barcelona , me llamo manoly , y soy nueva por este foro un placer leeros mis aficciones son escribir poesía , cantar y hacer teatro
un beso y saludos para todos manoly
buenas tardes desde
Moderador: Moderadores
buenas tardes desde
MANOLY GONZÁLEZ NARANJO.
- DALILA
- - - -
Re: buenas tardes desde
Bienvenida! querida amiga es un gusto que puedas entrar como tantos de nosotros a este foro que nos ha cobijado a muchos que nos gusta escribir, para mi ha sido una bendicición ya que antes solo publicada mis escritos en mi space, hoy puedo compartirlos con todos y me encantaria comenzar a leer los suyos...
bendiciones desde Chile amiga!

Crea tu propio Blingee
bendiciones desde Chile amiga!

Crea tu propio Blingee
Re: buenas tardes desde
Hola Manoly Bienvenida!!!
nos da gusto saber que ya formas partes de esta familia, y adelante, estamos aquí para ayudarte si tienes alguna duda avisanos
Tu amiga
Amorcielo

Tu amiga
Amorcielo

-
- -*-*-
- Contactar:
..........................
Buenos días, mi linda poetisa... Ya te había leído antes, pero faltaba pasar por tu corta pero hermosa presentación. Tan sólo espero te sientas cómoda y tranquila en este ambiente donde se respira poesía e inspiraciones.
Sea para ti mis mejores deseos de que estés bien con los tuyos y... ya nos leeremos más.
Hasta pronto, mi querida y estimada MANOLY.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Buenos días, mi linda poetisa... Ya te había leído antes, pero faltaba pasar por tu corta pero hermosa presentación. Tan sólo espero te sientas cómoda y tranquila en este ambiente donde se respira poesía e inspiraciones.
Sea para ti mis mejores deseos de que estés bien con los tuyos y... ya nos leeremos más.
Hasta pronto, mi querida y estimada MANOLY.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol