me llamo maria flor
Moderador: Moderadores
-
me llamo maria flor
hola espero ser un miembro mas en esta bella pagina llena de color hacer muy buenos amig@s
- Corazón de Jaguar
- * * * * * *
Re: me llamo maria flor
Hola María Flor:
Es un placer poder conocerte. Por mi parte te doy la bienvenida a este lugar, pasa y pónte cómoda. Estoy seguro que estando en este lugar te sentirás como en casa y cada vez que vengas por aquí pasarás un muy buen rato.
Mi nombre es Ricardo y es un gusto que a partir de este momento nos acompañes y formes parte de esta comunidad.
Te mando un afectuoso saludo y estaré a la espera de lo que nos vayas a compartir... ¡Hasta muy pronto!
Es un placer poder conocerte. Por mi parte te doy la bienvenida a este lugar, pasa y pónte cómoda. Estoy seguro que estando en este lugar te sentirás como en casa y cada vez que vengas por aquí pasarás un muy buen rato.
Mi nombre es Ricardo y es un gusto que a partir de este momento nos acompañes y formes parte de esta comunidad.
Te mando un afectuoso saludo y estaré a la espera de lo que nos vayas a compartir... ¡Hasta muy pronto!

Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Hola maria flor:
Un gusto recibirte en este espacio para compartir.
Deseo tu estadía sea larga y de tu pleno disfrute.
Un caluroso abrazo y ya veo que tienes nombre de poema.
Soy ANA o LA MUKA.
BIENVENIDA
Un gusto recibirte en este espacio para compartir.
Deseo tu estadía sea larga y de tu pleno disfrute.
Un caluroso abrazo y ya veo que tienes nombre de poema.
Soy ANA o LA MUKA.
BIENVENIDA

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
DAMA AZULADA, por supuesto que es muy grato poder contar con
tu presencia y también como un miembro más de este bello foro, en donde compartimos
letras y amistad.
Esperando que tu estancia entre nosotros sea placentera y que te sientas muy bien.
BIENVENIDA.
tu presencia y también como un miembro más de este bello foro, en donde compartimos
letras y amistad.
Esperando que tu estancia entre nosotros sea placentera y que te sientas muy bien.
BIENVENIDA.

-
Re: me llamo maria flor-
Aqui de nuevo estube leyendo las respuestas en" una carta para mi madre " siento que tenga parecido con otra , no es una copia de otra como se puede pensar .la verdad es que hace muchisimo q la he escrito como otras las tengo guardadas .. cuando la escribía ya mi madre se había ido ... para mi siempre esta es mi amor eterno mi querida