Admiración

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Admiración

Mensaje por betty » Dom Nov 16, 2008 16:54

Hola, amigas virtuales.
Siento una profunda admiración por cada una de ustedes, hace ya mas de 4 años leo esta página. Cada uno de los articulos de Toda mujer es bella, y disfruto de las tarjetas y poesías de Shosan, he participado muy poco, más bien timidamente.
Ahora deseo ser un miembro activo de estos foros.
Soy Colombiana, y soy divorciada (cosa que no ha sido fácil), les cuento que gracias a esta página he incursionado en algo que no soy nada experta, mejor dicho no se nada. He creado una sencilla página, donde comparto un poco lo que soy y lo que somos un grupo de amigas. Me guataría compartir dicha sencilla página , para que sepan un poco de mi, y porque no contar con participación de personas tan especiales como ustedes en nuestros foros . Un abrazo fuerticimo.
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Admiración

Mensaje por amorcielo » Lun Nov 17, 2008 18:50

Gracias por la invitación y gracias por tus palabras Beti y Bienvenida nos da gusto que ya quieres ser activa aquí ;) estaremos aquí por si tienes alguna pregunta :unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: Admiración

Mensaje por betty » Mar Nov 18, 2008 19:49