People Shoshan

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gata Nissi
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 17:43
Ubicación: Venezuela

People Shoshan

Mensaje por Gata Nissi » Mié Jul 02, 2008 13:42

Amados Amigos del Foro:

Mi nombre es Bede Lara, Narrador de Noticias de una emisora Cristiana en Venezuela, denominada Nazaret 92.3 FM, quise escribirles estas lineas, para agradecerles infinitamente su aceptación a mis poemas aca a este foro. Mil gracias por su gentileza, debido a las múltiples cosas que hago al día muy poco me queda tiempo para entrar aca. Me gusta la presencia del foro, los poetas aca escriben de una manera pasional e inigualable.
Hay talento en todo lo que hacen, hay inspiración en todo lo que escriben, para mi es un gran placer pertenecer a la gran comunidad de Shoshan.
Quiero desearles a todos toda clase de éxitos, tanto en lo material como en lo espiritual, deseando pues que el Dios altisimo que reina en los cielos les conceda pues todas las peticiones de sus corazones y que aquello que aun sea imposible de lograr, Dios les ayude alcanzarlo, pues la palabra dice: :leyendo: PEDID Y SE OS DARA BUSCAD Y HALLAREIS y nunca se olviden que todo lo que Uds. tienen y poseen es porque a Dios le ha placido daros, todo conocimiento y toda sabiduría viene solo de Dios, no lo olviden preciosos y preciosas poetas.

Que Dios les bendiga cada vez que respiren
Su hermana y amiga
Bede Lara (Gata Nissi) Venezuela

:cartadeamor: "Si tu me conoces a mi y te olvidas de mi, no has perdido nada pero si tu conoces a Jesucristo y te olvidas de él, lo has perdido todo" :cartadeamor:
Si tu me conoces a mi y te olvidas de mi, no has perdido nada pero si tu conoces a Jesucristo y te olvidas de él, lo has perdido todo.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: People Shoshan

Mensaje por Doris Cruz » Mié Jul 02, 2008 18:34

Ya conteste amiga el otro tema. Creo que esta repetido.
Dios te bendiga.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”