu lado para apoyarte mas, pero se que desde aqui me tienes y sientes mi gran cariño...
siempre... tu amiguita siempre esta contigo... en las buenas y en las malas...
Ademas poco a poquito las cosas mejoraran...
Mis mejores deseos siempre para ti amiguito... que la vida vuelva a sonreir en tus labios
y que esta sinfonia de soledad se vuelva de alegria...
Te quiere muchisisisimo tu amiguita Berthy...
pero como siempre te he dicho... la vida nos enseña con cada paso que damos...
con cada minuto que vivimos, ya sean alegrias, o penas, siempre nos espera algo,
algo maravilloso por aprender... y eso siempre hay que tomarlo en cuenta...
Sin embargo, es bueno vivir siempre al 100 cada momento que pasamos y no dejar que nos toquen los males, pero es imposible en esta vida, porque hay que vivirla, aprender de ella y no morir en ella, recuerdalo.
Sabes que te quiero mucho, y que siempre podras contar conmigo... que daria yo porque no te sintieras asi, y poder estar a tu lado para apoyarte mas, pero se que desde aqui me tienes y sientes mi gran cariño...
siempre... tu amiguita siempre esta contigo... en las buenas y en las malas...
Ademas poco a poquito las cosas mejoraran...
Mis mejores deseos siempre para ti amiguito... que la vida vuelva a sonreir en tus labios
y que esta sinfonia de soledad se vuelva de alegria...
Te quiere muchisisisimo tu amiguita Berthy...

Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.
- Debo
- * * * * * * * * * *
Bienvenido!

Enrique,
Seas Bienvenido una vez mas,
a esta nuestra nueva casita
la cual sabes esta llena de personitas
maravillosas, deseosas de compartir,
Mi amistad cariño
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...
- Briza
- Diseñadora y Artista
Re: Yo soy Sinfonia Soledad...
Bienvenida Sinfonia Soledad, esta es tu casa y esperamos
conocerte un pokito mas.
Besitos azules.
conocerte un pokito mas.
Besitos azules.

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Re: Yo soy Sinfonia Soledad...
Hola Sinfonía, como misma musica llegas y dejas tu cariño, espero verte en el foro querida, le dié a Queta que la nombraste seguro esto le ayuda a regresar.
Besito bendecido
Maricruz
Besito bendecido
Maricruz