Saludos a todos soy Valeria de Moscú

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Valeria_B
Contactar:

Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Valeria_B » Jue Oct 10, 2019 03:33

Saludos a todos soy Valeria de Moscú y estoy aquí para apreciar la poesía en español. Hacedme saber los posibles errores que se me pasen inadvertidos.
Soy estudiante de postgrado de la M.V. Lomonosov Universidad Estatal de Moscú , Facultad de Filología , Departamento de Historia de la literatura rusa, estudio filología rusa y me encanta aprender idiomas.
No busco novio ni dinero, gracias por no ahondar en otros temas que no sean acerca de la pintura, la escultura, la literatura, la música, la danza, la arquitectura o el cine.
Mi nombre se pronuncia Valeriya y se escribe así Валерия Вячеславовна Бугорская que en Latín sería Valeria Vyacheslavovna Bugorskaya.
Tengo 19 años y vivo en Moscú sin mi familia, pues vivimos en el campo en Cheremisinovo ( Черемисиново), Óblast de Kursk a casi 8 horas entre un lugar y otro.
También he vivido en el extremo oriente de rusia en Blagovéshchensk (Благовещенск) Óblast de Amur en la frontera con China a orillas del río Amur.
Imagen

Bio-kaffee
-*-
-*-

Re: Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Bio-kaffee » Lun Oct 14, 2019 23:26

Estimada Valeria:

Saludamos su grata presencia con nosotros, y como tal le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro pequeño gran rincon de las letras, el que desde hoy tambien la acoge con afecto y en el que podra publicar todo lo que nos brinde vuestra inspiracion, sobre todo en lo que a la poesia se refiere. Ciertamente trasciende un excelente uso del idioma español, lo que, aupado al estudio de las letras que nos manifiesta, coadyuva a que pueda sumergirse con tranquilidad en el amplio espectro de la poesia, y para lo cual dispone los Sub-foros de Arte Mayor y el de Poesia Libre, y en donde, dadas sus condiciones, tambien esperamos que ud. tambien se anime a señalar nuestros errores al escribir (el sitio adecuado es el Sub-foro de Arte Mayor).
Deseandole lo mejor, quedan las huellas de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia entre lo suyo.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
.

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”