HOLA SOY CORAZON DE POETA
Moderador: Moderadores
- corazon de poeta
- -
- Contactar:
HOLA SOY CORAZON DE POETA
Hola amigos, me ha interesado este foro por que es muy nombrado y he sido invitado por un miembro del mismo Jorge Baena, no recuerdo como es su Nick aqui. Bueno yo escribo poesía pero mi fuerte ha sido siempre la declamación y la locución en radio, en caso de que hubiere alguno interesado en la declamación de su propio poema y las autoridades de este prestigioso foro lo permiten, n o tengo ningún problema en prestarme a recitarlo.
Mi nombre es Issar Ramón Aguilera, nací en San Juan, ARGENTINA pero resido desde hace 20 años en Chileciro, La Rioja, ARGENTINA. Mi edad es 43 años ja ja ja nadie la dice.
UN GUSTO AMIGOS
Mi nombre es Issar Ramón Aguilera, nací en San Juan, ARGENTINA pero resido desde hace 20 años en Chileciro, La Rioja, ARGENTINA. Mi edad es 43 años ja ja ja nadie la dice.
UN GUSTO AMIGOS
COMENTA A TUS COLEGAS

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: HOLA SOY CORAZON DE POETA
Hola Corazón de poeta, bienvenido a este portal , ya he disfrutado de tu voz , reconozco que me he quedado embelesada con ella, creo que muchos poetas querrán que tú les recites sus versos, ya te lo pedirán , descuida.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros y disfrutes de la amistad y armonía que aqui existe.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
Espero que te sientas a gusto entre nosotros y disfrutes de la amistad y armonía que aqui existe.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista

Que bueno tenerlo aquí para así disfrutar de sus declamaciones y de
sus poemas. Se que muchos estarán de acuerdo y les permitiran
oir sus versos en su voz.
Gracias por estar aquí y que tenga un Feliz Año
Nuevo 2009 lleno de logros y muchas bendiciones.

BIENVENIDO amigo y qué bueno tenerte en este foro, donde espero que te sientas muy bien. Verás que aquí encontrarás un lugar muy agradable, con amigos, con personas que disfrutarán de tus aportes. Además qué bueno el ofrecimiento que haces, estoy segura que a muchas personas nos gustará que recites nuestros versos. SALDUOS y nuevamente BIENVENIDO.

- Briza
- Diseñadora y Artista
Holitas Corazón de Poeta bienvenido seas
a este nuestro forito. Será un placer poder
escucharte declamar bellas poesías mi amigo.
Desde hoy puedes contar con mi amistad.
Besitos azules.
a este nuestro forito. Será un placer poder
escucharte declamar bellas poesías mi amigo.
Desde hoy puedes contar con mi amistad.
Besitos azules.

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
|
Hola Poeta.
Bienvenido a esta casita.
Es un gran honor conocerte y
poder escuchar tu voz en algun poema.
Saludos Poeta.