Hola, amigas virtuales.
Siento una profunda admiración por cada una de ustedes, hace ya mas de 4 años leo esta página. Cada uno de los articulos de Toda mujer es bella, y disfruto de las tarjetas y poesías de Shosan, he participado muy poco, más bien timidamente.
Ahora deseo ser un miembro activo de estos foros.
Soy Colombiana, y soy divorciada (cosa que no ha sido fácil), les cuento que gracias a esta página he incursionado en algo que no soy nada experta, mejor dicho no se nada. He creado una sencilla página, donde comparto un poco lo que soy y lo que somos un grupo de amigas. Me guataría compartir dicha sencilla página , para que sepan un poco de mi, y porque no contar con participación de personas tan especiales como ustedes en nuestros foros . Un abrazo fuerticimo.
Admiración
Moderador: Moderadores
Admiración

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
Re: Admiración
Gracias por la invitación y gracias por tus palabras Beti y Bienvenida nos da gusto que ya quieres ser activa aquí
estaremos aquí por si tienes alguna pregunta 

Hola, amorcielo. gracias por tu respuesta. Preguntas son las que tengo. no imaginas esto es nuevo para mi. Quiero participar en los foros con todo, mis oponiones, mensajes, mi firma, imagenes etc. Pero solo hasta ahora estoy mirando todo esto.
Gracias de nuevo y un abrazo
Gracias de nuevo y un abrazo

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Bienvenida a nuestro foro Betty.
Espero que sientas en familia.
Aquí estamos a tus ordenes.
Gracias por estar aquí y que
Dios te bendiga.
Espero que sientas en familia.
Aquí estamos a tus ordenes.
Gracias por estar aquí y que
Dios te bendiga.

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

MUKIS DE FRESA