Admiración

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Admiración

Mensaje por betty » Dom Nov 16, 2008 16:54

Hola, amigas virtuales.
Siento una profunda admiración por cada una de ustedes, hace ya mas de 4 años leo esta página. Cada uno de los articulos de Toda mujer es bella, y disfruto de las tarjetas y poesías de Shosan, he participado muy poco, más bien timidamente.
Ahora deseo ser un miembro activo de estos foros.
Soy Colombiana, y soy divorciada (cosa que no ha sido fácil), les cuento que gracias a esta página he incursionado en algo que no soy nada experta, mejor dicho no se nada. He creado una sencilla página, donde comparto un poco lo que soy y lo que somos un grupo de amigas. Me guataría compartir dicha sencilla página , para que sepan un poco de mi, y porque no contar con participación de personas tan especiales como ustedes en nuestros foros . Un abrazo fuerticimo.
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Admiración

Mensaje por amorcielo » Lun Nov 17, 2008 18:50

Gracias por la invitación y gracias por tus palabras Beti y Bienvenida nos da gusto que ya quieres ser activa aquí ;) estaremos aquí por si tienes alguna pregunta :unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: Admiración

Mensaje por betty » Mar Nov 18, 2008 19:49

Hola, amorcielo. gracias por tu respuesta. Preguntas son las que tengo. no imaginas esto es nuevo para mi. Quiero participar en los foros con todo, mis oponiones, mensajes, mi firma, imagenes etc. Pero solo hasta ahora estoy mirando todo esto.
Gracias de nuevo y un abrazo
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: Admiración

Mensaje por Doris Cruz » Mié Nov 19, 2008 02:16

Bienvenida a nuestro foro Betty.
Espero que sientas en familia.
Aquí estamos a tus ordenes.
Gracias por estar aquí y que
Dios te bendiga.
Imagen

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Admiración

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue Nov 20, 2008 02:58

:cartadeamor: WOWWWWW¡¡¡ MI CIELO PERO SI SOS UN SOL XDD¡¡,JEJJEJE SE BIENVENIDA A ESTA TU CASA KE TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ES UN VERDADERO GUSTO AGRANDAR NUESTRA BELLISIMA FAMILIA VIRTUAL :cartadeamor:

MUKIS DE FRESA

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”