De regreso
Moderador: Moderadores
- Mujerhielo
- * * * * * *
De regreso
Que lindo es regresar a este bello foro y dejar mis pensamientos plasmados es un placer para mi tener la oportunidad de saludarle nuevamente a todos que Dios los siga bendiciendo....

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"
Re: De regreso
Hola estimada compañera, qué bueno es tenerte de regreso por esta casita que
es de todos y en donde ya se extrañaban tus letras y tu compañía.
Me alegra que estés de vuelta, disfrutando de la compañía de todos los que por aquí nos reunimos para compartir.
También es un gusto tenerte participando en el juego del amigo secreto, ya ví que te anotaste, así que pronto te llegará
el nombre de la persona que te corresponderá consentir duarante estos días de celebración.
Bienvenida y adelante. Saludos te dejo desde la distancia.
es de todos y en donde ya se extrañaban tus letras y tu compañía.
Me alegra que estés de vuelta, disfrutando de la compañía de todos los que por aquí nos reunimos para compartir.
También es un gusto tenerte participando en el juego del amigo secreto, ya ví que te anotaste, así que pronto te llegará
el nombre de la persona que te corresponderá consentir duarante estos días de celebración.
Bienvenida y adelante. Saludos te dejo desde la distancia.

- Mujerhielo
- * * * * * *
Estimada Esmeralda para siempre sera un verdadero placer compartir con todos ustedes yo también les extrañaba y aunque aveces entre solo a mirar me limitaba sabes que no podía dejar de participar en tan especial juego y compartir ese entusiasmos con los compañeros estaré acá pendiente para saber quien sera mi amigo secreto.
recibe mi cariño y como siempre mi admiración con un saludo sincero que me sale del corazón muchas bendiciones para ti y tu familia
recibe mi cariño y como siempre mi admiración con un saludo sincero que me sale del corazón muchas bendiciones para ti y tu familia

Mujerhielo
Bienvenida nuevamente a esta tu casita..
Que Dios te bendiga!!!

Bienvenida nuevamente a esta tu casita..
Que Dios te bendiga!!!

- Mujerhielo
- * * * * * *
Perdona por no saludar antes pero he estado revisando algunos mensajes y enviando otros sabes que siempre se te aprecia mi estimada Romantyka muchas sean las bendiciones para ti amiga cuídate y nuevamente disculpa la tardanza en responder